Hola,define una muy buena oferta.....no hay nada como probarlo y toquetear a saco,balance,bass,etc....así como probar todas las entradas y salidas....te puede salir la jugada redonda o ser un gran chasco...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos
Se me ha presentado una muy buena oferta de un receptor, pero el buen precio se debe a que tiene defectos menores porque sufrió una caída y tiene abolladuras en las esquinas de la carcasa. Me dicen que el chasis está bien y apoyan bien las cuatro patas, ¿Qué opináis de ésto?. ¿Un golpe puede hacer que la electrónica funcione mal a medio/largo plazo?
Muchas gracias por adelantado, como siempre
Hola,define una muy buena oferta.....no hay nada como probarlo y toquetear a saco,balance,bass,etc....así como probar todas las entradas y salidas....te puede salir la jugada redonda o ser un gran chasco...
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Wiim ultra
Crown XLi 800
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Pioneer sx 590
Monitor Audio silver 3i
Hama dit 2000
Por lo que se ve el vendedor se lo quiere quitar de encima, por lo que puedes negociar con el un tiempo de plazo de prueba, o sea lo compras y que te de una semana o dos de prueba y si no estas satisfecho devolverlo. Lo que deduzco que al tener el golpe no tiene garantia, puedes pedirle algun tipo de garantia personal...aunque sean de 6 meses o un año por si surgiera algun problema derivado del golpe.Todo es negociable en esta vida. Por probar no pierdes nada.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo a valvulas maginc sound sa-t5b
Equipo 2
Quad 405
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor modificadas
Optoma HD26
Lite DAC 60
Previo a valvulas Maginc sound sa-t5b
Equipo Vintage
Marantz 4100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Yo no quiero chafarte la tortilla, pero si el golpe ha llegado a abollar la carcasa del equipo, no me quiero imaginar lo que puede haber afectado a la electronica, que es mucho mas delicada.
Una cosa es que este arañado, sucio..., pero con un fuerte golpe.... no me fio.