Iniciado por
AlfonsoX
Una de mis experiencias con los cables, tras la escucha de varias mañanas de cajas de 6.000-12.000, al final me decidí por unas Focal 1028BE, con mis discos, eran las que más me transmitían y estaban por allí Las Tannoy gordas las B&W 804 etc, pero fueron las se ganaron mis oídos, en la sala del comercio sonaban perfectas.
Cuando se instalaron en mi sala (que no es complicada) se midieron con aparatos que no controlo, posiciones etc, pero a mí me sonaban los agudos un poco pasados, lo comente…..
Más movimientos aparatos tipo sonómetro que no era tal y al final, alguien que sabe lo que tiene y sus opciones, comento es cierto y SENTENCIO eso se soluciona cambiando los cables, a lo que le conteste.
Pues tú mismo así no me las quedo,…..no te preocupes que mañana vengo con otros cables, (tenia percon de 6mm).
Apareció con unos Transparent Ultra, de los que tienen para poner en la tienda, mi mirada era entre expectante y asesina conocedor del precio, se colocaron y DESAPARECIO el exceso de agudos y, la caja sonaba mejor, pero lo importante era que el Problema se fue.
Esto que acabo de relatar, se puede comprobar, a oído, con mediciones o con otro método, aprovechando la coyuntura y que tenía el arma o el convencimiento que estaban a un paso de salir por donde habían entrado, me los dejo en 600 €, las 2 culebras y feliz.
Como reflexión me cuesta entender el dogmatismo cable Amazon y lo demás tonterías, NO yo he comprobado que no es así.
Un saludo