Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Busco 75 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    28 sep, 11

Predeterminado Re: Busco 75 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aparte de la Sony hay una Samsung de 78" creo que la 6400 o 6500 y una lg de 75" las dos salen por precios similares a la Sony, con cuál os quedarías? Vamos que por los 3500-4500 de 75" para arriba que elegiríais?

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Mejor en contraste la samsung, pero la lg y la Sony.

Mejor smart tv, para mi la Sony y detrás la lg y por último la samsung.

Gama media, la Sony y la lg que te han dicho (incluso diría gama alta de lg ya), la samsung es una gama baja o de entrada al 4K UHD con HDR sencilla pero justa.

principiante
    Registro
    28 sep, 11

Tengo dudas entre estas
    Samsung ue75ks8000
    Samsung 78 ku6500
    Lg 75uh780v
    Sony kd75 xd 8505
    De las dos ultimas me gusta el precio y de la segunda las 78" de la primera me echa para atrás el precio pero se ve muy bien, falta un dato y es que veo mucho fútbol por yomvi y me ha dicho que sólo hay aplicación en Samsung y lg en Sony nada de nada , de echo ahora tengo dos Sony una kdl55hx850 y una kdl40hx750 que se ven de cine pero no tienen yomvi y tengo que verlo por el Apple TV , no hay otra forma no?

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    Tengo dudas entre estas
    Samsung ue75ks8000
    Samsung 78 ku6500
    Lg 75uh780v
    Sony kd75 xd 8505
    De las dos ultimas me gusta el precio y de la segunda las 78" de la primera me echa para atrás el precio pero se ve muy bien, falta un dato y es que veo mucho fútbol por yomvi y me ha dicho que sólo hay aplicación en Samsung y lg en Sony nada de nada , de echo ahora tengo dos Sony una kdl55hx850 y una kdl40hx750 que se ven de cine pero no tienen yomvi y tengo que verlo por el Apple TV , no hay otra forma no?
    Pues o le conectas un reproductor Blu-ray de samsung o lg y que tenga para poder poner la aplicación yomvi o nada.
    itoo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    28 sep, 11

Y de las que he puesto cuál elegirías?

Registro
    22 may, 09

La samsung tanto una como la otra tiene mucho mejor contraste y como no mejor la ks8000 obviamente.

principiante
    Registro
    28 sep, 11

Una cosita que tiene mejor la ks8000 con respecto a la ku6500 en que se diferencian? Por qué el smart Tv de la Samsung es peor? Y teniendo en cuenta que no me mudo hasta enero o febrero del 2017 cuál es el mejor momento para comprar barato? Gracias de antemano

gurú
    Registro
    30 nov, 15

La KS8000 tiene panel de 10 bits, colores extendidos, HDR premium, 100 Hz nativos,... es un televisor mucho más completo, y mejor. La diferencia de precio, en este caso, está justificada.

El SmartTV de la Samsung (Tizen) está bien, si lo que quieres es entrar en Netflix, Movistar+, youtube... y poco más, para eso funciona perfectamente. Si quieres instalar aplicaciones, y trastear, entonces lo encontrarás limitado.
    itoo ha agradecido esto.

Registro
    22 may, 09

Una cosita que tiene mejor la ks8000 con respecto a la ku6500 en que se diferencian? Por qué el smart Tv de la Samsung es peor? Y teniendo en cuenta que no me mudo hasta enero o febrero del 2017 cuál es el mejor momento para comprar barato? Gracias de antemano
    Pues un gran contratiempo en el HDR es el tema del brillo y por tanto la ku6xxx es un HDR más bien emulado cosa que la ks8000 es real y con mucho más brillo por tanto le otorgará a la imagen una dinámica mucho más fiel que una que no sea HDR real. No solo eso, la ks8000 ofrece más características que hacen que el HDR tenga un valor añadido.

No es que sea peor, al contrario lo que ocurre es que es limitado, para las app´s más comunes basta cualquier smart tv será suficiente, pero si ya te pones quisquilloso en el tema de indagar en algo más Android TV le da un punto extra a su favor, aunque lo puedas solucionar con otro tipo de medidas ya sean reproductores multimedia, chromecast, Nvidia Shiel TV, etc...

Y sobre cuándo comprar, no hay certeza, todo depende de dias especiales, rebajas puntuales, etc... no hay un tiempo especial cuándo se tiene que comprar, ahora viene el Black friday, después el cyber monday, navidades,, rebajas, etc...
    itoo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    28 sep, 11

Ok mil gracias , ahora la cosa está entre la Sony 8505 de 75" y la Samsung ks8000 de 75" la primera por precio y la segunda por calidad, y encima el corte ingles hoy las deja las dos con un 20% la Sony en 3600 y la Samsung en 4400 de verdad merecen la pena pagar esos 800 eurosde mas?

Registro
    22 may, 09

Ok mil gracias , ahora la cosa está entre la Sony 8505 de 75" y la Samsung ks8000 de 75" la primera por precio y la segunda por calidad, y encima el corte ingles hoy las deja las dos con un 20% la Sony en 3600 y la Samsung en 4400 de verdad merecen la pena pagar esos 800 eurosde mas?
    Por ganar en contraste, mejor HDR, brillo, etc... yo creo que si merece la pena pagar la samsung.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Pienso lo mismo.

principiante
    Registro
    28 sep, 11

Sigo dándole vueltas aunque hay una cosa que probablemente hará encantarme, somos como ya he dicho 6 en casa por lo que necesitaré ángulos de visión grandes pero tengo claro que la Sony que ahora tengo en el salón se cambiara por una oled y me da miedo que llegado ese día note demasiada diferencia con la del sótano, teniendo en cuenta esto cual se parecerá más a las oled la Samsung o la Sony?,realmente la Sony con luz ambiental se va tan mal?

Registro
    22 may, 09

Sigo dándole vueltas aunque hay una cosa que probablemente hará encantarme, somos como ya he dicho 6 en casa por lo que necesitaré ángulos de visión grandes pero tengo claro que la Sony que ahora tengo en el salón se cambiara por una oled y me da miedo que llegado ese día note demasiada diferencia con la del sótano, teniendo en cuenta esto cual se parecerá más a las oled la Samsung o la Sony?,realmente la Sony con luz ambiental se va tan mal?
    Ninguna de las mencionadas se parecerá a las OLED, eso ya puedes quitártelo de la cabeza, como mucho en contraste será mejor la samsung, pero en lo demás la diferencia es muy notoria. Con luz ambiental cualquiera se va a ver bien, pero a oscuras sin luz es donde marca la diferencia.

Si vais a verla varios lo mejor es una con IPS como la Sony XD85 o OLED en su defecto.

Un ejemplo lo tienes en esta imagen, la de la izquierda es IPS y la de la derecha VA, como ves, el negro es más grisáceo y por tanto pierde mucho valor y profundidad. La OLED seria más intenso el nivel de negro y mucho más profundo y por tanto juega una baza.

Para que se "pareciera" a una OLED tendrías que irte a la Sony KD-75ZD9 que ya se sube mucho más o la samsung 78ks9500.

principiante
    Registro
    28 sep, 11

La 78 ks9500 sería la elegida si no fuera curva

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo