Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Busco 75 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tvtv ha agradecido esto.

  2. #32
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,283
    Agradecido
    24844 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Ojo, que como Itoo tiene 4 hijos, y quiera ver la tele en familia, son ya seis personas compartiendo el aparato, y a lo mejor en su caso, un IPS podría ser lo mejor, si resultaran ángulos de visión grandes.
    tvtv ha agradecido esto.

  3. #33
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Yo es que creo por mi experiencia que la mayoria de la gente no es sensible a los ángulos de visión. No obstante la Philips que comento que es la más económica es IPS y es un gran tv. El puede hacer la prueba de los ángulos con sus hijos y su actucal tv o con la tv de algún amigo o menos recomendado en un centro comercial. Pero vamos que los niños se ponen en el techo y siguen viendo bien la tv.

    Respecto de Hisense tiene muy buen precio, pero quizás por un poco más son mejores opciones la Philips o las Samsung. De las samsung me atraen que son VA y vienen en 78".

  4. #34
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Hasta con esta le serviría perfectamente: TV LED 75 pulgadas Sony KDL75W855C Full HD Android TV USB grabador

  5. #35
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Hola de nuevo y gracias a todos, como bien decís somos 6 en casa y esa tele está en el sótano donde nos reunimos a veces con más gente con lo que los ángulos de visión son necesarios así que creo que la opción que tengo es buena, tvtv gracias por el ofrecimiento pero creo que me quedo con la Sony, actualmente tengo dos en casa una kdl55 hx850 y una kdl40hx750 con las que estoy encantado. Gracias por todo

  6. #36
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Que os parece esta oferta?
    TV LED 75 Pulgadas Sony KD75XD8505BAEP Ultra HD 4K HDR Android TV
    Es la misma tele que la de ECI no?
    No sé por qué me da que de aquí a navidades la vamos a ver aún más barata , al final acabó comprando la 94 a ese precio

  7. #37
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    Que os parece esta oferta?
    TV LED 75 Pulgadas Sony KD75XD8505BAEP Ultra HD 4K HDR Android TV
    Es la misma tele que la de ECI no?
    No sé por qué me da que de aquí a navidades la vamos a ver aún más barata , al final acabó comprando la 94 a ese precio
    Es la misma que la del ECI.

    La XD9405 ya es más nivel y la ZD9 aún mas.
    Seguramente para el Black Friday se pueda quedar entorno a los 3000€ la KD-75XD8505.

  8. #38
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Itoo ¿te interesaria la LG de 86" UH955V por 5.150 euros? Está valorada entre 8.000 y 10.000 según donde lo mires. Si te interesa me lo dices.

    Por cierto has probado la tdt en la sony de 75", ¿Qué tal la veias?. El otro día estuve probando la tdt en una loewe de 85", concretamente la 1 Hd en ese momento estaba emitiendo el programa "Amigas y conocidas" pero estaban emitiendo una cámara enmarcado en un recuadro y se veia regular, pero es un tipo de imagen que en mi 65" seguro también se veria regular. Luego puso A3 "La ruleta de la fortuna" y se veia perfecta, nítida. Pero el dependiente me dijo que las loewe tienen un sintonizador especial y que en otras marcas podría ser peor, Por eso te preguntaba si tu lo habías probado. Me dijo también que poniendo un sintonizador externo por HDMI en cualquier marca se vería mejor ¿Sabeis si eso es cierto?
    BAL ha agradecido esto.

  9. #39
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Itoo ¿te interesaria la LG de 86" UH955V por 5.150 euros? Está valorada entre 8.000 y 10.000 según donde lo mires. Si te interesa me lo dices.

    Por cierto has probado la tdt en la sony de 75", ¿Qué tal la veias?. El otro día estuve probando la tdt en una loewe de 85", concretamente la 1 Hd en ese momento estaba emitiendo el programa "Amigas y conocidas" pero estaban emitiendo una cámara enmarcado en un recuadro y se veia regular, pero es un tipo de imagen que en mi 65" seguro también se veria regular. Luego puso A3 "La ruleta de la fortuna" y se veia perfecta, nítida. Pero el dependiente me dijo que las loewe tienen un sintonizador especial y que en otras marcas podría ser peor, Por eso te preguntaba si tu lo habías probado. Me dijo también que poniendo un sintonizador externo por HDMI en cualquier marca se vería mejor ¿Sabeis si eso es cierto?
    Si el sintonizador externo tiene un buen procesado si, es mejor que la del propio TV, no obstante, más allá de ver el tdt, en este tipo de pantallas prima la calidad y por ello es mejor usar contenido en Blu-ray como en 4K UHD que es donde se le exige lo máximo.

    En un comercio tampoco es que es lo idóneo puesto que siempre se valen de los ajustes de fábrica en configuraciones de imagen dinámicas y vivas y por tanto es donde más se notan los fallos o defectos de la propia emisión y artefactos que puedan aparecer.
    ManuelBC y tvtv han agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Tvtv me interesa , lo de la lg cuenta cuenta

  11. #41
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Te cuento. La 86UH955v en España lo más barato son 7.700 a 11.000. En Portugal la vi en conforgas a 5.120 pero les mande un mail y no responden. Donde si me han respondido es en Prinfor también de Portugal, ahí cuesta 5.700 + 90 de gasto de envio. El problema de Portugal es que LG España no cubre la garantia de unidades portuguesas, en caso de averia habria que enviarla a Portugal. En Portugal además tienen una promoción hasta el 15 de Noviembre que devuelven en tarjeta regalo 1.000 € por lo que posiblemente podrían bajar más adelante. Me gusta el modelo aunque la review de Ratings no me ha gustado mucho. A mi lo de la garantia no me importa mucho, aunque creo voy a esperar un poco a ver que pasa o esperar a los modelos nuevos del año que viene. Si quieres comenta lo que pienses.

  12. #42
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Te cuento. La 86UH955v en España lo más barato son 7.700 a 11.000. En Portugal la vi en conforgas a 5.120 pero les mande un mail y no responden. Donde si me han respondido es en Prinfor también de Portugal, ahí cuesta 5.700 + 90 de gasto de envio. El problema de Portugal es que LG España no cubre la garantia de unidades portuguesas, en caso de averia habria que enviarla a Portugal. En Portugal además tienen una promoción hasta el 15 de Noviembre que devuelven en tarjeta regalo 1.000 € por lo que posiblemente podrían bajar más adelante. Me gusta el modelo aunque la review de Ratings no me ha gustado mucho. A mi lo de la garantia no me importa mucho, aunque creo voy a esperar un poco a ver que pasa o esperar a los modelos nuevos del año que viene. Si quieres comenta lo que pienses.
    es una rebaja muy gorda, lo de la promoción seguramente es para gente que viva alli pero por la diferencia de precio si se rompe alquilas una furgoneta y te haces un viaje a portugal o la mandas por una empresa de transportes.
    tvtv ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Uf lo de la garantía me da miedo, yo voy a esperar al blackfriday y veré qué compro , al final me mudare en enero así que aún hay tiempo

  14. #44
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Yo por el contrario no le tengo miedo a lo de la garantia, creo que el gran ahorro de 2.000 € (5.700 frente a 7.700) merece la pena sobre el pequeño riesgo de que el tv se rompa (que no me importaria reparar en españa si es una pequeña averia electronica o mandarlo a Portugal si se tratase del panel).

    Del Friday no tengo mucha esperanza de que los comercios que ahora lo tienen más barato lo bajen más, pero ojalá me equivoque. Creo que el Friday lo utilizan más lo grandes con precios oficialmente altos para reducir productos con sobrestocks.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #45
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Yo por el contrario no le tengo miedo a lo de la garantia, creo que el gran ahorro de 2.000 € (5.700 frente a 7.700) merece la pena sobre el pequeño riesgo de que el tv se rompa (que no me importaria reparar en españa si es una pequeña averia electronica o mandarlo a Portugal si se tratase del panel).

    Del Friday no tengo mucha esperanza de que los comercios que ahora lo tienen más barato lo bajen más, pero ojalá me equivoque. Creo que el Friday lo utilizan más lo grandes con precios oficialmente altos para reducir productos con sobrestocks.
    tienes mucha razon en lo de la garantia, es muy dificil que la tele se rompan antes de los 2 años y si es una rotura gorda no te va a costar 2.000 euros mandarla.

    en el black friday suelen poner cosas que se quieren quitar o cosa que no le hace falta a nadie para que gasten dinero, pero no encuentras una tele de 75 pulgadas y encima moderna.
    tvtv ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco televisión de 48 a 50 pulgadas ,presupuesto hasta 800€
    Por angelhdez83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2015, 13:06
  2. Busco tv 60 pulgadas.
    Por Vanvan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2014, 18:48
  3. Busco una samsung led de 46 pulgadas
    Por javiermolera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2012, 21:44
  4. Busco LCD / LED / Plasma de 37 pulgadas
    Por katan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2010, 14:20
  5. busco tv crt 36 pulgadas
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/2009, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins