Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Ambilux 2016

  1. #61
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ambilux 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo que el panel al no ser de 10bit, no hace que se distinga/Note el HDR como en una TV que lo tenga.

    Las nuestras son 8bit+FRC, que creo que es algo así como que doblando el refresco se obtienen más colores, pero simulados.

    Tendría que ver una al lado de la otra, pero creo que va a haber diferencia seguro, siendo las Philips peor en ese sentido.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Ambilux 2016

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Me interesa eso de la línea roja! Desde hace unos días, me ha aparecido ese efecto en mí TV, y aunque no lo he probado 100% creo que solo me pasa con la Xbox One S. Pero juraría que solo cuando estoy viendo la TV desde ella ( la tengo como media center)

    Mi TV es una 8601, y espero que eso sea problema de la One y no de nuestras Tv's
    A mi ahora que lo dices.. me pasa también solamente en la one S , aunque tendré que probarlo mas con la nvidia shield y contenidos 4k HDR para descartar
    Falque ha agradecido esto.

  3. #63
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Ambilux 2016

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo creo que el panel al no ser de 10bit, no hace que se distinga/Note el HDR como en una TV que lo tenga.

    Las nuestras son 8bit+FRC, que creo que es algo así como que doblando el refresco se obtienen más colores, pero simulados.

    Tendría que ver una al lado de la otra, pero creo que va a haber diferencia seguro, siendo las Philips peor en ese sentido.

    Saludos.
    La 7601 tiene el mismo panel de 8 bits.

  4. #64
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ambilux 2016

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    La 7601 tiene el mismo panel de 8 bits.
    Efectivamente. La competencia no.

    Por ejemplo, Samsung en su serie 7 ya monta paneles de 10 bit, y por supuesto en las 8 y 9.

    Y Philips saca al mercado un TV de 6000 euros , con panel de 8. No es muy lógico.

    Saludos.

  5. #65
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Ambilux 2016

    Vamos a ver son paneles de 8 bits + FRC que no es lo mismo que panel de 8 Bits. 8 Bits+FRC es una aproximación software a un panel de 10 bits. Y la competencia ha hecho prácticamente lo mismo, todos los paneles de la competencia son 8 bits+FRC, a excepción del tope de gama tanto en LG, como Panasonic o Sony. Philips este año como no tiene serie 9 se ha quedado sin panel de 10 bits, bueno si el OLED que si es de 10 bits. El único es Samsung que si ha empleado paneles de 10 bits a partir de la serie 7, pero ni en LG; ni Panasoni, ni Sony verás paneles de 10 bits en series 7 y 8.

    Y el que no noteis el efecto HDR en la ambilux no se debe tanto al numero de bits de panel como a la capacidad de brillo que está limitada a 400 nits, que no es mucho. Por contra en la 7601 son 700 nits y el efecto HDR se va a notar casi el doble.
    Última edición por tvtv; 10/12/2016 a las 08:19

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Ambilux la evolución del Ambilight de Philips
    Por jamama en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/2015, 19:47
  2. ¿Qué les pasa a los LCD de los bares?
    Por sejozeravla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/03/2011, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins