Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tv de 55 a 65, unos 2500€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Tv de 55 a 65, unos 2500€

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jairom21 Ver mensaje
    Perdoname, creía que como acababa en 77 seria otro modelo. He visto que ha otro compañero le habías recomendado la Sony 65XD9305B de este año. Esa si que esta mejor?
    Volviendo a mi post principal, full hd oled de 65 pulgadas no existe verdad?
    Entonces, pensandome lo de las 55 pulgadas, en oled, las eg, que por lo visto son curva, son peores que las ef, verdad?
    Y tu personalmente, te decantarías por oled full hd, o oled 4k? 910v o 920v?
    Sigue siendo mejor una oled full hd, que las Sony 4k?
    Perdón por tanta brasa, pero esta noche ya no he podido ver la tele, y como me caliente mañana mismo pillo el coche y me voy a recoger la tele nueva
    Si, esa Sony KD-65XD9305 es mejor.
    FullHD OLED en 65" no, no hay.
    Por ser curva la OLED no es peor, al contrario como pasa en la "LED" que si que es peor debido a que se ven más los defectos de esta tecnología, además en la OLED la curva es muy poco pronunciada, casi ni se nota y si te pones a verla a oscuras ni lo piensas que es así.

Sobre que es mejor, la OLED sin duda y si es 4K mucho mejor todavía que cualquier "LED" quieras o no, porque sin duda es lo máximo en calidad de imagen que te va a ofrecer. La 910v es FullHD y la 920v es la 4K y como te han dicho, no bajes a las 55", por muy bien que se vean, esas 5" de más que has estado viendo en tu anterior TV los notarás y es preferible una OLED en 65" pero claro, ya hablamos de mucho más dinero.

Conclusión, si no te puedes permitir una OLED de 65", lo mejor que puedes llegar es a una "LED" de ese tamaño como la Sony esa por ejemplo.

aspirante
    Registro
    27 nov, 13

Exacto, oled en 65 se dispara, yo podría estirar hasta los 3000, pero no la he visto a ese precio, si alguien sabe algún lino con la super oferta xD
    Pues nada, decidido, a falta de que alguien me de un lino de un super chollo, me voy a por esta KD-65XD9305.
    Muchísimas gracias por todo.
    La última pregunta, esta Sony es mejor que las xD de este año, o también mejor que la 8508 que me habías comentado del año pasado?

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    22 may, 09

Exacto, oled en 65 se dispara, yo podría estirar hasta los 3000, pero no la he visto a ese precio, si alguien sabe algún lino con la super oferta xD
    Pues nada, decidido, a falta de que alguien me de un lino de un super chollo, me voy a por esta KD-65XD9305.
    Muchísimas gracias por todo.
    La última pregunta, esta Sony es mejor que las xD de este año, o también mejor que la 8508 que me habías comentado del año pasado?
    La XD9305 es la gama alta de Sony, no compares con la XD8505 que es gama media.

Buena compra esa Sony.

aspirante
    Registro
    27 nov, 13

Jodes, acabo de ver en persona la 55 oled full hd y se ve de muerte.
    Una última duda, hay de 65 full hd con algún panel de la ostia de bueno?
    Pd: Que tal el modelo samsung UE65kS9000, si no me equivoco es el gama alta, mejor esta samsung o la Sony xd930? Esta misma tarde salgo a comprar la tele
    Última edición por jairom21; 25/06/2016 a las 17:35

Registro
    22 may, 09

Jodes, acabo de ver en persona la 55 oled full hd y se ve de muerte.
    Una última duda, hay de 65 full hd con algún panel de la ostia de bueno?
    Pd: Que tal el modelo samsung UE65kS9000, si no me equivoco es el gama alta, mejor esta samsung o la Sony xd930? Esta misma tarde salgo a comprar la tele
    Si quieres la OLED en 65" tienes que ir a "morir" a por la EG960V (curva) o la EF950V (plana) o irte directamente al modelo más reciente que es la E6V, pero ya te digo, que lo de "morir" es porque se van a lo más de 6000€.

Entre esa Sony la samsung, como tu las veas, el color de la Sony es más natural a mi parecer y el de las samsung es muy saturado y artificial, pero también tiene una buena imagen, cualquiera de las dos podrías acertar, mira, compara y valora cuál te pueda gustar más.

En la Sony tienes la promoción que te reembolsan un importe por la compra de un TV de este año, en el caso de la XD9305 te devuelven 300€.

aspirante
    Registro
    27 nov, 13

Aquí en mediamarkt no tienen nada para llevarme ahora mismo, aquí hay una última unidad de la tx-65cr850e de Panasonic, y el chico me está comiendo la cabeza que me lleve una lg60uh770v, ni caso verdad?

Registro
    22 may, 09

Aquí en mediamarkt no tienen nada para llevarme ahora mismo, aquí hay una última unidad de la tx-65cr850e de Panasonic, y el chico me está comiendo la cabeza que me lleve una lg60uh770v, ni caso verdad?
    Esa lg esta bien, pero siendo IPS pierdes mucho en contraste, así que nada, ni caso al de mierdamarkt.

Registro
    15 jun, 08

LED LG son normales, ninguno destaca. Buena relación calidad-precio pero sin ser TOP. Se lo han reservado a sus OLED pero están msjaras con el precio, majaras pero majaras del todo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

aspirante
    Registro
    27 nov, 13

Me ha puesto un vídeo 4k, y un 4k hdr en cada una de estas teles,
    Samsung ks9000
    Sony 65xd930
    LG 55eg920v
    LG 60uh770v
    LG 65uh770v
    La verdad que he tenido un rato al tío liao, y muy amable, la verdad.
    Para mi la peor con diferencia la samsung, tanto en definición, contraste y movimiento de imagen.
    Luego la Sony se veía muy bien, buenos negros y contraste, pero no se, tenía algo de diferencia respecto a las lg (opinión personal, claro esta) era un plus de profundidad.
    y luego en cabeza la oled, no hay color, juega en otra liga.
    y con los videos hdr pasaba lo mismo, pero para mi, vuelvo a repetir, se acentuada más la impresión de que las lg estaban un pasito por delante.
    Seguro que luego en números sobre el papel no será así, pero tienen un algo que no se explicar (y la verdad que en todo momento en mi cabeza estaba pensando que me quería vender la moto el de mediamarkt y no soy fácil de convencer)

Registro
    22 may, 09

Me ha puesto un vídeo 4k, y un 4k hdr en cada una de estas teles,
    Samsung ks9000
    Sony 65xd930
    LG 55eg920v
    LG 60uh770v
    LG 65uh770v
    La verdad que he tenido un rato al tío liao, y muy amable, la verdad.
    Para mi la peor con diferencia la samsung, tanto en definición, contraste y movimiento de imagen.
    Luego la Sony se veía muy bien, buenos negros y contraste, pero no se, tenía algo de diferencia respecto a las lg (opinión personal, claro esta) era un plus de profundidad.
    y luego en cabeza la oled, no hay color, juega en otra liga.
    y con los videos hdr pasaba lo mismo, pero para mi, vuelvo a repetir, se acentuada más la impresión de que las lg estaban un pasito por delante.
    Seguro que luego en números sobre el papel no será así, pero tienen un algo que no se explicar (y la verdad que en todo momento en mi cabeza estaba pensando que me quería vender la moto el de mediamarkt y no soy fácil de convencer)
    Es su trabajo, vender la "moto" al despistado/s de turno y luego pasa lo que pasa.

Sabes lo que ocurre? que todo eso que te ha enseñado (a parte de ser demos) que simplemente son para eso, para cautivar al público y queden prendados, es que ninguna de esas TV´s te seguro que no estaba ajustada como debe ser, TODAS están con configuraciones de fábrica con brillos, colores y definición "IN EXTREMIS" dando el "do" de pecho, pero claro, se atraganta...

Como dices, la OLED juega en otra liga diferente, muy diferente y compararla con una "LED" saldrá victoriosa en muchos, pero muchos sentidos.

Las lg que usan IPS como esas que mencionas destacan en eso en los comercios al haber mucha luz, que pueden dar mucho más brillo que una que usa VA como la Sony o la samsung, pero limitando en estas dos últimas el brillo en su totalidad y como no, los ángulos de visión. Cada una tiene sus pros y sus contras y la OLED en su mayoría hace una "mezcla" de lo mejor de ambas.
    Última edición por sceips; 26/06/2016 a las 13:31
    ManuelBC ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    27 nov, 13

Bueno, pues en mediamarkt no tenían nada que llevarme, y he ido a worten y tampoco, así que como ya he llevado mi tele para que vean que pasa con presupuesto sin compromiso, aquí estoy en mi comedor con mi imac 27 de tv principal xD.
    Ahora esperaré a ver cuanto me dicen que canta la reparación, y iré observando el mercado de la Sony 930 a ver si sale alguna cosa maja.
    Si hasta se me había ido la cabeza y le había dicho si tenía la oled de 65 para llevarme, pffff, soy culo de mal asiento, aunque tampoco la tenían.
    Llegaremos a ver la 65 a 3500 como la oferta que hubo en mediamarkt Alemania? Porque si fuese así y la reparación no me sube mucho (que lo dudo), aguantaría y de cabeza a por la oled.
    De verdad que muchísimas gracias a todos por toda la información que me estáis ofreciendo.

asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16

La verdad da pena que teniendo ese presupuesto no te pilles la OLED de 55''. Está claro que no hay nada mejor en calidad de imagen. ¿No podrías acercarte más a la televisión si pillaras la OLED y así no notar diferencia con la que tenías de 60?
    Yo es que con mi 42' me acerco bastante y no veas qué pantallón . Y se ve y se disfruta mejor más cerca.

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    La verdad da pena que teniendo ese presupuesto no te pilles la OLED de 55''. Está claro que no hay nada mejor en calidad de imagen. ¿No podrías acercarte más a la televisión si pillaras la OLED y así no notar diferencia con la que tenías de 60?
    Yo es que con mi 42' me acerco bastante y no veas qué pantallón . Y se ve y se disfruta mejor más cerca.
    Yo hice eso mismo hace unos meses. Acercar el sofá a 3 metros en vez de a !o 5 m de antrs y la tv creció sin gastar un euro. Yo lo hice porque el hueco del mueble impide un tv mayor de 55" y es una solución sencilla al menos en mi caso.

aspirante
    Registro
    27 nov, 13

Vale, creo que me tiro a la piscina, así que alguna duda.
    Las teles oled de 65 tienen hdr?
    Que modelo merece más la pena?
    65ef950v o 65c6v?
    Espero que por 5000 pavos sean la mejor tv que me puedo comprar verdad? O a ese precio hay cosas mejores? Yo creo que no

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo