Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Soporte para parede sony 55w809c

  1. #16
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tonihorn Ver mensaje
    Buenos días. Yo he comprado este: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Empiezo la obra el lunes. Estaría bien que nos subieras, si no te importa, fotos para ver como lo tienes y así explicarlo al albañil. Gracias¡¡¡
    El soporte es practicamente el mismo que el mio. El mio deja 3,5 cm a la pared y con todo eso le he puesto unos pequeños separadores de 1 cm para no tener problemas con el optical y el LAN.

    A ver si puedo subir las fotos.

    Saludos.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    El soporte es practicamente el mismo que el mio. El mio deja 3,5 cm a la pared y con todo eso le he puesto unos pequeños separadores de 1 cm para no tener problemas con el optical y el LAN.

    A ver si puedo subir las fotos.

    Saludos.
    OK GRACIAS. Estaría bien ver como lo tienes tú. Como indiqué el lunes empiezan la obra en casa.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c



    Os muestro que he aprovechado el tablón para poner iluminación por detrás.




    Aquí os dejo para que veais la pared, el tablero que puse yo dejando un hueco para pasar los cables por detrás, y cómo la tele va cogida al tablero.




    Como podeís apreciar, he puesto unos pequeños separadores para evitar que los cables de LAN y óptico "se aplasten" contra el tablero.
    Conviene dejar unos 4 cm.




    A la altura de las conexiones, taladro el tablero para pasar todos los cables por detrás y la tele lo tapa y no se ve.




    El resultado es muy estético. Sólo veréis el cable del HDD externo que está provisional y por supuesto que lo esconderé.

    Espero que os sirva.
    El tablero está cogido a la pared con unos tornillos largos y fuertes para poder dejar distancia para los cables y que soporten el peso.

    Saludos.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c

    te a quedado bien

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c

    está muy bien... en mi caso el asunto está en que van hacer una pared ENTERA de pladur ... dejarán unos cm's de separación con la pared de obra ...a ver mañana que me plantean. El tipo de mueble me gusta. Es muy funcional (permite poner todos los trastos) y no verse sobrecargado

    Podrías hacer unas fotos para ver todo el mueble y los altavoces del home cinema delanteros (cables) como los tienes montados. Y en mi caso al poner una pared entera...no se si se puede hacer alguna cosa para acceder a los cables.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c

    Cita Iniciado por tonihorn Ver mensaje
    está muy bien... en mi caso el asunto está en que van hacer una pared ENTERA de pladur ... dejarán unos cm's de separación con la pared de obra ...a ver mañana que me plantean. El tipo de mueble me gusta. Es muy funcional (permite poner todos los trastos) y no verse sobrecargado

    Podrías hacer unas fotos para ver todo el mueble y los altavoces del home cinema delanteros (cables) como los tienes montados. Y en mi caso al poner una pared entera...no se si se puede hacer alguna cosa para acceder a los cables.
    No tienes problema ninguno. Haz un agujero detrás de la tele para pasar los cables y otro más abajo para poder sacarlos, que es lo que he hecho yo. Supongo que pondrás un mueble o algo, de modo que los cables no se ven. Mis cables del HomeCinema van todos por detrás del mueble y no se ven. Y la tele puedes atornillar el soporte directamente al pladur porque teoricamente debería resistir el peso, eso que te lo diga el albañil. En cuanto a los altavoces del HomeCinema puedes esconder los cables detrás del pladur, ya que haces obra aprovecha para ocultarlo todo, y los puedes atornillar directamente a la pared.
    En caso de no poner mueble, puedes poner una caja grande de registro donde vaya todo, pero no te aconsejo que pongas tubo corrugado que luego no entran los HDMI y demás.
    Dejo fotos.





    Aquí puedes ver como el cableado cae detrás del mueble, y si os fijaís, podeís ver que tengo una caja de registro. Por ahí llevo todos los cables de red, e incluso HDMI y SPDIF del PC que está en otra habitación y que se metió todo en obra.

    Saludos.
    tonihorn ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c

    está muy guapo como lo tienes montado... tengo 2 enchufes y 6 chismes no se si con regletas me apañaría o pondré algun enchufe más....

  8. #23
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c

    Ya que vas a hacer obra, aprovecha y pon más enchufes, es mucho más cómodo.
    Yo lo tengo todo conectado a un SAI porque aquí los cortes de luz son diarios...

  9. #24
    principiante Avatar de Almando
    Registro
    12 ago, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soporte para parede sony 55w809c

    El otro día vi uno en Leroy Merlin que podías sacarla 50cm, y parecía bastante robusto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/12/2015, 13:40
  2. Soporte para Sony kdl55w955
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2015, 01:14
  3. Soporte techo para Sony VW 95 ES
    Por laoconte en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/2012, 03:34
  4. Soporte de pared para Sony KDL40NX720
    Por MARANTZ1970 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2011, 19:56
  5. soporte de pared para sony plasma 37
    Por To_LoKo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2005, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins