Ese sería mi proceder habitual pero parece que el problema es de Anthem Canada en si.
La iniciativa de presionar a la sede central en Canadá que propone Lobezno creo que podría ser muy válida.
No obstante creo, si me permitís la opinión aunque no tengo ningún producto Anthem aún, creo que antes de dirigirse allí, por aquello de la proximidad y de mirar primero si se resuelve desde aquí, una opción previa podría ser ponerse en contacto con el distribuidor de la marca aquí en España y hacerle llegar el desacuerdo que manifiestan varios propietarios de productos Anthem que han recurrido al SAT y no han recibido una asistencia adecuada o satisfactoria.
Quizás el distribuidor, al ser más próximo que la sede de Canadá, tenga más capacidad operativa y consiga presionar a la red de SAT's para que presten un servició más eficaz y resolutivo.
Si no funcionara, entonces sí que convendría dirigirse a la sede de Canadá, y estaríais más legitimados aún a presionarles, puesto que podríais argumentar que habéis dirigido vuestras quejas primero a los SAT's, y luego al distribuidor en España, y que dado que no mejora la situación, solicitáis que intervengan los responsables de Canadá de forma directa y contundente para que se resuelva de una vez por todas este mal servicio postventa que su marca está prestando en España.
Posiblemente Anthem Canadá se ponga manos a la obra para que su marca no se vea más perjudicada de lo que pueda estarlo ya, porque eso significa perder cuota de mercado y que se cree un aura de desconfianza hacia la marca que cada vez será más difícil de superar. Y ellos lo saben.