Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Ahora mismo tengo en casa una sony FULLHD de 55 pulgadas y quiero un cambio, la tele se ve de maravilla pero quiero algo mas grande....con un presupuesto de unos 2500 euros max. Que consejo me dariais? Irme a un 75 pulgadas FULL HD....como la sony KDL-75W858C, o irme a una 65 de Sony uk...como la 65X8508C....o a una cosa intermedia la LG 4k de 70 pulgadas...LG 70UF772V. Estos son modelos que veo que habeis recomendado, pero por supuesto estoy abierto a que me aconsejeis otros modelos...

    Gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

    Depende de lo que busques, si actualmente ves mucha tdt y poco HD, con la FullHD estarás más que sobrado, pero si no te planteas el cambio de TV a largo plazo y piensas que verás mucho contenido tanto en FullHD como en 4K, la Sony 4K que mencionas es estupenda en calidad/precio: Televisor 3D activo SONY KD65X8508C 4K Android - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

    Y que diferencia hay entre ese modelo y la Sony KD-65XD8505B? Esta parece un modelo mas nuevo y aparte tiene un reembolso de 200 euros. Con el precio de supersonido se quedaria en 2 mil.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

    Cita Iniciado por rumomo Ver mensaje
    Y que diferencia hay entre ese modelo y la Sony KD-65XD8505B? Esta parece un modelo mas nuevo y aparte tiene un reembolso de 200 euros. Con el precio de supersonido se quedaria en 2 mil.
    Pues que tiene PEOR panel que la X8508C, esto hace que en escenas oscuras y en una sala sin nada de luz, se vea el contraste más bien "gris" que negro y pierde el encanto. Hazme caso, mejor la X8508C que la nueva XD8505.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

    Muchas Gracias por la respuesta. Teniendo en cuenta que esa tele es 65" uk por unos 2000 mil, la comprarias antes de la 4k de lg de 70 pulgadas que vale lo mismo? Y entre una 4k de 65 o una normal de 75 de sony? crees que esas 10 pulgadas marcan diferencia aunque no sea 4k?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

    Cita Iniciado por rumomo Ver mensaje
    Muchas Gracias por la respuesta. Teniendo en cuenta que esa tele es 65" uk por unos 2000 mil, la comprarias antes de la 4k de lg de 70 pulgadas que vale lo mismo? Y entre una 4k de 65 o una normal de 75 de sony? crees que esas 10 pulgadas marcan diferencia aunque no sea 4k?
    Te lo he dicho la primera vez, depende para que lo vayas a usar... mucho tdt y poco HD con una FullHD te bastaría. Mucho en HD e ir mirando algo en 4K, a por una 4K UHD.

    A mi los colores de la Sony me encantan, los de lg en tema de ips son muy brillantes, excepto en ese modelo de 70" que es VA.

    Que te interesa de cara más adelante una 4K sencilla o una 4K con HDR por ejemplo? si la respuesta es con HDR mejor la Sony en 4K, ahora, si esto ni te va ni te viene, mejor una FullHD "burro grande ande o no ande" y a disfrutar de lo que hay hoy día de todo lo que tenemos y dejar que el 4K se asiente más y mejor.

    Eso si, si para ver mucha tdt estás a una distancia lejana (4mts aprox.) mejor una FullHD, si coges la 4K, para apreciar mejor los detalles, hay que acercarse más, pero a una distancia reducida y tdt... no se llevan bien.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

    Gracias, pero la 4k que me has recomendado no es HDR no? A mi me gusta sinceramente lo de burro grande ande o no ande. Y veo mucha peli en full hd y mucho tdt....pero no hay casi contenidos 4k.....en fullhd se ve mejor en una 4k?

    Cuando dices que la lg el tema de ips son muy brillantes, te refieres a que son buenas? y que significa VA?

    Si me quedara por modelo grande...la KDL-75W858C o la de LG de 70 cual se ve mejor en fullhd? sin ser contenido 4k de la lg digo.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor de 65 a 75 pulgadas

    Cita Iniciado por rumomo Ver mensaje
    Gracias, pero la 4k que me has recomendado no es HDR no? A mi me gusta sinceramente lo de burro grande ande o no ande. Y veo mucha peli en full hd y mucho tdt....pero no hay casi contenidos 4k.....en fullhd se ve mejor en una 4k?

    Cuando dices que la lg el tema de ips son muy brillantes, te refieres a que son buenas? y que significa VA?

    Si me quedara por modelo grande...la KDL-75W858C o la de LG de 70 cual se ve mejor en fullhd? sin ser contenido 4k de la lg digo.
    La Sony KD-65X8508C es compatible con HDR de eso no te preocupes, cosa que la lg no lo es o por lo menos yo no he visto que lo acepte.

    En tu caso si ves mucho contenido en tdt (algo en HD auqnue no sea real) y FullHD (supongo que te refieres a mkv y demás y algún Blu-ray) irías mejor con una 4K como la X8508C y eso de que una imagen FullHD se ve mejor en una 4K ya está muy debatido, no hay diferencias sustanciales para ver que se ve mejor en una u en otra, la diferencia principalmente es el tipo de calidad de esa imagen y sobretodo la distancia.

    Valora si a la distancia que te sientas puedes tener uno de 75" o de 65", pero yo me decantaría por la 4K ya que estás.
    Sobre IPS y VA es el tipo de panel que usan los TV´s, tienes su ventajas e inconvenientes.

    Si tienes mucha luz en casa o ves la TV desde cualquier ángulo es mejor un IPS, te da más libertad a la hora de moverte y ver bien esa imagen desde cualquier punto, por contra su contraste es muy reducido y si eres de ver la TV a oscuras sin luz, el nivel de este se convierte en un gris.

    Los VA son el polo opuesto por decirlo de alguna forma, tiene un buen nivel de contraste y negros y buen color, pero pecan que sus ángulos de visionado se quedan cortos (entre 20º-35º máximo) y que no son tan brillantes (aunque esto no es un problema) suificiente para un entorno hogareño habitual.

    La pantalla de la izquierda es VA como las Sony o la lg que mencionabas antes (este modelo es uno de los pocos que es así, el resto de la gama es IPS), la de la derecha es un IPS como la gran mayoria de las lg y de algunas marcas que tiene modelos contados de esta manera:

    unsur y jorjuda han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Televisor 42- 52 pulgadas
    Por integra9711 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2016, 13:07
  2. Consejo de compra Televisor 65 pulgadas
    Por arensivia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2015, 11:49
  3. Consejo compra televisor 32 pulgadas
    Por J15 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2011, 16:41
  4. Compra televisor 32 pulgadas
    Por BloodStar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/12/2010, 18:09
  5. LG regalará un televisor 19 pulgadas por la compra de un televisor led de 42
    Por Lertet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins