Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 243

KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

  1. #31
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En esos precios yo me iría a por un oled. Yo tengo la js9000 y recientemente me compré la oled 55eg920 y el cambio se nota. Las imágenes de ambas son muy buenas pero cuando las pone de lado a lado es cuando ves todas las virtudes de la oled y eso que era reacio con las oled. Mi consejo es que en esos precios vayas por oled. Saludos.
    supersergios y S3B han agradecido esto.

  2. #32
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Bueno, pues salimos de la tienda y estamos convencidos, o casi (yo creo que incluso para mi...)

    Qué os parece la Sony KD65XD8505 ?

    No hablo por precio (que está es mucho más barata), hablo que tiene la pantalla casi mate, sin reflejos, colores con menos punch, más naturales, sin brillos y sobretodo que los colores son estables, si la imagen es azul sale un azul completo, no a trozos

    Una cosa, está que tal de inputlag para jugar al Pc?


    (La KS9000 o 8000 olvidada, en un una imagen totalmente negra con el nombre Samsung justo en el medio se veía un color azulado que bajaba desde arriba a abajo de la pantalla, como si llevará unas franjas negras a los lados, que pasada. Que gran cagada la iluminación por abajo)

  3. #33
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,237
    Agradecido
    24738 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Hombre, pasar de una FALD VA a un panel IPS...

    No sé, yo creo que esa pantalla de Sony no es la solución lógica a tener un problema con una KS9500. En todo caso, y en 65", se podría considerar la XD9305.

  4. #34
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, pasar de una FALD VA a un panel IPS...

    No sé, yo creo que esa pantalla de Sony no es la solución lógica a tener un problema con una KS9500. En todo caso, y en 65", se podría considerar la XD9305.
    Ah Ah! Es un panel IPS, vale, por eso tiene esos colores tan suaves, yo casi me cogí una Panasonic de panel ips, me gustaban un montón esos colores (los comparaba con las cámaras Leicas en fotografía), creo que me has convencido, mi amigo no sé al final que hará, pero yo creo que me compraré uno de esos

    y Albert, sobre las dos Sony's que comentas:
    image.jpg
    La de arriba es la ips que yo he dicho, y la de abajo es la buena que tu recomiendas

    Mira que diferencia de colores, la de abajo tiene más punch, es verdad, pero vaya rosa, y Raimon (el vendedor, un tío que sabe mucho), nos ha dicho que ha visto cómo montan los paneles, es una capa muy fina de plástico, muy tensada, que cuando es nueva es perfecta, pero cuando lleva horas funcionando y se calienta y se enfría, después se destensa, se arruga, y ahí vienen los problemas y diferencias de luz en los puntos que se ha arrugado (aunque sean milésimas)

    Creo que me pillaré la IPS (nos pillaremos que él también estaba convencido)
    IPS! Es la solución
    Leica Leica!

    (por cierto, y no viene al caso en este post de Samsung, pero... no sabréis el input lag para jugar en PC que tiene esta Sony KD65XD8505 ? / gracias)

  5. #35
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Una pregunta, te fijaste si la xd93 o sea, la de abajo, se veía así rosa por ser vista de lado, ¿no se vería mejor que en la foto vista de frente?, porque las IPS tienen mejores ángulos de visión y quizás por eso se ve mejor pues la foto está hecha de lado, pero la VA te va a dar mejores negros en teoría, y mejor contraste.

    Lo del input no lo sé en las Sony, sé que Samsung ahí los dos últimos años está barriendo pero no he visto este año cómo van las otras marcas salvo algún caso que otro, en general rondan casi todas las buenas entre los 30 y 40 y pico ms., y algunas que se acercan a 20 que ya está muy bien para una tv, como las Samsung.

    Saludos, y de esas dos que son edge led las dos, me quedaba la VA si se va a ver en su mayoría de tiempo de frente, pero aun así apuraría un cambio por otra 9500 a ver si dándole otra oportunidad le viniese un mejor panel.

    Y sinceramente yo si viese la Pana en persona y convence como según se cuenta estaría en la duda de esperar un mejor precio de esta y comparada a la 9500 y a ver cuál de las dos, pero sería esperando tiempo de verlas y ofertas para la Pana, y no la podríais disfrutar antes del verano, sería cara al Otoño cuando se empiecen a ver alguna rebaja del precio normal para la Pana, que hoy por hoy cuesta un pequeño pico mas jejeje .

    Y eso es eso si sin verlas, por lo que cuentan, pero que sobre el papel y por los comentarios, y al ser FALD, ambas deben de estar arriba en el resultado respecto de cualquier edge-led (aunque algunas de estas edge-led si con suerte toca un buen panel se han pulido bastante siempre y cuando se acompañen de una regulación por zonas decente).

    Y de esas dos al parecer es la Pana la que se lleva este año el gato al agua, de esas dos (tampoco sé mas allá de las características no he visto a fondo la info que ya hay de ellas y que cada vez ahora con las 9500 en la calle va a ir habiendo mas).

    Saludos y si te gusta IPS mejores ángulos, pero si quieres mejores negros perdiendo ángulo VA, y siempre en toda lcd-led la suerte que te toque un buen panel que es lo mas complicado quizás, vaya con las devoluciones un Calvario como decía antes, pero que es lo que hay por lo que se ve, que no llevo en esto casi nada de tiempo pero ya he visto casi de todo, menudas cosas que se ven por ahí... en fin suerte con cualquiera de las decisiones que toméis.

    P.D. lo de los colores suaves no te fíes solo por lo que veas en tienda, de serie es verdad las Sony y las ips de pana suelen verse de escándalo con colores muy naturales, pero en casa con poca luz ambiente la cosa se iguala, cambia, una Samsung bien tocada desde el menú y ajustada no tiene porque no verse naturales los colores, solamente bajandole luz de fondo y en el modo película ya mejora respecto a tienda bastante, y es a oscuras o poca luz donde el panel VA saca su mejor negro a destacar (siempre que no te toque una mala unidad como por desgracia ha sido lo de tu amigo ), te digo porque en tienda no has de fiarte las teles allí están a tope y además hay mas luz ambiente que en casa (bueno no sé el caso del Supersonido que comentas como será la luz ambiente ni cómo las tienen configuradas en exposición, tocarlas seguro que te dejan trastear, es una opción, pero es en casa y de noche cuando se disfruta mas, yo mi tv al caer el día es otra tele, se ve mucho mejor vaya, y eso en una tienda no lo lograrás fácil el poder trastear en esa condición de luminosidad en la sala, por eso te digo..., que no te cieguen los colores naturales de otras teles o los IPS). Una opinión personal nada mas, si te gusta adelante porqué no.

    En esa foto se ve como que en esa tienda hay una luz ambiente adecuada, mejor si es así para tomar la decisión, es verdad p.ej. que la Sony en general de serie da muy buen color, toca la 9500 y a ver si consigues el efecto de colores naturales que te gusta, aunque te digo que a base de calibrar el menú bien ajustado ambas marcas dan su buena gama de colores y una buena paleta, son panel 10 bits que es ahí dónde se nota.

    Por suerte o por desgracia hay otro tema en el que yo me fijé mucho digo por desgracia porque recae demasiado en el software la imagen hoy día, y el procesado de esta por la tv, influye por tanto software y el procesador, ahí Sony dicen estar a la cabeza junto a Samsung, me gustaría que Panasonic esté al mismo nivel y así, la elección se centre mas en el resto de cosas, porque si es un buen panel pero falla el procesado o la conectividad, estamos en las mismas.
    Última edición por Hidrogenho; 01/07/2016 a las 16:22
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Yo no me pillaría la XD85 ni de coña, no os quiero quitar la ilusión, pero antes que esa, miraría incluso, la x85 del año pasado, que tiene un panel VA, y como consecuencia, mucho mejor contrastes y negros.

    La sony, que yo la tuve dos semanas, la devolví precisamente por contraste casi inexistente y negros muy grises. Aparte el SO Android está muy verde y da muchos fallos.

    De verdad, os la desaconsejo por completo.

  7. #37
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Es que una de las cosas que no he dicho es que tenemos la tele y el balcón en frente, y en mi caso es una cristalera grande, que hasta a oscuras me obliga a ponerle cortina gorda, y esta Sony es panel mate, es es loque más me ha gustado, es que tengo una Sharp totalmente mate y me gusta mucho, y no hay más mate's

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Si vas a ver la tele con mucha luz de fondo, entonces no está mal. Pero no le des mucho trote al Android, que suele fallar, y el mando, a mí, al menos me fallaba de vez en cuando.

  9. #39
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Si vas a ver la tele con mucha luz de fondo, entonces no está mal. Pero no le des mucho trote al Android, que suele fallar, y el mando, a mí, al menos me fallaba de vez en cuando.

    Pues la verdad es que me gusta a oscuras
    eso de los grises no mola no, joer

  10. #40
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Y ahora la moraleja de todo esto,

    vengo de ver la misma tele en casa de un compi del foro (al cual agradezco su hamabilidad) y...

    ...ahora debe estar viendo el fútbol lleno de manchas y acordándose de mis parientes
    (desde aquí en público te repito que lo siento)
    ayer en el partido se fijaba en lo bien que se mueve la tele, supongo que no se fijó en el panel

    Bueno, a ver si comenta

    Y para todos los demás, olvidarnos de esta tele (ojo, que es mi impresión personal)


    A ver si esto explica lo que le pasa a esta tele:
    Sabéis cuando hablas con una persona antes de operarse de cataratas, que ve manchas en los ojos, pero en la imagen no, pues algo así, no sé si me explico

    ...

  11. #41
    3d?
    3d? está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Recibí ayer la 65ks9500, asustado por la foto del clouding terrible de este hilo la he configurado ya a oscuras. Y bueno, para nada es lo grave que parece en la foto. Aparece solo con imágenes muy determinadas, pero las bandas negras perfectas, los fundidos a negro, apagado total y rápido, sin notarse. Se ve un efecto flashlight p.e. en el menú de netflix donde eliges ususario. Yo devolví una sony 65s9005 por el clouding. Tengo una oled la 55eg920 y ahora dudo de cual quedarme. Sí, la oled tiene algunas características muy espectaculares, y aprecio sobremanera que cada pixel tenga su luz, como el plasma al que sustituyen, pero también he de decir que crujir los grises oscuros es una experiencia muy poco cinematográfica. Dudando.

  12. #42
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Es que una fald led no deberia tener absolutamente nada de clouding ni sangrado con el localdiming activado , ya que puede apagar la zona por completo....

    Yo la dx900 si pongo una imagen de un logo brillante en el centro de la pantalla negra , ya puedo subir la retro iluminación al 100 que el logo tendra un poco de mas "halo" que con luz al 40 o 50 y tampoco mucho ya que son 512 zonas en 58", pero todo lo demas (fondo, esquinas etc ) es negro puro , como el del oled para entendernos.....

    Luego si desactivas por completo la atenuacion local pues entonces ya se ve la pantalla como una tele gama baja sin atenuacion local....

    A ese samsung (al margen de que las fotos exageran) le ocurre algo...
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #43
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por 3d? Ver mensaje
    Recibí ayer la 65ks9500, asustado por la foto del clouding terrible de este hilo la he configurado ya a oscuras. Y bueno, para nada es lo grave que parece en la foto. Aparece solo con imágenes muy determinadas, pero las bandas negras perfectas, los fundidos a negro, apagado total y rápido, sin notarse. Se ve un efecto flashlight p.e. en el menú de netflix donde eliges ususario. Yo devolví una sony 65s9005 por el clouding. Tengo una oled la 55eg920 y ahora dudo de cual quedarme. Sí, la oled tiene algunas características muy espectaculares, y aprecio sobremanera que cada pixel tenga su luz, como el plasma al que sustituyen, pero también he de decir que crujir los grises oscuros es una experiencia muy poco cinematográfica. Dudando.
    Si la foto del clouding ese ya digo que no es el problema, para nada,
    el problema son las manchas que tiene la tele fijas, esas que no ves pero que cuando las veas...
    Esta 9500 tiene una profundidad brutal, es cierto que parece 3D sin gafas, parece una ventana, pero cuando descubras esas manchas será como mirar por una ventana de cristal sucio, y no lo podrás limpiar

  14. #44
    3d?
    3d? está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Es que una fald led no deberia tener absolutamente nada de clouding ni sangrado con el localdiming activado , ya que puede apagar la zona por completo....

    Yo la dx900 si pongo una imagen de un logo brillante en el centro de la pantalla negra , ya puedo subir la retro iluminación al 100 que el logo tendra un poco de mas "halo" que con luz al 40 o 50 y tampoco mucho ya que son 512 zonas en 58", pero todo lo demas (fondo, esquinas etc ) es negro puro , como el del oled para entendernos.....

    Luego si desactivas por completo la atenuacion local pues entonces ya se ve la pantalla como una tele gama baja sin atenuacion local....

    A ese samsung (al margen de que las fotos exageran) le ocurre algo...
    Lo que dices de ver un logo en el centro se ve bien, sin clouding ni flashlight. Casi igual que con la oled. Si le ocurre algo, qué es? porque lo que no me apetece es secundar un atque de pánico en un foro basado en la opinión de alguien que ha visto la tele un rato sin ajustar y que no sé cuantas FALD ha visto.

  15. #45
    3d?
    3d? está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Si la foto del clouding ese ya digo que no es el problema, para nada,
    el problema son las manchas que tiene la tele fijas, esas que no ves pero que cuando las veas...
    Esta 9500 tiene una profundidad brutal, es cierto que parece 3D sin gafas, parece una ventana, pero cuando descubras esas manchas será como mirar por una ventana de cristal sucio, y no lo podrás limpiar
    Probaré con un partido de futbol. Algún consejo más de como ver si tiene ese problema?

+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FALD Samsung 65ks9500 vs oled LG 55eg920v
    Por 3d? en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/01/2017, 00:44
  2. Finalizado Finalizado
    Por renteman en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2014, 10:42
  3. Vendo 4790K Golden Chip (Pata negra)
    Por Kondark en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2014, 11:38
  4. Finalizado 4790K Golden Chip (Pata negra)
    Por Kondark en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2014, 18:06
  5. Quiero Comprarme Un Proyector Pata Negra
    Por carlos de malaga en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2010, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins