Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo de compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de blackadder
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo de compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Quisiera saber opinión sobre compra. Ahora mismo tengo una Panasonic Plasma GT20 de 42" pero la distancia a la que la veo es de unos 3 metros, por lo que la veo pequeña.
    La veo de frente, tengo una sala iluminada en el lado izquierdo mayormente, aunque puedo bajar persianas y quitar la luz a demanda.
    No tengo consola, la voy a usar principalmente para ver las noticias, Yomvi y Netflix.
    El sonido "me da igual" ya que tengo un equipo AV.
    Presupuesto: si puedo no pasar de 1500€, mucho mejor
    No me gusta Samsung como marca y Android TV tampoco, así que podría descartar Samsung y Sony

    Mis dudas:
    A los 3 metros, suficiente con 55"?
    Es esencial el HDR?
    Mi TV me funciona, me espero a que bajen los OLED en 2 años?

    Ideas:
    Panasonic TX-55CX750
    Panasonic TX-58DX730
    Panasonic TX-58DX750 (subiendo de presu)
    LG 55UH770V (también subiendo un escalón)
    LG 55EG910V (más arriba aún)

    Gracias y saludos

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    Para ese uso y Yomvi, lo mejor es o samsung o lg que llevan preparada la aplicación.

    Aunque lo ideal es usar el 4K sobretodo viendo si vas a tirar de Netflix por ejemplo, mejor tira por la OLED y deja que el 4K se vaya asentando, y mientras tanto disfrutas de una calidad de imagen excepcional.

    También te digo que tienes dentro de ese presupuesto una Sony 4K como la X8508C: Sony KD-55X8508C que vale la pena si no te interesa cambiar de TV al poco tiempo y tener una TV 4K YA y empezar a disfrutar de contenidos en 4K con Netflix por ejemplo o el UHD Blu-ray.
    blackadder ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    A 3 metros, es mejor 65" que 55", pero te puedes apañar con las 55".

    Si quieres ver yomvi, lo mejor es Samsung o LG. La alternativa es comprar algún Blu-ray baratito de esas marcas que lleve la aplicación, y conectarlo al televisor.

    Teniendo en cuenta que quieres Netflix, y te interesa el HDR, yo descartaría televisores FullHD.

    Si puedes vencer esa aversión a Samsung, lo más lógico sería comprar una Samsung UE55KS7000, que lleva certificación UHD Premium y todo lo que necesitas para disfrutar una experiencia UHD (panel 10 bits, HDR de verdad, colores expandidos, luminosidad,...), y además nos cabe en presupuesto.
    blackadder ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado Avatar de blackadder
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    Gracias por vuestras respuestas, le echaré un ojo a los modelos.
    Me faltó decir, que tengo un Apple TV y que veo Netflix y la mayoría de contenido por ahí. Lo que es la parte de Smart TV es lo que menos me importa realmente, me centro en la calidad de la imagen para ese tipo de contenido. La opción del Blu-Ray externo también me seduce.
    Dejando atrás un Plasma con sus grandes pros y sus contras, me gustaría hacer una transición a un modelo que me ofreciera una experiencia parecida. De ahí que la mayoría de modelos que he puesto son Panasonic, equivocadamente o no, varias personas me han dicho, que si quiero calidad y no colores llamativos para cine, me vaya a por Panasonic.

    Saludos

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    Cita Iniciado por blackadder Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, le echaré un ojo a los modelos.
    Me faltó decir, que tengo un Apple TV y que veo Netflix y la mayoría de contenido por ahí. Lo que es la parte de Smart TV es lo que menos me importa realmente, me centro en la calidad de la imagen para ese tipo de contenido. La opción del Blu-Ray externo también me seduce.
    Dejando atrás un Plasma con sus grandes pros y sus contras, me gustaría hacer una transición a un modelo que me ofreciera una experiencia parecida. De ahí que la mayoría de modelos que he puesto son Panasonic, equivocadamente o no, varias personas me han dicho, que si quiero calidad y no colores llamativos para cine, me vaya a por Panasonic.

    Saludos
    Eso no es es así, Panasonic y Sony (entre philips) son los que muestran unos colores más naturales y no tan sobre-saturados como las samsung, no obstante, la evolución correcta de tu Plasma sería una OLED sin duda alguna SI o SI, pero una OLED en 55" 4K y HDR se va a los 2500€ aprox, mientras que si subes a una OLED de 65" perfectamente se te va ya a los 5000-6000€.

    Otra cosa muy distinta es que abuses de las funciones de colores vivos, etc.... para resaltar aún más, entonces si que se vuelven chillones, lo ideal es dejarlo ajustado en visualizador y que esté bajo la norma calibrado.
    blackadder ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado Avatar de blackadder
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    ¿Y si busco un modelo de transición sobre 1000-1200€ (60-65)y de aquí unos 2-3 años me cojo una OLED? Si es que existe xD.
    Por el precio de una OLED de ahora, tengo 2 televisores y realmente avanzo en cuanto a tamaño, que es la razón principal del cambio.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    Uff ese presupuesto una de 60"-65" está pillado por los huevos y más 4K jajaja.

    Es normal, las OLED bajarán, cuándo? pues cuándo se haya equilibrado el tema de sus costes de producción y haya más competencia, entonces es cuándo bajarán de las nubes.
    blackadder ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado Avatar de blackadder
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    Cierto, ¿y si me quedo con una 55-58, bajando a esos precios?

    Realmente lo del 4K me importa poco, pero tampoco veo 60-65 FullHD, con lo que me veo obligado a comprar 4K.
    No sería la solución final, pero entendiendo que no tengo lo que ahora se pide para una de 60-65 OLED, creo que la opción de comprar, como decía antes, una TV de transición será la mejor opción. Si bajan en 2-3 años, pues ya ir a por otra en seis tiempo. La tercera opción es que me quede como estoy xD

    Gracias

  9. #9
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    Hasta donde yo sé, en AppleTV no puedes ver los contenidos en 4k, por lo que si quieres Netflix 4k tienes que usar el Smart TV del televisor (si no es así, perfecto. No tengo AppleTV y no sigo al detalle la evolución del aparato).

    Lo de Panasonic y los colores... En Samsung tienes un CMS muy bueno. Si no te gusta la saturación de colores que trae Samsung de fábrica (a mí no me gusta demasiado, pero hay personas que les encanta), pues puedes calibrar y tener una colorimetría como de la Sony o Panasonic. No hay problema ahí.

    En cuanto al modelo de transición, puedes mirar una Hisense K720 en 58" o 65". Te entra en precio, y hay foreros que están muy satisfechos con su compra.

    Si no quieres 4k, pues compra con ese dinero la OLED FullHD, EG910V, y a correr.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra

    Sony KDL-65W858C, FullHD a buen precio, burro grande ande o no ande .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra 47-50
    Por Jesla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/11/2014, 13:25
  2. Consejo compra TV
    Por calsito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2014, 19:58
  3. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2013, 00:57
  4. consejo de compra
    Por usechi en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2009, 03:13
  5. consejo en compra de tv
    Por matusek en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/07/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins