Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 351

Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

  1. #181
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
    Alfonso,

    Calibra bien tus otros sistemas y verás que no tienen nada que envidiarle al más caro mientras te mantengas en niveles de volumen donde estén cómodos.
    Hola a todos
    Gracias Dias de playa,
    Última edición por Anonimo26102016; 16/08/2016 a las 09:30

  2. #182
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Creo que el hilo va de cableado y no de equipos, ya que sino, volveremos a lo mismo de siempre.

    Sobre el cableado, creo que ya está todo dicho, no hay más ... y que cada cual gaste lo que considere en ellos.
    Yo he cambiado el cableado del trio central ahora, aprovechando el nuevo AVR por éste
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Y sin ser malo el que tenía, no llegaba a los 2,5 mm (estaría en los 1,5 mm) pero tenían un empalme en caja de registro y ahora lo he tirado sin cortes y aumentando el grueso a 2,5 mm

    ¿He ganado algo? Pues ni idea, no lo aprecio (estuve 2 días con el viejo porque el AVR llegó antes que el cableado y no pude resistirme a montar el AVR sin esperar al cable nuevo.

    Y sinceramente, si ha habido mejora, me es imposible apreciarla.
    JDPBILI y rihval han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #183
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que el hilo va de cableado y no de equipos, ya que sino, volveremos a lo mismo de siempre.

    Sobre el cableado, creo que ya está todo dicho, no hay más ... y que cada cual gaste lo que considere en ellos.
    Yo he cambiado el cableado del trio central ahora, aprovechando el nuevo AVR por éste
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Y sin ser malo el que tenía, no llegaba a los 2,5 mm (estaría en los 1,5 mm) pero tenían un empalme en caja de registro y ahora lo he tirado sin cortes y aumentando el grueso a 2,5 mm

    ¿He ganado algo? Pues ni idea, no lo aprecio (estuve 2 días con el viejo porque el AVR llegó antes que el cableado y no pude resistirme a montar el AVR sin esperar al cable nuevo.

    Y sinceramente, si ha habido mejora, me es imposible apreciarla.
    Me parece muy bien. Pero si va de cableado solo leo que da igual el cable TU incluido, nadie explica con razonamientos objetivos, el que todo da lo mismo, tu incluido, lo que puede valer para una resistencia quizas no sirva para la locura de flujo que se da en un cable de altavoz.
    A mi es algo que me cansa, como a la mayoria imagino, que conozcamos 3 leyes de la corriente, la impedancia la inductancia y no se que más y todos nos ponemos estupendos con que da lo mismo, con que eso es para los "pijos"(y lo digo yo) y, bla bla bla, 47 entradas y yo solo puedo aportar 2 experiencias, pero aqui todo el mundo SENTENCIA, que es una comida de coco, que es lo mismo y que da igual........pues Manuel nos cayamos todos y acabamos antes.
    Yo no pretendo convencer a nadie de nada.
    Yo no se lo suficiente para posicionarme ni en un sentido ni en otro. Pero sospecho que la mayoria esta igual que yo, por lo que no entiendo y me repito, el por que algunos compañeros se empecinan en defender algo que desconocen en la teoria y en la practica(practica amplia de nucho tipos de equipos y sus necesidades).
    Tambien te digo que voy a proceder a editar borrar, todo lo que considere oportuno, por que para una cosa SI QUE VALEN LOS CABLES..........para ponerse de los nervios,.
    Que tengas buena mañana y a los demás lo mismo.
    Y te agradezco enormemente la corrección de rumbo.
    Última edición por Anonimo26102016; 16/08/2016 a las 09:40
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #184
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    A ver AlfonsoX tampoco hay que ponerse así.

    Yo ya lo expliqué hojas atrás, y ayer nuevamente. Para una sala de comedor típica con tiradas de 2 m a 10-15 m, vamos lo habitual que tenemos todos, y AVR de 300 a 3.000 € y cajas de 100 a 4.000 € cualquier cable, y cuando digo cualquier cable, es cualquier cable que cumpla unos mínimos y esos son la bobina que yo compré por 16 € 30 metros de cable de 2,5 mm o una similar, no vas a notar diferencia con otra bobina que te cueste 300 €.

    Otra cosa es como todo en la vida, que uno quiera gastar 300 € en una bobina de 30 m de cable de altavoz, es respetable y cada uno con su dinero ...

    Sobre cables HDMI, más de lo mismo. Lo que pasan por ellos, son 0 y 1, son señales digitales, y aqui no hay pérdida. O llegan o no llegan, y si no llegan no se ve (aquí no existe la niebla como en señales analógicas), solo va, o no va, se corta o no se corta la señal.

    Así que cualquier HDMI en condiciones, te sobra.

    Sobre cables RCA digitales y óptico, más de lo mismo. Funcionamiento igual al HDMI ya que transmiten 1 y 0, señales digitales.
    El RCA del SW que sea apantallado mejora interferencias.

    El único cable que si merece la pena gastar un poco (ojo, un poco más), es el RCA analógico, pero el típico rojo y blanco de HIFI de toda la vida, es suficiente para un sistema casero.

    Todo lo demás, que se quiera gastar uno, pues bien, perfecto, pero no notará nada, y si lo nota, o sus cables anteriores no cumplían esos mínimos, o su cerebro y tímpanos son una proeza y debería ponerlos en un museo y cuidarlos.
    rihval ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #185
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Pues como estamos con los cables, te digo
    1ª que estas hablando gratis, por que con esas teorias que manifiestas, el Sony tendría que escuchar igual, que el Marantz.
    2ª si un dia cambias tus JBL, por algo mejor tambien notaras la diferencia.
    Y lo que entiendo más importante, la mayoria no lo sé, estamos hablando de un Standard?, por que entiendo que no, metemos en el mismo saco tu Marantz y otras cosas, pero si un día pones otras cajas, posiblemente con un cable más especializado que el Amazon, quizás escucharas mejor el equipo y hablo de esto no de miles de euros.
    Supra Cables Classic 2,5
    Pero es que aqui he leido 5.000 W y yo te puedo decir que con 4.4Kw en el limitador "a veces" si ponía las Krell en marcha y no dejaba pasar 10 segundos entre una y la otra, se me saltaba el limitador del trago que se meten, en el arranque, pero con un cable de 1.5 sobra y con 2.5 ya no veas.........
    Te pondre otro ejemplo hace años tenia una TV Panasonic stereo pero con culo y un DVD que ni me acuerdo cual era, conectado por RGB, mediante Scart negro Standard, me dejaron uno bueno y al dia siguente me gaste 60 €, en otro igual y los colores eran otros, pero que se notaba una barbaridad, aun lo tengo:

    Por todas estas "cosillas" no comulgo con quien SENTENCIA, que da lo mismo y un Horn con perdon

  6. #186
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Pues como estamos con los cables, te digo
    1ª que estas hablando gratis, por que con esas teorias que manifiestas, el Sony tendría que escuchar igual, que el Marantz.
    2ª si un dia cambias tus JBL, por algo mejor tambien notaras la diferencia.
    Y lo que entiendo más importante, la mayoria no lo sé, estamos hablando de un Standard?, por que entiendo que no, metemos en el mismo saco tu Marantz y otras cosas, pero si un día pones otras cajas, posiblemente con un cable más especializado que el Amazon, quizás escucharas mejor el equipo y hablo de esto no de miles de euros.
    Supra Cables Classic 2,5
    Pero es que aqui he leido 5.000 W y yo te puedo decir que con 4.4Kw en el limitador "a veces" si ponía las Krell en marcha y no dejaba pasar 10 segundos entre una y la otra, se me saltaba el limitador del trago que se meten, en el arranque, pero con un cable de 1.5 sobra y con 2.5 ya no veas.........
    Te pondre otro ejemplo hace años tenia una TV Panasonic stereo pero con culo y un DVD que ni me acuerdo cual era, conectado por RGB, mediante Scart negro Standard, me dejaron uno bueno y al dia siguente me gaste 60 €, en otro igual y los colores eran otros, pero que se notaba una barbaridad, aun lo tengo:

    Por todas estas "cosillas" no comulgo con quien SENTENCIA, que da lo mismo y un Horn con perdon
    Te quejas de que nadie te da argumentos técnicos para convencerte de lo contrario, pero yo tampoco te veo algo que no sea subjetivo de lo contrario.

    Lo de las Krell no sé qué tiene que ver con el cable de altavoz. Una cosa es el consumo máximo del aparato y otra diferente lo que sea capaz de dar a los altavoces.

    De verdad, hay mucho mito en muchas cosas en este mundillo, pero el de los cables se lleva la palma. Siempre he leído "es que hay materiales que conducen mejor la electricidad y por ello son mejores" vale sí en parte tienen razón, ¿Pero te has puesto a calcular la diferencia en la velocidad de propagación de los electrones a través del cobre y la plata? estamos hablando de MICRO O NANO segundos.

    Si aceptamos ese pulpo como compañero, deberíamos tirar directamente todos los filtros de cualquier caja, pues el retraso que añaden nos encuadra en la franja de los MILI segundos.

    Hasta el momento lo diré y lo seguiré diciendo, existen los instrumentos capaces y los no capaces en este mundillo, no hay mas.

  7. #187
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Hola aclararte que no me quejo de nada, y mucho menos pedir argumentos tecnicos que no voy a comprender, si lo hago es para que alguno se formule la pregunta. que siempre manifesté que poco o nada entiendo de electrónica, lo que SI se me escapa, es la rotundidad con la que se manifiestan ciertas cosas.
    Lo de las Krelll no tendrá nada que ver desde luego, pero si solo funcionan a 50 W, que no tendria que saltar la luz
    Lo de las Krell no sé qué tiene que ver con el cable de altavoz. Una cosa es el consumo máximo del aparato y otra diferente lo que sea capaz de dar a los altavoces
    te tomo la palabra que necesidades en buen calculo, serian las necesarias para 2 tiradas de 3 mts a cada altavoz, altavoz gordo, 2.5?.
    No obstante Taboadax, me vas a perdonar, por poner ejemplos quizas "tontos", pero lo único que pretendo es hacerme entender, y como lamentablemente no me se explicar pues cuento anecdotas u observaciones, que para mi han sido suficientes, para siendo sincero con todo el mundo de mi "opinion" de que el 2.5 sirve para todo y lo demás es sujestión, es todo falso etc etc etc
    Y te vuelvo a pedir disculpas, no calcules nada que ya tengo cables
    Y me vas a perdonar de nuevo, no es nada personal, pero paso, sinceramente lo único que tengo claro es que soy idiota en entrar al trapo o meterme en estos barros, de debate que llevan a ninguna parte.
    un saludo y gracias
    Taboadax ha agradecido esto.

  8. #188
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    A ver, estamos mezclando conceptos y la estamos liando, no es lo mismo el cable que va a los altavoces que el cable de corriente que entra al amplificador. El grosor del cable viene determinado principalmente por el voltaje y la intensidad que pase por ese cable. Aunque hay que añadir conceptos como distancia del conductor, temperatura a la que va estar expuesto, etc.
    Un ejemplo, para llevar 2800w con 220v constantes necesitamos un conductor de 2.5mm ¿Pero que pasa si la tirada es de 100m? que necesitamos mas de 6mm para que esa instalación funcione adecuadamente. Ahora bien ¿Qué pasa si queremos llevar esos 2800w con 50v a destino? Que necesitamos mas de 11mm de sección. Cuanta mas intensidad pase por ese cable mas grosor se necesitará. Con termino "watios" que dan la mayoría de fabricantes es imposible averiguar la sección necesaria, necesitas saber la intensidad y el voltaje máximo que pasará por ese cable.
    JDPBILI, ManuelBC, Taboadax y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #189
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    A veces no todo se reduce a "números" ni tampoco a "sensaciones".

    Creo que ya lo puse en el hilo, por si acaso vuelvo a ponerlo un poco más detallado. En un equipo que tuve hace muchos años que era el siguiente: Marantz PM7000 + Philips CD-723 + Tannoy Mercury 2 me propuse -por primera vez- cambiar el cable de los altavoces.

    Empecé con el que todos hemos empezado, un rojo y negro de toda la vida de sección muy pequeña (0.50-07.5). De ahí pasé a un HAMA de 0.75 ya marcado, y de éste a un Eagle Cable Skyline, en este momento los cables RCA eran unos Eagle Cable Stereo Concept. Siendo sincero, tenían mejor apariencia pero no aprecié ninguna mejora en su sonido.

    Aun así, estaba convencido en seguir "experimentando" y compré unos Van den Hul Skyline Hybrid (6 euros/metro) y no es que tenga dudas de lo que pasó, es que las cajas eran otras sinceramente. El efecto que noté es como si los tweeters se "destaparan", siendo las cajas mucho más brillantes con esos cables. Eso lo tengo grabado a "fuego", por que no era capaz de creérmelo.

    Con el tiempo, esos cables fueron cambiando de cajas: pasaron a unas Mission que me duraron un telediario, después a unas Infinity Reference 41 y decidí seguir experimentando con los cables cambiándolos por el Royal Jade Hybrid : este cambio no lo noté.

    Con la llegada de otras cajas (KEF XQ) puse los Royal Jade Hybrid y posteriormente los actuales D-352 (todos Van den Hul): este cambio tampoco lo noté.


    Es decir, en mi caso que no he notado ningún otro cambio entre cables, salvo el citado, al menos distinguible por mi: ¿ A qué se debió el cambio más que evidente cuando puse el Skyline Hybrid de Van den Hul, por que ahí si que hubo un cambio ?....

    Por eso no me atrevo a decir taxativamente que no hay cambios, por que creo que alguno puede haber. Desde entonces, actualicé todos los RCA y cables de corriente del equipo, una inversión hecha para toda la vida por que no me planteo cambiar un buen cable salvo que se rompiera (cosa improbable).

    Lo que quiero decir, es que con cables de marca nadie está diciendo que se gaste uno un dineral, pero tampoco que se conforme uno con cualquier cosa. En mi caso, estoy hablando de un cable de 6 euros el metro, que teniendo las cajas separadas 3 metros o así hablamos de ¡¡¡¡ 24 euros !!!! y no creo que esto sea un dispendio en cables. De hecho estos cables siguen siendo los que uso para los altavoces traseros, donde por tirada no me iba a gastar más.
    Cairn, ManuelBC, alvaricua8 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  10. #190
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Estoy completamente de acuerdo contigo, yo he sido toda mi vida de los que jamas he creído que un trozo de cobre pueda cambiar algo en el sonido que da un equipo. Y el sitio donde mas lo he notado en particular ha sido al poner cables de corriente blindados, estas cosas siempre me las callo porque en la mayoría de círculos siempre se recurre a la falacia de reducción al absurdo con frases como "¿entonces todos los metros hasta llegar al aparato?" Y no son los metros que hay desde la acometida hasta el aparato, es que resulta que donde está ese cable tengo otros 50 cables mas de corriente, hdmi, interconexión, altavoces, rj45, antena... y todos ordenados "por orden de caída". Si cada cable tiene su blindaje y no expone su radiación electromagnética a los demás el resultado siempre será mejor y no es algo que me invente por autoconvencimiento sino haced la prueba y exponed un cable digital a interferencias electromagnéticas.
    JDPBILI, alvaricua8 y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  11. #191
    principiante Avatar de molinacf
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Enhorabuena por el hilo y las aportaciones, es bastante constructivo ,

    Yo también creo que hay que gastarse algo más del mínimo en los cables,
    (Y No me refiero a tirar la casa por la ventana y gastarse miles de euros).

    Los más asequibles se harán siempre con un coste de producción mínimo y con objeto de competir en el mercado en base a su precio, no a su calidad, durabilidad o rendimiento.

    Por ejemplo, los cables de los chinos, marcas blancas, etc; por costes de fabricación dudo que tengan la misma durabilidad, calidad, rendimiento, etc que unos cables algo más caros de una marca reconocida.
    JDPBILI, alvaricua8 y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    - TV: Sony KD55X8507C
    - AV: Marantz SR7010
    - Central: Monitor Audio Bronze BX Centre
    - Frontales: Monitor Audio Bronze BX5
    - Surround: Monitor Audio Bronze 1
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Headphones: Audio-Technica ATH-M70x

  12. #192
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Te pondre otro ejemplo hace años tenia una TV Panasonic stereo pero con culo y un DVD que ni me acuerdo cual era, conectado por RGB, mediante Scart negro Standard, me dejaron uno bueno y al dia siguente me gaste 60 €, en otro igual y los colores eran otros, pero que se notaba una barbaridad, aun lo tengo
    Hay varios tipos de cables :

    1.- en el vídeo analógico es que es así, sobre todo en scart "chinos" donde los cables ni van apantallados ni mantienen impedancia de 75 ohmios y hasta algunas veces se veía en negativo la señal de retorno de la TV, no hay discusión, es así. Pero si afinas más en calidad, aún hay diferencias. Por ejemplo, un Supra por componentes de 15 m es mucho mejor que uno de 1,5 m Tech Link. Es demostrable en algunas secuencias de vídeo que yo mismo tengo seleccionadas, (y, por tanto, eso es medible electrónicamente) y que yo mismo he probado. En ningún laboratorio serio de edición de vídeo que yo conozca se usan cables de vídeo analógico de poca calidad porque producen artefactos.

    2.- Luego tenemos los cables que transmiten la señal digital. En ellos, o llega la señal o no llega, es decir, o el cable cumple especificaciones o no las cumple y entonces no sirve, pero si las cumple, funciona, llega la señal y se ve y oye. Punto.

    3.- Cables de altavoces.

    4.- Cables de modulación (audio) analógicos.

    No puedo seguir, de momento y por falta de tiempo, con estos dos últimos, pero creo que de todas maneras, poco puedo aportar ya que no se haya dicho sobre el tema.

    Saludos.
    JDPBILI, Cubster y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #193
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    De verdad creeis que el altavoz o equipo nota diferencias entre un cable de 1€ a otro de 100€....yo creo que no, la corriente es la misma.
    Lo mismo digo y pienso con los antiguos cable negro y rojo comparados cuando salieron los oxigenados..realmente hay diferencia?...creo que no.
    Lo que pasa que los que son amantes de la música y equipos quieren lo mejor para sus equipos, y nos auto convencemos de que es mejor porque no lo a dicho XXX empresa o inventor y físicamente son espectaculares comparados con los mas normalitos, pero la señal que manda el ampli y recibe el altavoz da igual que vaya por uno de 1€ y uno de 100€, ellos no lo notan, la corriente les llega de la misma manera por (cable).
    Y lo que esta claro que en equipos de 15000€ o presupuestos altos no vas a poner cables de 1€,pones los 100€ o mucho mas..pero meramente es estetica y aqui si que me los gastaria. escomo tener un ferrari y le pones llantas de un panda...esteticamente seria horrible, lo mismo pasa con los equipos.
    Saludos
    Última edición por jhonnya4; 26/08/2016 a las 04:28
    JDPBILI ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  14. #194
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    ..pero meramente es estetica y aqui si que me los gastaria. escomo tener un ferrari y le pones llantas de un panda...esteticamente seria horrible, lo mismo pasa con los equipos.
    me parece que no se pueden poner, el conjunto disco-pinza de freno es de mayor diametro, que el interior de la llanta del panda, además no coincide ni el diametro ni el numero de tornillos.
    Si eres tan amable me dices que cable debo de usar para enlazar estos enlaces ¿el ngro-rojo quizas?
    Krell Industries Evo 400e
    Focal Grande Utopia EM
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  15. #195
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Yo uso cables "de marca" y no pasa nada....el hilo de los inconformistas....

    Los que mas te gusten,eso es decision tuya.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

+ Responder tema
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien conoce la marca del subwoofer que me he comprado????.....""ACE BASS""
    Por javier1985cs en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/10/2014, 13:30
  2. ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!!
    Por diegogsm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/07/2010, 19:52
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/2007, 19:27
  4. Cables de la marca "Connex"
    Por LuisM en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2005, 17:21
  5. Loewe "gama baja" vs. Otra marca "g.media"
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins