Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 64 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 955

SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

  1. #481
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por INI POWER Ver mensaje
    Esta tele cada dia me gusta mas y mas y...mas y...
    Una pena que nadie tenga una en el foro bien calibrada para dar una opinion sin censuras y sabiendo que no hay ningun "patrocinio" detras...
    No es que piense mal de esas pruebas,de hecho las leo todas,pero me fiaria mas de uno de vosotros con ella en casa...
    Saludos.
    Yo te puedo decir que acabo de ver la demo hdr de samsung esa nueva (la del faro) en la dx900 que son cerca de 1.400nits y he alucinado pero de verdad IMPRESIONANTE, no quiero ni pensar como se vera en la sony con 400 nits mas.....debe ser la perfeccion
    Capoeira y INI POWER han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #482
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Esa si que es una opinion para tener en cuenta..
    Y despues de eso solo puedo decir que esa ZD9 cada dia me gusta mas y mas y...
    Quiero esperar a principios de año,porque como siempre he dicho,no tengo prisa y quiero ver las novedades 2017.
    Ademas subir de precio no va a subir,si acaso sera al contrario con las novedades y las rebajes de enero.
    Pero...como me encuentre antes alguna buena oferta...
    No quiero ni pensarlo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #483
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    El problema es su precio, que sigue siendo un pastizal incluso en Supersonido (4095€). La última review la comparan con la KS9500: Sony XBR-65Z9D LCD Ultra HDTV Review Page 2 | Sound & Vision y como dice el autor, las diferencias son pocas y ya tienes que fijarte y tal. Eso dice él ojo jeje.

    Lo digo porque la Sam está a 3099; yo creo que voy a cambiar a 65 (55 las veo pequeñas...quien me mandaría hacer caso a la parienta) pero no voy a pasar de 2800-3000€ y las OLED siguen lejos de ese precio

    Un saludo.
    INI POWER ha agradecido esto.

  4. #484
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    El problema de la Ks 9500 es para mi precisamente leer su hilo dedicado,cuando empece a mirar Teles no tenia preferencias claras por ninguna,digamos que empece de cero y precisamente esa fue una de las primeras que vi y me llamo la atencion,pero...fue meterme en su hilo y cuanto mas leia mas se me quitaban las ganas...
    El hilo esta ahi y solo hay que hecharle un vistazo y se ve el monton de usuarios que habla de cambios por problemas de paneles...yo precisamente no soy un gran entendido,pero esas cosas me echan para atras..
    Si al final me decido por una FALD tengo cada dia mas claro que sera esta y mas despues de lo que ha dicho Leo.
    Pero claro,mi situacion es diferente porque no tengo prisa y puedo esperar a que salga una buena oferta y de paso veo lo que sale para 2017...
    Saludos.
    leonigsxr1000k5 y Capoeira han agradecido esto.

  5. #485
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por INI POWER Ver mensaje
    El problema de la Ks 9500 es para mi precisamente leer su hilo dedicado,cuando empece a mirar Teles no tenia preferencias claras por ninguna,digamos que empece de cero y precisamente esa fue una de las primeras que vi y me llamo la atencion,pero...fue meterme en su hilo y cuanto mas leia mas se me quitaban las ganas...
    El hilo esta ahi y solo hay que hecharle un vistazo y se ve el monton de usuarios que habla de cambios por problemas de paneles...yo precisamente no soy un gran entendido,pero esas cosas me echan para atras..
    Si al final me decido por una FALD tengo cada dia mas claro que sera esta y mas despues de lo que ha dicho Leo.
    Pero claro,mi situacion es diferente porque no tengo prisa y puedo esperar a que salga una buena oferta y de paso veo lo que sale para 2017...
    Saludos.
    Yo iba a por la ZD9 amigo , y el inputlag era altísimo y me echaba para atras....y luego cuando ya tenia el oled reservado sony lanzo el firm y lo redujo....

    Mi opinion es que la sony zd9 por lo que leo en reviews supera un poco a la dx900 (y te prometo que es un pantallon) , me atreveria a recomendartela a ojos cerrados porque se que te va a gustar....(siempre que no te importe el ángulo ojo).....y en hdr es LA MEJOR.

    Tambien antes de la dx900 casi me compré la 65ks9500....me empolle noches enteras hilos de avsforum.......y coincido contigo.....reportaban muchos problemas y al final me eché atras....es la verdad y que nadie se ofenda, lei que habia gente que despues de un firm le dejaba de funcionar el mando o a uno que se le apagaba la tele.....aun asi los grandes profesionales han alabado la ks9500 y no olvidemos que en el shootout de hdtvtest hdr se paso por la piedra a la oled e6v en hdr
    INI POWER ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #486
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Ya, yo me he leído los mismo que vosotros, pero se ve que han ido solucionando bastante bien por firmware. Ojo, la Z fijo que está por encima, pero según la última review no tan tan por encima como para pedir 1300€ más jaja. Os dejo los hilos que leí anoche:

    Official 2016 Samsung KS9800 Owner's Thread - Page 20 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    Samsung 65" KS9800 HDR FALD-LCD UHDTV Pre-Review Blog (Updated) - AVSForum.com

    Y la parte de la review que puso Sceips: http://www.soundandvision.com/conten...wrJY43qt0zH.97

    Vamos yo quiero 65" y más o menos por 2800-3000€. En UK por ese dinero te compras una Pana DX900+Xbox One S y te sobra dinero para ir de cena. En España sigue anclada en los 4000 pepinos. Así que solo me queda la Samsung (las OLED siguen a 3500-3600 en tiendas online "normales", en las conocidas siguen a 4 mil) y seguramente en el Black baje un pelín más.

    INI POWER cuando la tenga pásate por casa y me dices si te gusta o no, que esto ya sabes como va jeje.

    No es por desprestigiar a este nuestro foro, pero aquí FALDs no se lleva mucho. La Pana solo la tiene Leo y poco más y su hilo está lleno de trolls, la KS9500 tiene 13 páginas (3-4 de ellas hablando de un problema de un forero que le llegó rota en el cambio o no se que y el tal Capoeira posteando 20 veces seguidas) y luego este de la Z que que yo sepa no la tiene casi nadie del foro. Vamos que de aquí en FALD pocas impresiones puedes sacar, leete más los americanos que son donde más se venden y según ellos están encantados -con sus fallos, que como todas las teles los tienen-.

    En fin, que a menos que Sony mueva ficha de aquí al Black con un cashback de 1000€, me veo con la Samsung por no haber más opciones. En mi caso al deducirme el IVA, la B6 se me queda -la que tengo en casa- en 1650 y la Samsung en 2550, vamos +900€ por pasar a 65" (si no baja más en el Black, que yo estoy seguro que algo harán), algo que SÍ entiendo como aceptable por la diagonal. Lo que no me parece de recibo -en todas las marcas ojo- es que pasar de 55 a 65 te pidan 2000/2100€ más.

    PD: Lo mejor sería esperar a que baje la Z, pero siendo Sony (Japoneses, más cabezones que una piedra) eso igual nos lleva a primavera del año que viene y yo necesito una TV en este mes -ya tengo la B pero la voy a devolver-. La parienta ya ve "normal" la de 55 -no grande como hace unos días- y a base de insistir ha acabado con un: "haz lo que quieras" jaja.

    Un saludo!
    Última edición por Capitanmorcilla; 17/11/2016 a las 17:40
    toni58 y INI POWER han agradecido esto.

  7. #487
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    A eso mismo me referia Leo,y a mi el angulo de vision y el smart tv que junto al sonido(que yo tengo conectado a un 5.1)son sus puntos flacos,no me preocupan en absoluto.
    Y si cada dia tengo mas claro que la ZD sera mi proxima pantalla,pero como ya he dicho no tengo prisa y creo que ese es un punto a mi favor.
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.

  8. #488
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Ya, yo me he leído los mismo que vosotros, pero se ve que han ido solucionando bastante bien por firmware. Ojo, la Z fijo que está por encima, pero según la última review no tan tan por encima como para pedir 1300€ más jaja. Os dejo los hilos que leí anoche:

    Official 2016 Samsung KS9800 Owner's Thread - Page 20 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    Samsung 65" KS9800 HDR FALD-LCD UHDTV Pre-Review Blog (Updated) - AVSForum.com

    Y la parte de la review que puso Sceips: Sony XBR-65Z9D LCD Ultra HDTV Review Page 2 | Sound & Vision

    Vamos yo quiero 65" y más o menos por 2800-3000€. En UK por ese dinero te compras una Pana DX900+Xbox One S y te sobra dinero para ir de cena. En España sigue anclada en los 4000 pepinos. Así que solo me queda la Samsung (las OLED siguen a 3500-3600 en tiendas online "normales", en las conocidas siguen a 4 mil) y seguramente en el Black baje un pelín más.

    INI POWER cuando la tenga pásate por casa y me dices si te gusta o no, que esto ya sabes como va jeje.

    No es por desprestigiar a este nuestro foro, pero aquí FALDs no se lleva mucho. La Pana solo la tiene Leo y poco más y su hilo está lleno de trolls, la KS9500 tiene 13 páginas (3-4 de ellas hablando de un problema de un forero que le llegó rota en el cambio o no se que y el tal Capoeira posteando 20 veces seguidas) y luego este de la Z que que yo sepa no la tiene casi nadie del foro. Vamos que de aquí en FALD pocas impresiones puedes sacar, leete más los americanos que son donde más se venden y según ellos están encantados -con sus fallos, que como todas las teles los tienen-.

    En fin, que a menos que Sony mueva ficha de aquí al Black con un cashback de 1000€, me veo con la Samsung por no haber más opciones. En mi caso al deducirme el IVA, la B6 se me queda -la que tengo en casa- en 1650 y la Samsung en 2550, vamos +900€ por pasar a 65" (si no baja más en el Black, que yo estoy seguro que algo harán), algo que SÍ entiendo como aceptable por la diagonal. Lo que no me parece de recibo -en todas las marcas ojo- es que pasar de 55 a 65 te pidan 2000/2100€ más.

    PD: Lo mejor sería esperar a que baje la Z, pero siendo Sony (Japoneses, más cabezones que una piedra) eso igual nos lleva a primavera del año que viene y yo necesito una TV en este mes -ya tengo la B pero la voy a devolver-.

    Un saludo!
    Claro que te entiendo y acepto encantado tu invitacion a verla cuando la tengas(yo pongo las cervezas)
    Saludos.

  9. #489
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Ya, yo me he leído los mismo que vosotros, pero se ve que han ido solucionando bastante bien por firmware. Ojo, la Z fijo que está por encima, pero según la última review no tan tan por encima como para pedir 1300€ más jaja. Os dejo los hilos que leí anoche:

    Official 2016 Samsung KS9800 Owner's Thread - Page 20 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
    Samsung 65" KS9800 HDR FALD-LCD UHDTV Pre-Review Blog (Updated) - AVSForum.com

    Y la parte de la review que puso Sceips: Sony XBR-65Z9D LCD Ultra HDTV Review Page 2 | Sound & Vision

    Vamos yo quiero 65" y más o menos por 2800-3000€. En UK por ese dinero te compras una Pana DX900+Xbox One S y te sobra dinero para ir de cena. En España sigue anclada en los 4000 pepinos. Así que solo me queda la Samsung (las OLED siguen a 3500-3600 en tiendas online "normales", en las conocidas siguen a 4 mil) y seguramente en el Black baje un pelín más.

    INI POWER cuando la tenga pásate por casa y me dices si te gusta o no, que esto ya sabes como va jeje.

    No es por desprestigiar a este nuestro foro, pero aquí FALDs no se lleva mucho. La Pana solo la tiene Leo y poco más y su hilo está lleno de trolls, la KS9500 tiene 13 páginas (3-4 de ellas hablando de un problema de un forero que le llegó rota en el cambio o no se que y el tal Capoeira posteando 20 veces seguidas) y luego este de la Z que que yo sepa no la tiene casi nadie del foro. Vamos que de aquí en FALD pocas impresiones puedes sacar, leete más los americanos que son donde más se venden y según ellos están encantados -con sus fallos, que como todas las teles los tienen-.

    En fin, que a menos que Sony mueva ficha de aquí al Black con un cashback de 1000€, me veo con la Samsung por no haber más opciones. En mi caso al deducirme el IVA, la B6 se me queda -la que tengo en casa- en 1650 y la Samsung en 2550, vamos +900€ por pasar a 65" (si no baja más en el Black, que yo estoy seguro que algo harán), algo que SÍ entiendo como aceptable por la diagonal. Lo que no me parece de recibo -en todas las marcas ojo- es que pasar de 55 a 65 te pidan 2000/2100€ más.

    PD: Lo mejor sería esperar a que baje la Z, pero siendo Sony (Japoneses, más cabezones que una piedra) eso igual nos lleva a primavera del año que viene y yo necesito una TV en este mes -ya tengo la B pero la voy a devolver-. La parienta ya ve "normal" la de 55 -no grande como hace unos días- y a base de insistir ha acabado con un: "haz lo que quieras" jaja.

    Un saludo!

    Esa coletilla de la WAT hay que tomárselo con calma, porque si no, vienen luego los problemas .
    INI POWER ha agradecido esto.

  10. #490
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,296
    Agradecido
    24868 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Yo tengo la FALD JS9500, que es más o menos como la KS9500, pero con 3D.

    El problema que le veo a este segmento, es fundamentalmente el precio. Ahora mismo, la mejor opción, con mucho, es la Samsung KS9500 (incluso sin 3D; el 3D que montan la DX900 y la Z9, parece que es uno de sus puntos más flojos, y la calidad final de la imagen es muy parecida en los tres modelos, como dicen las reviews), pues es una competencia real a una OLED, pero pagando 1500-2000 Euros menos. Si para tener una calidad de imagen similar a la OLED, en el mejor de los casos, tienes que pagar el dineral que piden por la DX900 o la Z9... pues lo lógico es que la mayor parte de los compradores opten por una OLED. Lo que está pasando, vamos.

    Y ojo, que mi JS9500 en calidad de imagen es estupenda. Ver "The Revenant" en UHD en este televisor es una experiencia visual fantástica, la mejor que he tenido de momento en mi vida como espectador de cine en un aparato de televisión. Pero pagué en su momento 3000 Euros por ella, e incluía además un Samsung Galaxy S6. Si para adquirir una Z9 de 65" tengo que abonar más de 4000 Euros, y lo mismo en la DX900 (ambas están ahora a 4999 Euros en ECI), entonces... compro una OLED.
    sceips, toni58, leonigsxr1000k5 y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #491
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Justo los enlaces que puse comparan con la JS9500. Sus conclusiones es que ha mejorado mucho el tema del blooming y con más brillo aún. A mi tanto de la Pana, Z y Samsung, los problemas de ángulos de visión siempre me ha dado igual, veo la tele de frente y el sofá es de dos plazas. Y el tema del blooming pues bueno, la gente dice -aquí tenemos a Leo con la Pana- que solo se ven en HDR en escenas negras con objetos brillantes blancos o escenas complicadas, vamos nada que me quite el sueño.

    La DX900 ya si ha bajado bastante en otros mercados. La Z está totalmente fuera de mercado, aún a 3500 o así podría, pero a 4300-5000 es una barbaridad.

    El problema es España. En UK la DX900 de 65" sale por unos 2600€. Y aquí el mejor precio son 3900...

    En fin, dejo el offtopic ya y voy a esperar, que seguro que para el Black la Samsung la vemos ya por los 2900

    Un saludo.
    Última edición por Capitanmorcilla; 17/11/2016 a las 18:59
    INI POWER ha agradecido esto.

  12. #492
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Totalmente de acuerdo con @Albert Dirac, ahí está la baza de las OLED, que están haciendo una reducción de precios drástica y por tanto dentro de sus precios, cualquiera que vea una OLED por su cabeza ya no pasa una LCD-LED tenga el precio que tenga, las OLED están bajando mucho de precio tanto que muchos ni esperábamos ver en unos años y mirad ahora, una de 55" por 1999€ cuándo una Sony XD9305 vale casi 1700€, en serio sigue la gente queriendo comprar una "LED"?

    PD: la samsung ks9500 es el punto inicial del camino de los QLED .
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  13. #493
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Eso en 55", en 65 la cosa cambia y ya en 75 es que no hay opción real.

    Y sigo diciendo lo mismo que siempre y tengo una OLED. De noche es una barbaridad y un difrute. De día como tengas un ventanal como tengo yo al lado y le entre mucha luz, como no brilla tanto como una LED, la imagen pierde un huevo y parte del otro, se ve todo demasiado apagado. Lógico si tenemos en cuenta que las LED llegan a dar 600-700 nits a pantalla completa y las OLED 120. Y luego está el tema del HDR, que quien haya visto HDR a 1400-1500 nits y luego ve los 700, se nota y muchísimo.

    Es decir, necesidades distintas = productos distintos. La OLED para cine y verlo de noche es totalmente insuperable. Las LED para verlas de día y para HDR y se pueden ver bien de noche si es FALD. Al menos esas son las conclusiones que yo he sacado de mi experiencia y de leer y leer. Las LED son más todoterreno y las OLED son para cine puro (rollo apagar todo y quedarte embobado viendo las imágenes que da).

    PD: Y las QLED a saber si al final es lo que dice Samsung o no (brillo de las LED pero con negro absoluto y píxeles con luz propia) o si lo abandonan o cuando sale. También está el MicroLED, que se supone que es el futuro...a saber jaja.

    Un saludo.
    Última edición por Capitanmorcilla; 17/11/2016 a las 19:24
    koalakoala ha agradecido esto.

  14. #494
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Yo me he empollado muchsisimo durante horas y horas los hilos de AVforum, te tengo que dar la razon en lo de las samsung, es cierto que lo que comentas de fugas, manchas y en la ks9500 no conseguian que el movimiento NO diera tirones, eso lo he leido yo y es cierto.

    EDITO: luego habia un tio que tenia las 2 (js9500 y ks9500) y recuerdo que puso unas fotos face to face y la ks9500 barria en todo (contraste, halos) a la js9500 la dejaba en mantillas, de esas fotos si me acuerdo, eran a oscuras de una calle con farolas creo....
    Última edición por leonigsxr1000k5; 17/11/2016 a las 23:47
    Capoeira, INI POWER y Chenchokat han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #495
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,869
    Agradecido
    8025 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo me he empollado muchsisimo durante horas y horas los hilos de AVforum, te tengo que dar la razon en lo de las samsung, es cierto que lo que comentas de fugas, manchas y en la ks9500 no conseguian que el movimiento NO diera tirones, eso lo he leido yo y es cierto.

    EDITO: luego habia un tio que tenia las 2 (js9500 y ks9500) y recuerdo que puso unas fotos face to face y la ks9500 barria en todo (contraste, halos) a la js9500 la dejaba en mantillas, de esas fotos si me acuerdo, eran a oscuras de una calle con farolas creo....
    Gracias leo, ya no me acordaba del movimiento y también del hormigueo alrededor del pelo negro o figuras negras, ni con el motion totalmente desactivado desaparecía.
    Qué pena me da no haber probado la js9500, pues esta sí que todo el mundo habla bien de ella, aunque yo ahora mismo en led solo me fiaría de lo que pueda ver delante, por eso voy a probar oled y como bien dice albert y sceips los precios se están igualando a los modelos tope de gama led, hablo de 65, y eso que la Sony z era mi primera opción,es la que te ofrece un mejor hdr por sus nits y demás, y buscando la mejor tele pues salía por todos lados, pero voy a probar la oled (ya tuve 3 led).

    Los precios terminaron de convencerme:

    Oled 65c6v 3799.*
    Pana. 3999.
    Sony z. 4059.

    * La oled me ha quedado bastante más barata aún de esos 3799, por un acuerdo con la tienda por el tema de las promos que no era como lo contaban.

    Algún día contaré una cosilla que me pasó con Samsung, que demuestra el desorden que tienen por esa compañía, pero que me ha venido muy bien.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 33 de 64 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3796
    Último mensaje: 23/12/2013, 21:12
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 11:13
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/2007, 23:54
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 12:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins