Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

DEMO FIFA 07 EL VIERNES !!!!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: DEMO FIFA 07 EL VIERNES !!!!!

YA HAY DEMOOOOOOOO !!!!!!

827,43 Megas

Esta tarde la bajaré y probaremos a ver que tal está....

Un Saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que ganas de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Me juege lo que querais que así como EA va a sacar una DEMO para demostrar algo, KONAMI no la sacará > > . Saben que solo por nombre van a vender como rosquillas, y no se arriesgaran a que la gente lo pueda probar antes

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

bajando desde la consola de my brother! Ya os contaré
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Me había quedado sin internet :'( ya la estoy descargando a ver que tal

Un saludo.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Bueno chavales, veo que soy el primero en abrir la lata. Ya tengo ganador para esta nueva generacion, su nombre:

PRO EVOLUTION SOCCER 6

Sí, es lo que me temia. A ver, vamos paso a paso:

- Graficamente mientras juegas es impresionante, una nitidez brutal, y unos jugadores muy reales, con diferentes formas de moverse algunos de ellos. Un cesped desde arriba que se ve bonito (aunque un poco irreal, parece mas un marmol verde que cesped). Cuando pones la repeticion y hacercas la camara a los jugadores te sorprendes de lo fiel de algunas de sus caras, el movimiento del pelo mientras corren, la mirada. Pero hay un falllo enorme y es que todos los jugadores tienen la misma forma corporal, todos con "cuello toro" y parece que estan gordos, poco anchos de espalda. Muy extraño. Las secuencias antes de empezar el partido y durante las repeticiones que no puedes manejar tu la cosa va totalmente a tirones (una caracteristica de todos los fifa) y esto me da asco.

- Jugablemente, Ritmo del partido muy bueno, las transiciones son lo mas parecidas a la realidad que he visto en un juego de futbol, aunque segun que ojos lo miren les puede parecer demasiado lento. Individualmente me ha gustado, que algunos jugadores actuan distinto de otros, por ejemplo cuando la coje C.Ronaldo no hace mas que encararte y escaparse en velocidad (como en la realidad), pero sin bicicletas ni fintas, y esto es lo que mas me ha decepcionado de este juego. NO HAY REGATES, la unica forma de escaparte del adversario es corriendo o haciendo un cambio de direccion, para mi este es motivo suficiente para desechar este fifa. Los disparos no me han parecido demasiado reales, la red sigue siendo de hierro, no he visto demasiadas animaciones, ni controles orientados "de los buenos", etc...

En fin, si este fifa hubiese incoprporado un buen sistema de regates podia haber sido mi opcion (simempre despues ed probar el pro), pero no solo este esto, es que los graficos aunque geniales, no me terminan de convencer, siguen teniendo el estilo FIFA, y eso no me mola un pelo, la jugabilidad tampoco me ha terminadoo de gustar, quizas algo lenta, el tema de los regates, los disparos, las repeticiones a saltos, etc.....

Bueno, a ver que opinais vosotros.

Ahora mas en frio, puedo decir que me he llevado una notable dececpcion con este fifa, sinceramente esperaba mas, segun le ponian en las ciber-revistas.

Saludos
    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Un excelente análisis, Maroto. Coincido contigo al 100%. Por cierto, no habéis encontrado el control de los jugadores un poco-bastante impreciso?

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por nodain
    Un excelente análisis, Maroto. Coincido contigo al 100%. Por cierto, no habéis encontrado el control de los jugadores un poco-bastante impreciso?
    Es un fifa , la lentitud de respuesta de algunas acciones es una patente de la compañia .

En fin, seguiré con mi Pes, no hay color !!!!!!!!

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Lo suyo sería que Konami pusiera también una demo en el bazar y así comprobar por nuestros propios ojos como será el PRO6... :

Registro
    07 sep, 05

En cuanto a la demo del PES, conicido al 100% con lo que ha dicho Xavi (no se si en este u otro hilo), no creo que Konami ponga una demo antes de que salga el juego (y cuando salga puede que tampoco ), imaginaros que es tan continuista graficamente que a la gente no le gusta y se decanta por FIFA . No creo que Konami se la juegue, sabe que llamandose PES, la gente lo comprará, y bien merecido que lo tienen, jugabllemente es exquisito :.

Desde luego los de EA tienen que estar mazo jodidos, llevan años y años intentando igualar la jugabilidad del PES y no lo consiguen por ningun lado ..... Ni siquiera en este fifa que llevan dos años haciendolo desde 0.

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Dicen por los foros que si pones los pases y los disparos en manual (a 0 en la barrita) el juego cambia mucho y para bien.

Yo no estoy en casa pero si le kereis dar otra oportunidad y lo configurais asi : igual cambia la cosa ...

Registro
    07 sep, 05

No tengo ni puta idea de como se hace eso, pero voy a intentarlo ahora mismo.

Registro
    07 sep, 05

Ya lo he hecho y no he notado ningun cambio en el juego, simplemente segunh la direccion que lleves con el stick izquierdo daras el pase y tiraras hacia ese punto, pero esto no cambia para nada la experiencia jugable.

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Opiniones de meri :

A ver yo no he jugado mas de 3 partidos a un Fifa desde el 98, y soy Pesero, ahi voy :

He jugado un ratito, lo 1º que teneis que hacer los que soy peseros como yo, es ir a las opciones y poneros el control "Analogico Nuevo" los botones se quedan totalmente ogual al PES.

El juego me ha gustado, tanto en graficos (evidentemente) como en fisica pienso que es mejor al PES 5 de Xbox.

Es un juego con mucha chicha, por eso no vayais dando un veredicto temprano, es un juego al que hay que aprender a jugar y quitarse el "chip pro"

Tiros: me han gustado, pero son jodidos de colocar, con el RB podeis tirar colocando con el exterior, lo que pasa que es muy sensible el analogico no hay que darle mucho.

Pases:parecidos al Pro (los centros al area desde las bandas se hacen igual, si le das dos veces al B va mas bajo, 3 veces raso etc..), aunque me cuesta enlazar muchos pases cortos de forma rapida.

Defensa: parecida al pro lo de robar el balon, lo del boton del fuera de juego simplemente cojonudo, pero te la puedes jugar.

Regates: lo peor ¿que pasa con los regates? hecho mucho de menos la finta del Pro (Tiro+otro boton), parece que los regates te los tienes que currar tu, si le das al RB pisa el balon, puedes irte hacia los lados... no se aun tengo que aprender, pero por ejemplo con C.Ronaldo me ha salido un amago en la esquina del area iendose hacia dentro y tirando a continuacion, muy guapo pero no se como lo he hecho

Bueno hay que catarlo mas, los jugadores mem han parecido algo estaticos, pero creo que hay un boton de desmarque, no se usarlo.

Pues eso por ahora bien, a la espera de probar PES 6

Registro
    07 sep, 05

Yo no tengo el chip Pesero, lo he dicho siempre, si el fifa me gustase mas que el pes me pasaba al Fifa, pero no ha sido asi.

A mi me gusta el futbol espectaculo, y soy el primero que digo que este fifa es mucho mas simulador que pes en algunos aspectos, pero el hecho de que no se pueda regatear para mi echa por tierra todo el trabajo que ha hecho EA. Y mas en plano general, el juego me sigue pareciendo mas de lo mismo, mejorado, pero mas de lo mismo.

Por ejemplo, cojes el balon en la banda y que haces ? Como vas a encarar a un rival sin poder fintar . Para mi eso es suficiente para desechar al Fifa, por no hablar de los otros fallos que le veo al juego ya comentados en mis post anteriores.

Todavia estoy esperando un juego de futbol en el que se pueda jugar como a uno le salga de los Webs, que quieres tocar y hacer vascular al equipo ? Que quieres cojerla con el crack y hacer todo tipo de diabluras ? Que quieres pasar en largon al delantero de turno y que corra ?? Que quieres jugar por bandas ?? Que quieres jugar por el centro ?? Que quieres jugar a la contra ??

El unico juego que te permite hacer la mayoria de las cosas que he puesto es el PES, por eso sigo con PES.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

jejjejejjeee

Paso por aqui muy rápido ya que ahora no tengo tiempo. Solo decir:

NO ESTOY DE ACUERDO !!!!

Eso no significa que me vaya a comprar el FIFA, pero tampoco que no. Creo que este juego se merece más tiempo de test ............ en cuanto pueda pongo mis impresiones que no tendran desperdicio !!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo