Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Xbox-Live.  Problemas

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Xbox-Live.  Problemas

    Estoy intentando conectarme como Shinji Mikami y no me deja. No se que dice que mi cuenta está cancelada y no me deja pagar con tarjeta. Me dice que no se puede recuperar información de no se qué y además me da un código de error. Para colmo no veo opción de 3 meses o así, sino directamente me va a 12 meses GOLD.

    Uff.. demasiados problemas joder....

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xbox-Live. *Problemas

    Intenta entrar en XBOX.COM a ver si te deja entrar con tu gametarg, cercioante de que la conexión teva bien.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Xbox-Live. *Problemas

    Bueno, he entrado a Xbox.com y me he metido como Shinji Mikami (lo digo por si me veis en el Xbox-Live no creáis que he conseguido ya la cuenta, solo que he entrado desde la página web).

    Por lo visto ha pasado mi "Periodo de Gracia" (se llama así) desde que se me caducó mi cuenta en Xbox-Live (vamos, desde que dejé de pagar) y ahora tengo que hacer varios procesos para que me vuelvan a "Reactviar" mi cuenta.

    Lo haría por teléfono ahora mismo, pero el servicio de teléfono de Microsoft no funciona si se llama desde móviles (al menos desde el mío) y yo no tengo teléfono fijo en casa. Así que he enviado un e-mail al servicio técnico y ya estoy a la espera de lo que me digan y lo que tarden en responderme.

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Xbox-Live.  Problemas

    Vas a tener que hablar con 'Your Hero' para seguir jugando 'by the face'. Je je je...

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xbox-Live. *Problemas

    Podrías haber seguido utilizando la cuenta Silver que es gratis, que te sirve para todo, menos para jugar y seguramente no hubieras tenido problemas...... Al estan tanto tiempo desactivado del Live .........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Xbox-Live. *Problemas

    Cita Iniciado por dacres
    Vas a tener que hablar con 'Your Hero' para seguir jugando 'by the face'. Je je je...

    Un saludo.
    "My Hero" no controla Micrsoft, de momento... jeje.. Tendr´q ue hacerme colega de Gates un día de estos...

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xbox-Live. *Problemas

    Pues sí que es raro ya que el LIVE se te renueva automáticamente si previamente has pagado con targeta, a ver si tienes suerte y te podemos ver por el LIVE pronto.

    Un saludo.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Xbox-Live. *Problemas

    Cita Iniciado por bagmanguz
    Pues yo al final he conseguido "registrarme" en xbox live desde xbox.com, *pero como podreis comprobar he cambiado mi nick, ya que sera el mismo que mi gametarg!!!!!!!

    bagman estaba pillado....XAVIII!! no habras sido tu al final no perro?? *

    Otra cosa no me jodais que caduca!! que hasta finales de mes yo no me pienso gastar un pavo en el gold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *
    No caduca. Lo mío es otra cosa. Mi gamertag de Shinji Mikami es mío. Lo que a mí me pasa es que me tengo que reactivar la cuenta Gold, porque dejé de pagar y la renovación automática no se pudo hacer por que la tarjeta la tenía caducada. Así que me despisté con Shinji Mikami y me cogí otro Gamertag , Spain Power, y utilicé el mes de cortesía GOLD que regala Microsoft. También lo gasté y coincidio en que no me apetecía jugar a la Xbox360 y ni veía título interesante y me olvidé por un par de mesecitos de la Xbox360 (a la única que jugaba, ya que Nintendo DS también la tengo parada otro par de meses). Así que ayer fuí a cnectarme como Shinji Mikami y no puedo si no me reactivan mi Gamertag (esto no me hubiese pasado si tal como dice Xavi hubiese seguido con el Sbox Live Silver, pero al desconectarme de la Xbox360 no utilicé nada).

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xbox-Live. *Problemas

    ¿Pero como que te desconectaste de la consola?, cuando pierdes la Gold ¿no te pasa directamente a Silver?.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. XBOX Live y 3G
    Por Aussiean en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:20
  3. Live XBox.
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/08/2007, 21:56
  4. AYUDA !! PROBLEMAS   40  W  2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2007, 15:59
  5. Live 360  pro5
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2006, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins