Re: Tv de 55 a 65, unos 2500€
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
jairom21
Perdoname, creía que como acababa en 77 seria otro modelo. He visto que ha otro compañero le habías recomendado la Sony 65XD9305B de este año. Esa si que esta mejor?
Volviendo a mi post principal, full hd oled de 65 pulgadas no existe verdad?
Entonces, pensandome lo de las 55 pulgadas, en oled, las eg, que por lo visto son curva, son peores que las ef, verdad?
Y tu personalmente, te decantarías por oled full hd, o oled 4k? 910v o 920v?
Sigue siendo mejor una oled full hd, que las Sony 4k?
Perdón por tanta brasa, pero esta noche ya no he podido ver la tele, y como me caliente mañana mismo pillo el coche y me voy a recoger la tele nueva
Si, esa Sony KD-65XD9305 es mejor.
FullHD OLED en 65" no, no hay.
Por ser curva la OLED no es peor, al contrario como pasa en la "LED" que si que es peor debido a que se ven más los defectos de esta tecnología, además en la OLED la curva es muy poco pronunciada, casi ni se nota y si te pones a verla a oscuras ni lo piensas que es así.
Sobre que es mejor, la OLED sin duda y si es 4K mucho mejor todavía que cualquier "LED" quieras o no, porque sin duda es lo máximo en calidad de imagen que te va a ofrecer. La 910v es FullHD y la 920v es la 4K y como te han dicho, no bajes a las 55", por muy bien que se vean, esas 5" de más que has estado viendo en tu anterior TV los notarás y es preferible una OLED en 65" pero claro, ya hablamos de mucho más dinero.
Conclusión, si no te puedes permitir una OLED de 65", lo mejor que puedes llegar es a una "LED" de ese tamaño como la Sony esa por ejemplo.