Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 64 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 955

SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

  1. #466
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ya hombre pero a 50 mata detalle, lo tengo a 54 y tiene bastante detalle y negro puro, la veo genial, no se si es la mia, la mia estaba en el hilo de la E6V amigo, no lo se.

    EDITO: no amigo, esa foto del renacido no es de mi oled, en la mia se ve un poco mi ventanal
    Ya ya, pues a ese brillo estás levantando el negro, te lo aseguro jeje; no recuerdo si el máximo sin perder el negro absoluto era 51 o 52. Mirate el hilo de AVS, tienes que subir el brillo solo al IRE 5. Es muy fácil, te bajas los patrones, pones el del IRE 0 (negro absoluto) y subes el brillo de 50 a 51, si ves que NO se te ha iluminado aunque sea mínimamente el panel, lo subes a 52 y así hasta que veas como muy tenuemente se te ilumina (creo que eso era al 53) en ese caso lo dejas en el punto anterior. Luego te toca hacer lo mismo con el IRE 5. Aún así verás más detalles pero más ruido. Bueno si quieres seguimos en el hilo de las OLED.

    La foto entonces es de la Z, es que las dos fotos son del mismo frame jeje.

    Un saludete
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #467
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Ya ya, pues a ese brillo estás levantando el negro, te lo aseguro jeje; no recuerdo si el máximo sin perder el negro absoluto era 51 o 52. Mirate el hilo de AVS, tienes que subir el brillo solo al IRE 5. Es muy fácil, te bajas los patrones, pones el del IRE 0 (negro absoluto) y subes el brillo de 50 a 51, si ves que NO se te ha iluminado aunque sea mínimamente el panel, lo subes a 52 y así hasta que veas como muy tenuemente se te ilumina (creo que eso era al 53) en ese caso lo dejas en el punto anterior. Luego te toca hacer lo mismo con el IRE 5. Aún así verás más detalles pero más ruido. Bueno si quieres seguimos en el hilo de las OLED.

    La foto entonces es de la Z, es que las dos fotos son del mismo frame jeje.

    Un saludete
    En mi unidad me da 54 y perfecto con ire al 0% amigo....comparadas side to side la pana a 0 de brillo y la e6v a 54 se ven parecidas en sombra...he tenido varios oled y en cada uno el brillo maximo varia un poco, igual la C viene diferente calibrada de la E

    Bueno ahora cuentanos!!! , que es lo primero que haras com esa ZD9 jehe , patrones , alguna peli etc....cuenta amigo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #468
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Pues genial, solo era eso, que recordaras el tope jeje.

    Mejor me espero a mañana que si no no voy a poder ni dormir Pero vaya, películas y calibración lo primero
    leonigsxr1000k5 y INI POWER han agradecido esto.

  4. #469
    asiduo
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Jaja vamos abriendo el apetito con fotos MUY MALAS tomadas con móvil, pero bueno, se me quita un poco el mono

    (esta no se si era la de Leo de su E, que me la bajé y luego una de la Z)





    La mayoría de gente de esta TV viene de la E e incluso un chaval de la G y todos contentos con el cambio para mejor. Yo vengo de la C, mañana os diré

    PD: Cualquiera que sea de Málaga puede mandarme un MP y nos tomamos unas birritas mientras vemos Star Wars jaja. Incluso Dani que tiene una OLED si se anima se la puede traer y hacemos un vs a vs jeje. Eso si, si alguien de aquí tiene una buena cámara mejor y así le hacemos la competencia al canal de Leo jeje
    Compañero yo soy de Malaga , pero compararla con mi XD93 no tiene mucho sentido jeje , pero ya hablaremos... Saludos

    Y a disfrutar ese maquinon !!!!
    Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
    Marant SR5009 - Optoma HD50
    Y ampliando...
    Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315

  5. #470
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Bueno chicos pues al final he llamado a ECI y a anularla. La parienta dice que es muy grande (hoy hemos hecho una de cartón) y no se que diantres vi yo de tamaño pero no coincidía. Además que la B OLED se ha puesto por debajo de los 2.000€, así que nada, a por ella

    Siento el follón de cambios de TV y de posts, nada, nos vemos en la de los OLED de nuevo.
    osomax, sceips y picaporte han agradecido esto.

  6. #471
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Vaya,yo mañana trabajo todo el dia y no tendre tiempo de ver nada,si acaso como hoy,unos minutos a la hora del almuerzo,me voy a estar comiendo las uñas...
    Peeerooo el domingo,no salgo de casa,Moto GP,F1 y los videos de Leo y El Capitan
    picaporte y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  7. #472
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Bueno chicos pues al final he llamado a ECI y a anularla. La parienta dice que es muy grande (hoy hemos hecho una de cartón) y no se que diantres vi yo de tamaño pero no coincidía. Además que la B OLED se ha puesto por debajo de los 2.000€, así que nada, a por ella

    Siento el follón de cambios de TV y de posts, nada, nos vemos en la de los OLED de nuevo.
    En electroprecio ha bajado la B6v a 1899€ compi , es demasiado tentador esto ya ains....

  8. #473
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Bueno chicos pues al final he llamado a ECI y a anularla. La parienta dice que es muy grande (hoy hemos hecho una de cartón) y no se que diantres vi yo de tamaño pero no coincidía. Además que la B OLED se ha puesto por debajo de los 2.000€, así que nada, a por ella

    Siento el follón de cambios de TV y de posts, nada, nos vemos en la de los OLED de nuevo.
    Ostras!!! pues decidas lo que decidas SUERTE!!!, la verdad que a menos de 2.000euros un oled en 55" del 2016......es para pensarselo, CIERTO
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #474
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Estooo,creo que estabamos escribiendo el mensaje a la vez...
    Bueno,es normal la diferencia de precios es bestial,no creo que nadie en el foro la tenga,yo he visto ya los videos de banding y espero con espectacion los de Leo y la verdad es que las señales de baja calidad no se ve tan mal como pensaba...
    Ahora ya no podre saber opiniones de primera mano,pero seguire viendo opiniones en foros extranjeros aunque no sea lo mismo...
    Tambien animo a Leo a poner su comparativa en un hilo nuevo o en el que dijo Proconio,pues es lo mas parecido que tenemos a la ZD9,sobre todo en fuentes de baja calidad,TDT y MKV y si pudiese con algun DVD solo por ver como se comportan con fuentes para las que no han sido concebidas seria de agradecer puesto que no he visto esa prueba en ningun sitio..
    Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  10. #475
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Ya, la putada es que yo quiero 65" si o si y entra bien...y a la parienta le parecía medio bien, pero ha visto como quedaría y MUY especialmente cuanto costaría (no lo sabía hasta esta tarde) y me ha dicho que estaba loco perdío jaja.

    Así que como sabía de la oferta de ECI pues nada, un cambio y ya está. Me sabe mal lo del hilo porque yo era el primero que estaba super ilusionado e iba a subir de todo, pero bueno. Mañana a ir a ECI a anular el pedido o cambiarlo y pagar la diferencia y si tienen alguna en stock me la llevo, que ya quiero TV
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  11. #476
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Ya, la putada es que yo quiero 65" si o si y entra bien...y a la parienta le parecía medio bien, pero ha visto como quedaría y MUY especialmente cuanto costaría (no lo sabía hasta esta tarde) y me ha dicho que estaba loco perdío jaja.

    Así que como sabía de la oferta de ECI pues nada, un cambio y ya está. Me sabe mal lo del hilo porque yo era el primero que estaba super ilusionado e iba a subir de todo, pero bueno. Mañana a ir a ECI a anular el pedido o cambiarlo y pagar la diferencia y si tienen alguna en stock me la llevo, que ya quiero TV
    Pues la verdad que lo primero es la MUJER, que es la que nos apoya, asi que si no esta conforme pues la oled y ya aesta
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #477
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    INI POWER ha agradecido esto.

  13. #478
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    INI POWER ha agradecido esto.

  14. #479
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Esta tele cada dia me gusta mas y mas y...mas y...
    Una pena que nadie tenga una en el foro bien calibrada para dar una opinion sin censuras y sabiendo que no hay ningun "patrocinio" detras...
    No es que piense mal de esas pruebas,de hecho las leo todas,pero me fiaria mas de uno de vosotros con ella en casa...
    Saludos.
    leonigsxr1000k5, Capitanmorcilla y Capoeira han agradecido esto.

  15. #480
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,874
    Agradecido
    8038 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por INI POWER Ver mensaje
    Esta tele cada dia me gusta mas y mas y...mas y...
    Una pena que nadie tenga una en el foro bien calibrada para dar una opinion sin censuras y sabiendo que no hay ningun "patrocinio" detras...
    No es que piense mal de esas pruebas,de hecho las leo todas,pero me fiaria mas de uno de vosotros con ella en casa...
    Saludos.
    Exacto, ese es uno de los puntos fuertes del hilo, que gente que la tiene nos informe, jejeje
    leonigsxr1000k5 y INI POWER han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 32 de 64 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3796
    Último mensaje: 23/12/2013, 21:12
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 11:13
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/2007, 23:54
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 12:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins