Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 64 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 955

SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

  1. #361
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo del blooming yo solo digo que la mayoria de reviews dice que no tiene, al igual que los usuarios que la tienen. Flatspanels en este sentido siempre es el más estricto.

    Lógicamente no es lo prometido, aunque si se dice que el prototipo mostrado en el CES tenía las mil zonas y 4000 nits, pero por tema de consumo (tiene certificación B pese a todo) e imagino que costes lo recortaron.

    Esto es como todo, el negro absoluto es la pera limonero y soy el primero que flipé al verlo en mi casa. Hasta que luego vi que en muchas escenas me perdía un montón de detalle en sombra y esto es algo que TODAS las reviews comentan y todos los que hayáis tenido una en casa también comentan.

    El tema del movimiento es otro, un Sample&Hold que el que sea sensible ve perfectamente que no va fluida la imagen y no se le puede meter un BFI porque pierde brillo.

    Y nos ha jodio que tiene blooming, viendola de Lado TODAS las FALD tienen blooming.

    Y claro que es una Dx900 mejorada, es que he dicho precisamente eso. Y las LED no pueden mejorar más a no ser que sea por esa vía. Cuando salga la DX1000 diréis que es una ZD9 vitaminada y cuando salga la ZD10 que es una DX1000 y así sucesivamente. Porque esa tecnología ha tocado ya techo y solo pueden ir mejorando zonas y atenuación. Lógico.

    Pero las OLED les queda recorrido aún y esto lo hemos dicho más de uno que SI hemos tenido una en casa, al igual que los de la ZD9 y DX900 (preguntadle a Leo si ve ese blooming tan bestial que dice Flatspanels).

    Al final tengo que elegir entre una OLED con crushing de negros, movimiento muy mejorable y electrónica mala (gracias LG) pero unos negros de infarto o una TV con blooming lateral pero con mejor movimiento, nits, sin perder detalle en sombra, mucha luminosidad para salones con mucha luz como el mio y el mejor escalador del mercado.

    Si alguien no me cree que sea lea la review de la Pana OLED 2015 (Panasonic CZ950 (4K OLED) review - FlatpanelsHD) mismo panel que LG obviamente pero...


    However, it was quickly confirmed that CZ950 does not suffer from the same artefacts on dark grayscale (5 IRE) patters that LG EG960 did. The dark tones are generally clean and shadow details look great.
    Y sobre el judder:

    Motion reproduction is slightly better on CZ950 than on EG960. It did not correctly render all of our test patterns designed to stress the TV but since these were developed to stress test plasma TVs it does not concern us much. Panasonic seems to have optimized the OLED panel and managed to improve motion reproduction somewhat and that is the important point here.
    Cada vez tengo más claro que si hubiera sido Pana, Sony O Samsung hubiéramos visto unas OLEDs sin estos fallos, quw son los que a mi más me han fastidiado, especialmente el del movimiento y la pérdida de detalle en sombra. Pero vaya tengo claro que en 2/3 anitos tendré una oled de las de entonces

    PD: Y no, todas las reviews y calibradores y usuarios aseguran que la ZD9 es la mejor led del mercado, no es superior en algunas cosas y peor en otras. Es la que más nits tiene, el que mejor sistema de atenuación tiene, nadie percibe blooming ni haloing ni con HDR -menos flatspanel, pero sube una foto con sobreexpsoicion... -, más zonas tiene, mejor escalado tiene. ¿Qué led y en qué aspecto le supera? Al margen de la colometria de serie de la Pana, que es superior.

    Un saludo
    picaporte y REMYCHEF han agradecido esto.

  2. #362
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Lo del blooming yo solo digo que la mayoria de reviews dice que no tiene, al igual que los usuarios que la tienen. Flatspanels en este sentido siempre es el más estricto.

    Lógicamente no es lo prometido, aunque si se dice que el prototipo mostrado en el CES tenía las mil zonas y 4000 nits, pero por tema de consumo (tiene certificación B pese a todo) e imagino que costes lo recortaron.

    Esto es como todo, el negro absoluto es la pera limonero y soy el primero que flipé al verlo en mi casa. Hasta que luego vi que en muchas escenas me perdía un montón de detalle en sombra y esto es algo que TODAS las reviews comentan y todos los que hayáis tenido una en casa también comentan.

    El tema del movimiento es otro, un Sample&Hold que el que sea sensible ve perfectamente que no va fluida la imagen y no se le puede meter un BFI porque pierde brillo.

    Y nos ha jodio que tiene blooming, viendola de Lado TODAS las FALD tienen blooming.

    Y claro que es una Dx900 mejorada, es que he dicho precisamente eso. Y las LED no pueden mejorar más a no ser que sea por esa vía. Cuando salga la DX1000 diréis que es una ZD9 vitaminada y cuando salga la ZD10 que es una DX1000 y así sucesivamente. Porque esa tecnología ha tocado ya techo y solo pueden ir mejorando zonas y atenuación. Lógico.

    Pero las OLED les queda recorrido aún y esto lo hemos dicho más de uno que SI hemos tenido una en casa, al igual que los de la ZD9 y DX900 (preguntadle a Leo si ve ese blooming tan bestial que dice Flatspanels).

    Al final tengo que elegir entre una OLED con crushing de negros, movimiento muy mejorable y electrónica mala (gracias LG) pero unos negros de infarto o una TV con blooming lateral pero con mejor movimiento, nits, sin perder detalle en sombra, mucha luminosidad para salones con mucha luz como el mio y el mejor escalador del mercado.

    Si alguien no me cree que sea lea la review de la Pana OLED 2015 (Panasonic CZ950 (4K OLED) review - FlatpanelsHD) mismo panel que LG obviamente pero...




    Y sobre el judder:



    Cada vez tengo más claro que si hubiera sido Pana, Sony O Samsung hubiéramos visto unas OLEDs sin estos fallos, quw son los que a mi más me han fastidiado, especialmente el del movimiento y la pérdida de detalle en sombra. Pero vaya tengo claro que en 2/3 anitos tendré una oled de las de entonces

    PD: Y no, todas las reviews y calibradores y usuarios aseguran que la ZD9 es la mejor led del mercado, no es superior en algunas cosas y peor en otras. Es la que más nits tiene, el que mejor sistema de atenuación tiene, nadie percibe blooming ni haloing ni con HDR -menos flatspanel, pero sube una foto con sobreexpsoicion... -, más zonas tiene, mejor escalado tiene. ¿Qué led y en qué aspecto le supera?

    Un saludo
    En colorimetria por ejemplo es superior la pana, no es un aspecto baladi, ya que al tener mejor comorimetria se puede calibrar mejor y de una manera mas exacta que la zd9.
    Saludos

  3. #363
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Si ya lo pongo. Aun así se nota que poca gente lee las reviews en profundidad y los posts. La Sony se puede dejar de libro, en mi caso la calibraré.

    Pero vamos yo no quiero convencer a nadie, allá cada uno. Me fio bastante de la gente y todos coinciden en lo mismo, como casi todas las reviews.

    Un saludo.

  4. #364
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Yo tengo que decir que honestamente que la dx900 solo tiene un poco de blooming en alguna escena que sea dificil....cuando son escenas tipo "demo" negro puro y objetos brillantes el localdiming lo borda, literalmente....lo digo en serio.....demo chees, corto meridian , escena niña stranger thinks" etc.....esas escenas en cuarto oscuro parecen de oled....

    Donde a veces falla (cuando digo falla, es algun momento que ves algo"raro" durante un instante....si no tienes vista entrenada....hasta te pasa desapercibido , pero existe ) en alguna pelicula HDR , y en algunas escenas de penumbra sin llegar a negros , porque ahi el localdiming se queda a veces un pelin encendido y se forma el "halo" donde no debe....y JURARIA que es un problema de software NO del panel....ya sabeis problema de algoritmo.....

    Fiaros de lo que digo que ya van 7 meses con la tele y habre visto muuuuchas pelis y series (720p , 1080p , 4k, 4k hdr).....

    No veo excesivo el blooming en la dx900 de verdad siendo sincero , y la sony tambien tendra algo......pero probando la tele unas horas no lo vas a sacar todo , es con el tiempo.....hay escenas complicadas en algunas pelis que el localdiming es imposible que no falle un pelin.....y si dicen que la zd9 tiene de verdad CERO halos.....pues yo me alegro porque es dificilisimo que no tenga un pelin en alguna escena complicada.....

    Lo dicho , la dx900 cuanto mas negros puros tiene la escena MEJOR actua su localdiming, es en escenas de penunbra de "casi negro" donde puede fallar un pelin....

    En cualquier caso de verdad que la dx900 es un buen tv.....y si el sony encima NO tiene blooming.....es 100x100 recomendable.....esa zd9

    Edito; lo que si tiene pana y samsung y sony creo que no.....es en algun planeo se ven un poco lineas verticales (son las celdas del panel)....ocasionalmente se notan
    Última edición por leonigsxr1000k5; 27/10/2016 a las 09:25
    picaporte y REMYCHEF han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #365
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,869
    Agradecido
    8025 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Lo del blooming yo solo digo que la mayoria de reviews dice que no tiene, al igual que los usuarios que la tienen. Flatspanels en este sentido siempre es el más estricto.

    Lógicamente no es lo prometido, aunque si se dice que el prototipo mostrado en el CES tenía las mil zonas y 4000 nits, pero por tema de consumo (tiene certificación B pese a todo) e imagino que costes lo recortaron.

    Esto es como todo, el negro absoluto es la pera limonero y soy el primero que flipé al verlo en mi casa. Hasta que luego vi que en muchas escenas me perdía un montón de detalle en sombra y esto es algo que TODAS las reviews comentan y todos los que hayáis tenido una en casa también comentan.

    El tema del movimiento es otro, un Sample&Hold que el que sea sensible ve perfectamente que no va fluida la imagen y no se le puede meter un BFI porque pierde brillo.

    Y nos ha jodio que tiene blooming, viendola de Lado TODAS las FALD tienen blooming.

    Y claro que es una Dx900 mejorada, es que he dicho precisamente eso. Y las LED no pueden mejorar más a no ser que sea por esa vía. Cuando salga la DX1000 diréis que es una ZD9 vitaminada y cuando salga la ZD10 que es una DX1000 y así sucesivamente. Porque esa tecnología ha tocado ya techo y solo pueden ir mejorando zonas y atenuación. Lógico.

    Pero las OLED les queda recorrido aún y esto lo hemos dicho más de uno que SI hemos tenido una en casa, al igual que los de la ZD9 y DX900 (preguntadle a Leo si ve ese blooming tan bestial que dice Flatspanels).

    Al final tengo que elegir entre una OLED con crushing de negros, movimiento muy mejorable y electrónica mala (gracias LG) pero unos negros de infarto o una TV con blooming lateral pero con mejor movimiento, nits, sin perder detalle en sombra, mucha luminosidad para salones con mucha luz como el mio y el mejor escalador del mercado.

    Si alguien no me cree que sea lea la review de la Pana OLED 2015 (Panasonic CZ950 (4K OLED) review - FlatpanelsHD) mismo panel que LG obviamente pero...




    Y sobre el judder:



    Cada vez tengo más claro que si hubiera sido Pana, Sony O Samsung hubiéramos visto unas OLEDs sin estos fallos, quw son los que a mi más me han fastidiado, especialmente el del movimiento y la pérdida de detalle en sombra. Pero vaya tengo claro que en 2/3 anitos tendré una oled de las de entonces

    PD: Y no, todas las reviews y calibradores y usuarios aseguran que la ZD9 es la mejor led del mercado, no es superior en algunas cosas y peor en otras. Es la que más nits tiene, el que mejor sistema de atenuación tiene, nadie percibe blooming ni haloing ni con HDR -menos flatspanel, pero sube una foto con sobreexpsoicion... -, más zonas tiene, mejor escalado tiene. ¿Qué led y en qué aspecto le supera? Al margen de la colometria de serie de la Pana, que es superior.

    Un saludo
    Ninguna led la supera no, ni en precio, jajaja
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #366
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    En fin...este es casi el único foro del mundo que la gente sabe más que los expertos, entre Sonoman y algunos más telita. Pues nada, la ZD9 es peor que otros muchos LEDs. Se ve que los profesionales y la gente que la tiene -y hay gente que tiene todos los TOP del 2016, ya que se dedican a eso, calibrarlas, etc.- deben ser profundamente tontos:

    For HDR playback, the Sony Z9D/ ZD9 outperformed other 2016 top-tier FALD LED LCDs in the following ways. The TV featured more balanced local dimming and less haloing/ blooming than Panasonic’s DX900/ DX902; more effective dimming and less posterisation than Samsung’s KS9500/ KS9800; and a punchier picture with greater highlight detail resolution than Sony’s own already impressive XD94… the benefits conferred by higher peak brightness and increased FALD zones did not go unnoticed.
    La verdad es que no tengo muchas ganas de estar discutiendo contra todo el mundo y continuamente tener que estar poniéndo imágenes y citas que podríais buscar vosotros mismos.

    Escalado (parece que poca gente le da importancia, pero hasta que esté masificado el 4K UHD, el 80% de lo que veremos será en BD):

    The upscaling quality on 2015 and 2016 Sony Bravias has been good though never stellar, but the KD65ZD9 – featuring the Japanese maker’s new and improved X1 Extreme processor – is a totally different beast. According to our tests, the display boasts the best standard-def upconversion we’ve seen from a consumer-grade TV so far, outperforming even that delivered by the superb OPPO 103 Blu-ray player.
    El mejor escalador que han visto nunca, incluyendo a Oppo. Nada, tonterías, seguro que el tipo ese no tiene ni idea de vídeo.

    Movimiento:

    We found we didn’t need to push [Smoothness] and [Clearness] to as high as the values required on the Bravia X94C or XD94 to obtain 1080 motion resolution, underlining the ZD9′s superior motion processing. Just like [Motionflow] “Clear“, some soap opera effect (SOE) was unavoidable if [Motionflow] “Custom” was optimised to provide the sharpest motion, but it’s truly mild and acceptable – we’ve always found Sony’s film smoothing to be less offensive than other TV manufacturers’ anyway.
    Nada, "tontás".

    HDR (donde más se exige al backlight):

    Once calibrated to D65 white point, the Sony KD-65ZD9′s peak brightness in HDR mode could be sustained above 1800 cd/m2 indefinitely (measured on UHDA-specified window sizes), peaking around 1870 cd/m2 at the start. This figure represents the highest we have on record at this time of writing, surpassing the peak luminance generated by the previous record holder, Samsung’s KS9500/ KS9800, by a magnitude of nearly 400 nits. Full-field peak brightness reached 745 cd/m2.
    Now, in theory OLED’s pixel-level illumination should give it an unassailable advantage in portraying specular highlights with the kind of precision even the best FALD LED LCDs with the highest number of zones can only dream of, but LG’s OLED televisions suffer from a few problems. First, peak brightness even on the 2016 flagship G6 couldn’t go beyond 800 nits, reducing the range through which subtle gradation of highlight detail can be faithfully rendered, especially when HDR content is mastered to 1000 or even 4000 nits.
    Ni idea "oiga", solo es una DX900 más cara. Este tio no tiene ni idea:

    We’d like to tip our hats off to Sony’s engineers for keeping haloing/ blooming artefacts fantastically under control (provided you sit mainly on-axis) in the face of such searing brightness. Of course the Z9D’s 600-plus FALD zones helped, but we’ve witnessed the Panasonic DX902 – whose number of dimmable zones wasn’t too far behind at 512 – exhibiting obvious rectangular grid-shaped halos in testing scenes containing bright objects against a dark background.
    Nada, está claro que la gente sabe más qie Vicent Teoh. Igual que Sonoman sabe más que todos los expertos del mundo. País de expertos de bar como se dice.

    Pero vamos, si tu mismo dices prácticamente que la gente de los foros habla bien de la TV porque están comprados por Sony. Ale, lo suelto y si cuela cuela y si no...eso lo dices de AVS y AVF con cientos de páginas del hilo oficial, claro, todos comprados.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pero como voy a enfadarme, si me estáis echando una mano, si con alguien tendría que enfadarme sería con el fabricante, ya le dije al compañero que me lo tomaba como un consejo, y claro que hay foros que hablan muy bien de la Sony, si no hubiese, no habría narices a vender su tele a ese precio.
    Lo dicho, en fin. Disfruta de tu OLED que es una pedazo de televisión que yo mismo tuve -y antes de que saltes con que soy comercial de Sony -antes ya me han llamado lo mismo de LG y de Samsung, se ve que aquí la gente trata las teles y las marcas como equipos de fútbol cual hooligan, estás conmigo o contra mi- tienes el hilo de las LG las fotos -como 20 en total-, settings y problemas que remaqué desde el principio. Exactamente haré lo mismo con la Sony si veo fallos, porque mi sentido de la crítica no pertenece a ninguna marca, aunque algunos no lo comprendan. Y olvidas que he tenido la 65C6V y en breve la ZD9, puedo comparar perfectamente ambas opciones y dar una opinión.

    A lo que venía hoy era a poner, por si alguien está interesado (ya que estamos en el hilo oficial de la ZD9 que yo sepa) el precio de la de 75" que se ha puesto a unos interesantes 6799€ en ECI: https://www.elcorteingles.es/electro...FdU8Gwodfp0JTQ

    PD: Tanto que te ríes del precio, la DX900 está a 3980€ en Supersonido y la ZD9 a 4080. Buff, estoy seguro que 100€ es una auténtica barbaridad de precio
    REMYCHEF ha agradecido esto.

  7. #367
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Capitanmorcilla, no te calientes la cabeza. En este foro hablar regular de la oled es cuasi pecado.

    Si no es el blooming, pues será el precio, y si no pues cualquier otra historia.

    Viendo foros por ahí uno llega a la conclusión de que el 99% de los poseedores de la Sony está contento. Viendo reviews practicamente la totalidad de ellas la ponen por las nubes, tanto en hdr como en escalado. Es decir, es la mejor en lo más novedoso y es la mejor gestionando las fuentes de rosolución inferior a 4k.

    A fin de cuentas lo que importa es lo que reportan los usuarios que la tienen y no lo que algunos te quieran hacer ver en este foro.

    Ya nos contarás tus impresiones cuando te la compres.

    Un saludo.
    leonigsxr1000k5 y banding&clouding han agradecido esto.

  8. #368
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,869
    Agradecido
    8025 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    No me río del precio, simplemente por ser la más cara debería ser una de las mejores, y tú no paras de decirlo, la mejor aquí y allá, y otros no pensamos lo mismo, ya sé que te sabes todas las reviews europeas y americanas, pero parece que no respetas mucho, no te gusta mucho que hablen "mal" de tu futura Sony, por mi parte que la disfrutes, y ojalá no tenga problema ninguno y sea la mejor, así si me la compraria.

    Ya te puse hace un tiempo que la vi en el ECI, y lo que hacía la tele, y tú comentaste que estaría defectuosa, y la Samsung también me decías que estaría defectuosa, pues te digo que a la gente las teles les llegan así, si tú lo quieres llamar defectuosa pues vale, pero la Sony también acababa de ser abierta el día anterior.

    Y que podíamos buscar nosotros las fotos que pones??pero si las pones tu cada dos por tres para informarnos por qué quieres.
    Yo lo que quiero es no engañar a la gente, y no decir que no tiene pérdidas de luz, Blooming o como lo quieras llamar, porque si las tiene. Y eso las led pecan de ello, como las oled de otras cosas.

    Te vuelvo a repetir que ojalá sea la mejor, pues así podremos cogerla los que queramos, incluido tú, y lo que se ve de lado en la tele en esas fotos ya te digo que es igual que la Samsung de 1000 y pico euros menos.

    Sentimos no leer las webs y reviews en profundidad como tú dices, la verdad que no soy experto ni mucho menos, pero alguno se cree todo lo que le cuentan, telita marinera.

    Yo de momento quede escaldado de luces por todos lados en las led, y esta también las tiene, que te pones de lado y parece una tele de 1000 euros
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #369
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Bueno, bueno, enterremos el hacha de guerra y ya está, no convirtamos esto en una guerra absurda, que cada un@ se compre lo que quiera y que lo disfrute y punto, aquí paz y después gloria .

  10. #370
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No me río del precio, simplemente por ser la más cara debería ser una de las mejores, y tú no paras de decirlo, la mejor aquí y allá, y otros no pensamos lo mismo, ya sé que te sabes todas las reviews europeas y americanas, pero parece que no respetas mucho, no te gusta mucho que hablen "mal" de tu futura Sony, por mi parte que la disfrutes, y ojalá no tenga problema ninguno y sea la mejor, así si me la compraria.

    Ya te puse hace un tiempo que la vi en el ECI, y lo que hacía la tele, y tú comentaste que estaría defectuosa, y la Samsung también me decías que estaría defectuosa, pues te digo que a la gente las teles les llegan así, si tú lo quieres llamar defectuosa pues vale, pero la Sony también acababa de ser abierta el día anterior.

    Y que podíamos buscar nosotros las fotos que pones??pero si las pones tu cada dos por tres para informarnos por qué quieres.
    Yo lo que quiero es no engañar a la gente, y no decir que no tiene pérdidas de luz, Blooming o como lo quieras llamar, porque si las tiene. Y eso las led pecan de ello, como las oled de otras cosas.

    Te vuelvo a repetir que ojalá sea la mejor, pues así podremos cogerla los que queramos, incluido tú, y lo que se ve de lado en la tele en esas fotos ya te digo que es igual que la Samsung de 1000 y pico euros menos.

    Sentimos no leer las webs y reviews en profundidad como tú dices, la verdad que no soy experto ni mucho menos, pero alguno se cree todo lo que le cuentan, telita marinera.

    Yo de momento quede escaldado de luces por todos lados en las led, y esta también las tiene, que te pones de lado y parece una tele de 1000 euros
    Aparte de no saber editar, porque no hago más que leer 8 posts seguidos tuyos, parece que tampoco me lees bien o no quieres leerme bien.

    En el PRIMER post que puse ya dije que lógicamente tiene blooming DE LADO porque todas las FALD que han habido y que vendrán lo tienen porque es inherente a la tecnología LED.

    Y por mucho que repitas lo que repites es que no es verdad. Con respecto a todas las demás LED solo pierde en colometria (de serie, porque luego se calibra y...) con la Pana. Gana en absolutamente todo lo demás.

    Eso para ti es "mejor en unas cosas y peor en otras". Vaya deducción lógica jaja. Igual que la del precio, cuando hay 100€ de diferencia con la otra led más cara.

    Claro que si, todas las reviews del mercado y las OPINIONES de la gente están todas compradas. Vaya manera de pensar

    PD: Y eso lo dices tu que todavía no has tenido ni la OLED ni por supuesto la Sony. Pero dar juicios de valor sin tener ni idea - ni el producto- y ver una unidad en ECI ya es suficiente. Evidentemente esa review tuya es mucho mejor que todas las demás de los expertos juntas. Ah y que las cientos de personas de AVF y AVSF que dicen lo mismo.

    Bah, para que voy a leer... Mejor la suelto y ya está. Insistimos en lo de lado sin leer que yo ya había dicho precisamente que de lado tiene blooming.

    Y claro que pongo fotos, reviews e impresiones de la TV. Por si no has leído el título, estamos en el hilo oficial de LA Sony Zd9. El hilo está para aportar reviews, impresiones de la gente, mediciones y demás. Faltaría que tuviera que pedir perdón por informar... Manda huevos.

    Ahora después de comercial de LG y de Samsung ya puedes llamarme también de Sony (más o menos eso has hecho y no a mi solo, has dicho literalmente que la gente opina que es una pasada porque vale mucho dinero. Con dos cojones. Más cara me costó la OLED y también dije sus fallos) por hablar con objetividad. Cuando la devuelva o me compre otra OLED volveré a ser un comercial de LG.

    PD2: Vuelvo a repetirlo porque leerás este post rápido y vuelta perico al torno. Todas las FALD tienen blooming de lado. En todas las reviews dicen que no tiene blooming si vemos la TV en un ángulo centrado, apareciendo a partir de los 30°. Decir que por eso se ve como una TV de 1000€ es igual de demagogo que decir que una OLED se ve igual que un monitor del 2000 porque solo llega a 120 candelas en pantalla completa.

    Lo dicho, como hooligans, o eres mi amigo o mi enemigo. Viva la objetividad y los datos

  11. #371
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No me río del precio, simplemente por ser la más cara debería ser una de las mejores, y tú no paras de decirlo, la mejor aquí y allá, y otros no pensamos lo mismo, ya sé que te sabes todas las reviews europeas y americanas, pero parece que no respetas mucho, no te gusta mucho que hablen "mal" de tu futura Sony, por mi parte que la disfrutes, y ojalá no tenga problema ninguno y sea la mejor, así si me la compraria.

    Ya te puse hace un tiempo que la vi en el ECI, y lo que hacía la tele, y tú comentaste que estaría defectuosa, y la Samsung también me decías que estaría defectuosa, pues te digo que a la gente las teles les llegan así, si tú lo quieres llamar defectuosa pues vale, pero la Sony también acababa de ser abierta el día anterior.

    Y que podíamos buscar nosotros las fotos que pones??pero si las pones tu cada dos por tres para informarnos por qué quieres.
    Yo lo que quiero es no engañar a la gente, y no decir que no tiene pérdidas de luz, Blooming o como lo quieras llamar, porque si las tiene. Y eso las led pecan de ello, como las oled de otras cosas.

    Te vuelvo a repetir que ojalá sea la mejor, pues así podremos cogerla los que queramos, incluido tú, y lo que se ve de lado en la tele en esas fotos ya te digo que es igual que la Samsung de 1000 y pico euros menos.

    Sentimos no leer las webs y reviews en profundidad como tú dices, la verdad que no soy experto ni mucho menos, pero alguno se cree todo lo que le cuentan, telita marinera.

    Yo de momento quede escaldado de luces por todos lados en las led, y esta también las tiene, que te pones de lado y parece una tele de 1000 euros
    Te tengo que dar la razon en lo de "verla de lado" si , tienes razon , parece una tele de 1.000 e , en ese aspecto yo no puedo mentir.

    Por otra parte la dx900 NO tiene ninguna fuga de luz por causa fisica del panel....eso te lo aseguro compañero, ni un rayito....ni nada.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #372
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Es que saldrá una LED con 7000 zonas y seguirá con blooming lateral. De mi post que el compañero Capoeira se ha leído tan "minuciosamente": https://www.forodvd.com/tema/161465-...ml#post1713094

    Veamos que dice el loco del capitán...:

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje

    La Sony es una DX900 pero rematada: mejor escalado (el mejor del mercado según dicen), más nits (2000 al 1%) que ninguna TV, a mi juicio un diseño precioso (y sin ventiladores), el mejor movimiento -de interpolación- del mercado sin SOE, con 0 blooming/haloing y negros -en términos de gente que ha tenido OLEDs 2016- al 90/95% de una OLED, vamos perfectos prácticamente, ya que no hay crushing de detalles en negro. Los mejores ángulos de visión para un LED. Además de ser un cañón de luz, ideal para verla de día si tenemos mucha luz en el salón.

    Por contra un pésimo Android TV lento, que se cuelga cada dos por tres y bloquea la TV, ángulos que no pueden competir con OLED -por la propia tecnología-, precio carete, solo 2 tomas HDR, crosstalk muy evidente en 3D y un input alto comparado con Samsung y las OLED -aunque ha bajado bastante con el último firm- y la presencia de haloing si vemos la TV en ángulos muy abiertos, como ocurre en todas las FALD.

    Ahora bien: yo veo la TV centrado siempre (en mi Plasma, en mi ex OLED y en las LED), no uso para nada el 3D, tengo un HTPC y una Shield como "Smart", no juego y solo uso una toma HDMI. Vamos que son detalles que en mi uso no me afectan.
    Vamos, justo lo que me criticaba. Lo del blooming y que es un DX900 mejorada. ¡Anda! ¡Si es lo mismo que había dicho yo! Coño, parece que porque no me gusta el movimiento de la OLED y que necesito más nits por el ventanal con luz que tengo en el salón soy poco menos que un diablo y ya la ZD9 tiene blooming viéndola en ángulo normal por cojones. Pues ea, así sea, la razón es vuestra y no de los profesionales.

  13. #373
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    De todas maneras lo que si es cierto , que defendeis las teles como sibos fuera la vida en ello , cualquiera que entre en el foro macho se quedara acojonado....solo son teles copon jaja , cables y plasticos
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #374
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Impresiones del Sr. Nicolas de HDfever:

    Je reprends (enfin^^) les tests TV. J'ai actuellement plusieurs TV en test (je reviendrai dessus dans les topics appropriés), dont le 65ZD9...

    Bon, je précise que je n'ai pas suivi les retours sur ce topic, ni lu le moindre test sur le net, car je voulais me faire ma propre idée de ce téléviseur sans influence externe. Je prépare quelques photos et retours, mais rapidement si tout n'est pas parfait (je m'attendais à plus de zones par exemple), c'est quand même un téléviseur très impressionnant pour plusieurs raisons dont sa colorimétrie vraiment exceptionnelle autant avec le Blu-ray 1080p que Ultra HD, sa fluidité et sa luminosité que nous avons relevé à 2000 nits sur une mire de 10%.

    Au passage,chose curieuse, c'est la première fois qu'on relève 620 Hz en voulant mesurer la fréquence de rafraîchissement d'un TV. Habituellement, on relève 60 ou 120, voire 240Hz sur les anciens TV 1080p, mais jamais une telle fréquence de 620 Hz !! Du coup on se demande ce que Sony a pu intégrer comme système (Backlight scanning ?) pour tromper le spectroradiometre ainsi !? Car la dalle est probablement toujours une dalle 120 Hz natif, mais pour que la spectro relève 620hz c'est qu'il y a probablement une technique qui a été utilisée pour améliorer la précision de l'image en mouvement et la fluidité...

    Sinon, concernant le Local Dimming. Au départ on pourrait penser que le système de rétroéclairage est moins performant que le DX900 de Panasonic, qui utilise une structure alvéolée spéciale pour réduire la Blooming, mais choses étonnante, avec des extraits HDR comme le feu d'artifice qui est un sample de test redoutable pour tester le niveau de Blooming en HDR10, le ZD9 s'en sort mieux que le DX900 avec beaucoup moins de Blooming...

    Ce TV a une luminosité tellement puissante, qu'il mérite d'être bien calibré pour visionner le Blu-ray UHD, car bien réglé il affiche une image superbe, excellent contraste, image naturelle, fluide, précise, un excellent équilibre entre les effets HDR et la luminosité globale de l'image. Si on pousse tout à fond,là c'est sûr que ça devient too much avec du Blooming visible. En toute logique, vu que les Ultra HD Blu-ray sont encodé avec un pic à 1000 nits,on devrait calibrer les TV en les limitant à 1000 nits également. Tout comme on limite les TV à 100/120 nits lors d'un calibrage pour le Blu-ray 1080p.
    me tomo (así ^^) pruebas de televisión. En este momento tengo la TV prueba de varios (voy a devolverlo en los temas correspondientes), cuya 65ZD9 ...

    Bueno, dije que no seguía las declaraciones sobre este tema, ni leído ninguna prueba en la red, porque quería hacer mi propia idea de lo que la televisión y sin influencia externa. Me preparo algunas fotos y comentarios, pero rápidamente si todo no es perfecto (yo esperaba más áreas, por ejemplo), sigue siendo una televisión muy impresionante por varias razones, entre ellas su realmente excepcional como la colorimetría con Blu -ray que 1080p HD Ultra, la fluidez y el brillo que planteamos a 2000 liendres en un objetivo del 10%.

    por cierto, curiosamente, esta es la primera vez que cae 620 Hz querer medir la frecuencia de la actualización de un televisor. Por lo general, cae 60 o 120 o 240 Hz 1080p en la televisión más antigua, pero nunca una frecuencia de 620 Hz tal !! Así que uno se pregunta lo que Sony podría integrar dicho sistema (escaneo de luz de fondo?) Para engañar al espectrorradiómetro así? Debido a que la losa es aún probablemente un panel de 120 Hz nativo, pero que el Spectro cae 620hz es que es probable que sea una técnica que se ha utilizado para mejorar la precisión de la imagen en movimiento y la fluidez ...

    de lo contrario, en la atenuación local. En un principio se podría pensar que el sistema de luz de fondo es menos eficiente que el DX900 Panasonic, que utiliza una estructura de nido de abeja especial para reducir las cosas increíbles con Blooming, pero HDR extrae como los fuegos artificiales, que es una prueba de muestra formidable para poner a prueba el nivel de Blooming HDR10 en el ZD9 fue mejor que el DX900 con mucho menos Blooming ...

    Este televisor tiene un brillo tan poderoso, que merece ser bien calibrado para ver el Blu- ray UHD así configurado se muestra una bella imagen, excelente contraste, imagen natural, fluida, precisa excelente equilibrio, entre los efectos de HDR y el brillo total de la imagen. Si empujamos todo a fondo, entonces es seguro que se vuelve demasiado con Blooming visible. Lógicamente, como el Ultra Blu-ray HD se codifica con un pico a 1000 liendres, se debe calibrar el TV limitar a 1000 liendres también. A medida que nos limitamos TV 100/120 liendres mediante una calibración para el 1080p Blu-ray.

    Forum HDfever - Consulter le sujet - FULL LED SONY 65ZD9 4K HDR



    Disons que jusqu'ici le X1 associé au X-Reality Creation 4K donnait déjà de très bons résultats, mais on voit clairement et nettement que le ZD9 va bien plus loin en terme de traitement vidéo et upscaling. Hier je regardais Interstellar, j’ai vraiment été impressionné par la qualité de l'image, le contraste et la dynamique. Pourtant, je n'ai utilisé aucun traitement vidéo sur le lecteur. Pour rappel, le ZD9 utilise un processeur X1 Xtreme + Super Bit Mapping 16 bit HDR, ce qui améliore l'upscaling UHD, l'upsampling en profondeur de couleur (en bit), mais aussi la conversion SDR/HDR.

    C'est un point sur lequel le ZD9 fait très fort, au niveau de la postérisation et l’amélioration des dégradés. C'est quelque chose de vraiment sensible sur un grand nombre de TV HDR qui engendrent une forte postérisation sur les contenus HDR (banding, halos, métamérisme, etc). Sur les TV Samsung KS, malgré la présence d'une dalle 10bit, la postérisation et la métamérisme sont nettement visibles alors que sur le ZD9 les dégradés sont vraiment superbes !

    D'ailleurs, je teste en parallèle le Loewe Bild7 qui lui engendre pas mal de postérisation et plus étonnant il est plus directif que le ZD9 d'un point du vue colorimétrie (pas au niveau du contraste évidemment). D'ailleurs, j’ai vraiment été surpris de la note 5 étoiles de LesNums sur cet OLED ! Si vous voyez les mesures, c'est un TV très orienté grand public, absolument pas calibré comme il faut et il ne propose aucun outil de calibrage, uniquement des modes pré-calibrés (trois modes, un à 5400K, un à 7100K et un dernier à 7750K, soit bien loin des 6500K recherchés. De plus, les noirs sont totalement bouchés, et des qu'on relève d'un point la Luminosité, ça devient tout gris ! Alors certes, ça gomme tous les bruits et les soucis de macroblocking dans le voisinage du noir (un problème souvent rapporté sur les OLED LG), mais c'est assez facile de faire ça quand on bouche les 5 premiers niveaux de noir !

    Bref, je vais revenir en détails sur cet OLED sur son topic, loin de moi de le descendre, car c'est une philosophie orientée "Grand public" qui plaira sans doute à un grand nombre d’utilisateurs, avec une qualité de fabrication exceptionnelle et une ergonomie au niveau de l'interface vraiment excellente. Une sorte de philosophie à la Apple, mais sur un TV. Mais ce TV est loin (très loin!), de ce que recherchent les utilisateurs les plus avertis, ça c'est évident. Alors je suis quand même étonné de la note de 5 étoiles....

    Sinon,pour revenir au ZD9, une chose curieuse, c'est qu'en revanche,l'activation du Local Dimming est obligatoire. des qu'on le désactive, les noirs sont gris. Étrange, pourtant le contraste natif est assez énorme une fois calibré comme il faut avec le Local Dimming sur Moyen. Sans LD on doit se situer aux alentours des 2500:1, et avec LD on doit avoisiner les 13000:1. Par contre, une fois calibré et avec quelques options activées, on peut se rapprocher des 20 000:1 voire plus (je reviens dessus en détails plus tard)
    Digamos que hasta el X1 asociado a la creación X-Reality 4K ya que da buenos resultados, pero ni ver con claridad que la ZD9 va mucho más allá en términos de vídeo y reescalado . Ayer vi interestelar, yo estaba muy impresionado con la calidad de imagen, el contraste y la dinámica. Sin embargo, no he utilizado ningún tipo de procesamiento de vídeo en la unidad. Para recapitular, el ZD9 utiliza un procesador X1 Xtreme de Super Bit Mapping + 16 bit HDR, que mejora la ampliación de la escala UHD, la profundidad de muestreo ascendente de color (en bits), sino también la conversión de DEG / HDR.

    Esta es una punto en el que la ZD9 es muy fuerte en la posterización y mejorar degradado. Esto es algo muy sensible en muchos HDR de televisión que generan alta de cartel en el contenido HDR (bandeo, halos, metamerismo, etc.). En la televisión Samsung KS, a pesar de la presencia de una losa de 10 bits, posterización y metamerismo son claramente visibles mientras que los gradientes ZD9 son realmente hermosas!

    Además, he probado en paralelo Loewe Bild7 que genera una gran cantidad posterización y más increíble que es más directivo que ZD9 un punto de vista colorimetría (no al contrario, por supuesto). Además, yo estaba muy sorprendido de la Nota 5 estrellas LesNums esta OLED! Si ves las medidas, es una gran televisión pública muy orientado, absolutamente no calibrado correctamente y que no propone ninguna herramienta de calibración, sólo en los modos pre-calibrados (tres modos, uno en 5400K, 7100K y una últimos en 7750K o 6500K ahora buscado. Además, los negros están completamente bloqueados, y que cae a un punto de brillo, se vuelve gris! seguro, que todos los sonidos de las encías y las preocupaciones macroblocking en las proximidades de negro (a menudo informó sobre LG problema OLED), pero es bastante fácil de hacer que cuando la boca de los primeros 5 niveles de negro!

    en fin, voy a volver en detalle sobre este tema en su OLED, de mí a bajar, porque es una filosofía orientada al "público" que será de interés, probablemente, a un gran número de usuarios con una excepcional calidad de construcción y ergonomía en la interfaz realmente excelente. una especie la filosofía de Apple, pero en la televisión. pero la televisión está lejos (muy lejos!) que buscan los usuarios más avanzados, eso es obvio. Así que todavía estoy sorprendido por la clasificación de 5 estrellas ....

    De lo contrario, para volver a una ZD9 Lo curioso es que, en contraste, la activación de la atenuación local es obligatoria. de que deshabilita, los negros son de color gris. Extraño, sin embargo, el contraste nativo es bastante grande, una vez calibrado correctamente con atenuación local en Medio. LD Nadie debe estar en la región de 2500: 1, y LD debe estar alrededor de 13000: 1. Por contra, una vez calibrado y con pocas opciones habilitadas, puede estar más cerca de 20,000: 1 o más (yo venga en detalle más adelante).

    Forum HDfever - Consulter le sujet - FULL LED SONY 65ZD9 4K HDR


    C'est clairement la meilleure conversion SDR/HDR du moment, car non seulement ils ont amélioré grandement les algorithmes pour détecter les parties de l'images qui ont besoin d'êre traité avec augmentation du pic lumineux et celles qui vaut mieux laisser à luminosité standard, mais en plus il y a un algorithme pour améliorer la gradation qui marche vraiment super bien. c'est un peu lié à la fonction de lissage, une sorte de Super Bit Mapping compatible HDR et UHD qui permet de réduire considérablement l'effet de postérisation en améliorant les dégradés. §Une sorte de traitement interne 16 bit par couleur sur une dalle 10 bit ....

    Cela marche super bien avec les films et c'est encore plus impressionnant avec les reportages ou vidéos personnelles. On a fait une virée en montage l'autre jour, on a filmé quelques passages de notre randonnées, et sur le ZD9 le rendu est vraiment incroyable de réalisme ! Par moment avec l'X-tended activé on a l'impression d'image presque réelles tellement c'est dynamique.
    Este es claramente el mejor SDR conversión A / HDR del momento, ya que no sólo mejoran en gran medida los algoritmos para detectar partes de las imágenes que necesitan tratado era con el aumento de pico luminosa y que es mejor dejar a brillo estándar, pero además hay un algoritmo para mejorar la gradación realmente funciona muy bien. Esto es algo relacionado con la función de alisado, una especie de Super Bit Mapping apoya HDR y UHD que reduce significativamente el efecto posterization mejorando degradado. §Une tipo de bits de color de procesamiento interno de 16 bits en una losa de 10 ....

    Funciona muy bien con películas y esto es aún más impresionante, con las historias o vídeos personales. Fue un viaje el otro conjunto de días fue filmado algunos pasajes de nuestras caminatas, y la prestación ZD9 es realmente un realismo increíble! A veces con tendido-X activado fue casi la impresión de la imagen real es tan dinámico.

    Forum HDfever - Consulter le sujet - FULL LED SONY 65ZD9 4K HDR



    A l'heure actuelle, le ZD9 est le téléviseur que je trouve le plus impressionnant de tout ceux que j’ai testé. Il est assez proche du DX900, mais la fidélité colorimétrique avec le Blu-ray UHD, le rendu HDR plus naturel et surtout la fluidité et al précision de l'image en mouvement est nettement au-dessus du DX900 et ces points sont assez importants à mes yeux ! J'ai aussi un faible pour l'OLED de LG, car j'ai vraiment adoré le type d'image qu'offre l'OLED, son piqué et ce fabuleux contraste sans équivalent pour ceux qui aiment regarder les films en salle obscure, mais il y a aussi des parties un peu embêtantes (postérisation, bruit vidéo assez présent, traitement vidéo très perfectible, sensibilité à l'encodage vidéo natif, difficulté de calibrage en HDR10 ou Dolby Vision, colorimétrie perfectible notamment dans le rouge à cause du spectre trop limité, etc).

    Non, franchement, le ZD9 est vraiment impressionnant ! C'est certain que l'association OPPO UDP-203EU / Sony ZD9 offrira un spectacle incroyable !
    En la actualidad, la ZD9 es la televisión que me parece más impresionante de todos los que he probado. Es lo suficientemente cerca del DX900, pero la fidelidad del color con UHD Blu-ray, renderizado HDR más natural, especialmente al fluidez y la precisión de la imagen en movimiento está significativamente por encima del DX900 y estos puntos son lo suficientemente importante mis ojos ! También tengo una debilidad para LG OLED, porque realmente amaba el tipo de imagen que ofrece OLED, su nitidez y el contraste de este fabuloso única para los amantes de ver películas en la habitación a oscuras pero también hay partes un poco molesto (posterización, ruido de imagen bastante lejos de procesamiento de vídeo muy perfectible, sensibilidad a la codificación de vídeo nativo, calibración dificultad HDR10 o Dolby Vision, colorimetría perfectible sobre todo en el rojo debido al espectro demasiado limitada, etc).

    No, francamente, el ZD9 es realmente impresionante! Es cierto que la asociación OPPO UDP-203EU / Sony ZD9 ofrecen un espectáculo increíble!

    Forum HDfever - Consulter le sujet - FULL LED SONY 65ZD9 4K HDR


    Para lo último lo digo yo: con un buen reproductor UHD Blu-ray todos esos "problemas" de bandas, ruido, etc... se solucionarían de forma externa igualmente, sea una LCD-LED TOP como una OLED.
    banding&clouding y REMYCHEF han agradecido esto.

  15. #375
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Jodeeeerr, ya casi no se puede entrar en un hilo sin encontrarse los mismos problemas.
    Que si es mejor la DX900, que si es mejor comprarse una OLED, ¿qué tiene esto que ver con la nueva Sony?. No entiendo esa necesidad que tienen los compradores de otras marcas de pasarse por hilos de TVs nuevas para decir que la suya es mejor.
    Y algo que me llama mucho la atención es la manera de hacer afirmaciones rotundas sobre una TV que ni se ha visto ni se tiene.
    Se le quitan las ganas a uno de venir a leer novedades.

    Las reviews dicen que puede ser la TV del año, y personalmente me alegro por Sony ya que necesitaba una buena noticia como ésta.
    Ahora falta ver cómo se comporta la TV una vez esté en casa de los clientes, y serán ellos los que puedan dar opiniones objetivas.


    PD.- Por cierto, respecto a las TVs que las diferentes marcas llevan a las ferias, y en algunos casos las que se prestan a reviews, no suelen ser la versión que luego se puede comprar en tiendas, si no una versión "vitaminada". Por ejemplo, en la Feria de Alemania todas las marcas llevaron TVs vitaminadas ya que por ejemplo se hicieron demostraciones con el nuevo estándar HDR que se quiere imponer para televisión, y ninguna de esas TVs tienen el hardware/software necesario para hacerlo, entre ellas la Oled E6V que yo compré con la cual hicieron también una de esas demostraciones.
    En definitiva, es muy bueno guiarse por las reviews, y luego también es indispensable guiarse por las opiniones de los usuarios, y al final decidirse por lo que a cada uno más le guste.
    sceips y REMYCHEF han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 64 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3796
    Último mensaje: 23/12/2013, 21:12
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 11:13
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/2007, 23:54
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 12:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins