Hola compañeros.

Tengo un AV Pioneer VSX-520k, que me está dando problemas con mi nueva TV (Samsung Curve 55" JU7500) y por ende con lo que está conectado al AV: la PS4, el MacMini y el ONO TiVo ya que se hace bastante lío el Pioneer con las resoluciones y es bastante molesto. Este AV está acompañado de unos satélites Canton Movie 90 con los cuales estoy muy contento.

Bien, pues las carencias que necesito subsanar:

- Dimensiones: El mueble tiene de fondo unos 31 cn, el Pioneer que tengo ronda los 36 y las patas de delante "cuelgan"
- 4K/HDMI 2.0 60hz: Creo que esta es la principal razón por la que el Pioneer se vuelve loco y no coge bien las fuentes por que la TV es "4K"
- HDMI-ARC: Necesito que la TV (TDT, DLNA, aplicaciones...) se reproduzca sin tener que poner otra cable, en este caso sería uno óptico y mi Pioneer no tiene ARC...
- Dolby Digital +: Algunos canales TDT o el mismo TiVo de ONO reproducen canales en Dolby Digital + y el Pioneer también se hace la picha un lío con este codec...
- Apple TV v4: He pensado en comprar el AppleTV y ya no tengo más HDMIs
- Actualizable: El Pioneer no hay manera pero creo que el Yamaha tiene Ethernet y además antena WIFI


He pensado en vender este Pioneer quizás por unos 200€ e invertir otros 200€ vamos unos 400€ en total, y por ese precio, y cumpliendo estas características que necesito y que el Pioneer no me satisface, he encontrado el Yamaha RX-V479 que creo que es el que más se adecúa a mis necesidades

¿Qué pensáis del tema?