Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Elección de nuevo TV 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Elección de nuevo TV 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos, soy poseedor de un Samsung d7000 55" desde hace casi 5 años, últimamente estaba sufriendo problemas en el panel como manchas enormes en el fondo sobretodo cuando aparecen los colores verde y azul, o la última que es una línea vertical que me cruza todo el panel en color rojo que antes aparecía y desaparecía pero ya está fija totalmente. Hablando con el tecnico por telefono me dijo que es una reparacion bastante cara ( no me dijo precio exacto ).

    En definitiva estoy valorando la compra de una nueva y tengo ahora mismo 3 opciones.
    Sony KD-55X8508C y LG 55UF8507 ambas a muy buen precio, se pueden encontrar por 1.000 euros mas o menos y
    Samsung UE55KS7000 1.500 euros y cierto recelo debido a mi experiencia anterior.

    Espero vuestros consejos la verdad es que no controlo muy bien el tema Imagen en general. Principalmente la television va a estar conectada a un PC la mayoría del tiempo (quizas este sea el motivo por el que el panel se pudo estropear pero en su momento me informé y me dijeron que al ser LED no había problemas en ese sentido), ya que la utilizo para trabajar con varios programas y luego si vemos series o peliculas tambien va todo por el PC, otros usos serán un poco de Xbox cuando proceda (y los peques me lo permitan) y en menor medida TDT (aunque su uso por raro que parezca es muy bajo).
    Gracias a todos, espero vuestros consejos, que ya estoy harto de ver la raya roja, es muy fina pero jode bastante.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,209
    Agradecido
    24682 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo TV 55"

    La KS7000 es un buen televisor, pero dada tu experiencia con Samsung, yo descansaría un poco de la marca, por higiene mental.

    Compra la Sony, está muy bien y te va a dar lo que necesitas. La LG, sólo si ves siempre la tele con luz, o tienes ,angulos de visión muy grandes.
    mecarainbow ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo TV 55"

    Gracias, respecto a tenerla conectada siempre a un PC ves algún problema en ello. Perdonar que insista en este tema pero hay gente incluso empleados de mediamark que me han dicho que es perjudicial para una TV, que para eso estan los monitores de ordenador. Aunque yo no le veo lógica ninguna pero viendo mis antecedentes con la Samsung, por eso tengo la duda. Saludos.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo TV 55"

    No hay problema, cualquier TV sea Plasma, LCD-LED u OLED puede sufrir retenciones si pasas mucho tiempo con una imagen fija, hasta las de tubo antiguas les pasa eso, así que no hay problema, mucha gente usa un TV como monitor, la Sony en calidad/precio es excelente y más ahora, aprovecha.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo TV 55"

    Hola, soy nuevo en este foro, lo primero, saludar a todos lis miembros del foro y pedir disculpas, si cometo algún error, acabo de comprar una lg eg 910 ev de 55 pulgadas, y full hd, que no la 4 k, bueno el hecho, es que me la han conectado, la antena era una VGA, le han colocado un adaptador y le han conectado a la tv, han sintonizado los canales en has y se han ido, ? Mi pregunta es con esta conexión, se aprovecha la calidad de la tv, o debo realizar algún otro tipo de conexión para mejorar di es posible las calidad de imagen ? Gracias

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo TV 55"

    Cita Iniciado por domingoare Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, lo primero, saludar a todos lis miembros del foro y pedir disculpas, si cometo algún error, acabo de comprar una lg eg 910 ev de 55 pulgadas, y full hd, que no la 4 k, bueno el hecho, es que me la han conectado, la antena era una VGA, le han colocado un adaptador y le han conectado a la tv, han sintonizado los canales en has y se han ido, ? Mi pregunta es con esta conexión, se aprovecha la calidad de la tv, o debo realizar algún otro tipo de conexión para mejorar di es posible las calidad de imagen ? Gracias
    No lo entiendo, dices que la antena era VGA? WTF!!!

    Si recibes los canales de la tdt en HD es lo máximo que te puede ofrecer, para tener la mayor calidad posible es o le conectas un reproductor Blu-ray, te suscribes a Netflix o películas en mkv de buena calidad de 10-15gb para arriba.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección nuevo receptor
    Por Felony en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/09/2015, 18:54
  2. dudas con eleccion nuevo plasma
    Por orbital en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 18:46
  3. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:26
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 09:43
  5. Elección de nuevo lector
    Por DEMY en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/09/2008, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins