El día 10 de junio pido en la web de ECI el Panasonic TX-32DS503E (día sin IVA) y en el email de confirmación del pedido me pone como fecha prevista de entrega el 21 de junio. Hasta ahí todo bien, pero resulta que el lunes 13 recibo un correo de la empresa de paquetería (MRW) diciéndome que la entrega la harán el 14, pero termina el día y nada de nada. Al día siguiente miro en la web de MRW el estado del envío, y ohhh sorpresa porque pone "Destinatario ausente" (según ellos pasaron a las 18.59h) y eso es rotundamente falso.

El día 15, vuelvo a recibir un email de MRW diciéndome que la entrega se hará a lo largo de ese día, resultado: el mismo que el día anterior, nada de nada.

Esta mañana he llamado a ECI para quejarme y decirles que por qué demonios MRW me envía emails con fechas previstas de entrega falsas, y que ya me han hecho perder dos días esperándoles. Esperaré hasta mañana, y si no recibo respuesta ni del ECI ni de MRW mañana sin falta llamo para anular el pedido (lo tengo fácil porque el método de pago es contrareembolso).

Si finalmente anulo el pedido, pediré la tv en otra tienda online (un poco más cara, pero seguro que más seria que el binomio ECI y MRW).

Un saludo.