Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda Marantz M-CR511

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Ayuda Marantz M-CR511

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias.
    Me han regalado un marantz M-CR511 junto con unos altavoces focal 705 y un sub el Klipsch R-10SW lo tengo conectado a la tv mediante cable optico digital y tambien tengo conectado un reproductor multimedia el sveon SPM810 mediante HDMI al tv el tema es que las peliculas microhd se oyen muy bajitas teniendo que poner el volumen muy alto casi al 80% porque si no se oye fatal decir que con las peliculas que no son microhd se oye genial y cuando uso el maranzt para musica sea spotify o radio tambien se escucha muy bien.
    Hay alguna solucion para mejorar el sonido de las peliculas microhd o por tema de codecs es imposible.
    Muchas gracias.
    Última edición por ..olga; 09/07/2016 a las 10:27

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Ignoro el concepto microhd, pero tal vez vienen con el formato de audio aac, y ése suena muy bajo, así es con cualquier pista de ese tipo.
    ..olga ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Ignoro el concepto microhd, pero tal vez vienen con el formato de audio aac, y ése suena muy bajo, así es con cualquier pista de ese tipo.
    Gracias por responder, las peliculas son en formato MOV. (matroska), he pensado que a lo mejor es el reproductor multimedia que no decodofica bien ese formato no se no tengo ni idea, no me importaria comprar uno como este: Mede8er MED600X3D WiFi pero claro tampoco estoy segura de que se solucione el problema.
    Muchas gracias.

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Olga, sería bueno que te fijaras qué tipo de audio tiene la película, pero si es mov (estoy seguro que no es Matroska), entonces muy probablemente es aac.

    Desconozco mucho del mov, pero si no mal recuerdo su reproductor principal es QuickTime, y me viene a la mente que el QT es un reproductor nativo de las MAC, las Mac son de Apple, y AAC es un formato de sonido de Apple, por lo que muy probablemente el formato de sonido de los archivos con los que tienes problemas es el aac.

    Si es así, no tiene caso comprar otro reproductor, pues seguirás sufriendo de lo mismo. Cuando reproduzcas la película, dale al botón info o intenta cambiar de pista de sonido, ahí te darás cuenta qué formato es.
    ..olga ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Olga, sería bueno que te fijaras qué tipo de audio tiene la película, pero si es mov (estoy seguro que no es Matroska), entonces muy probablemente es aac.

    Desconozco mucho del mov, pero si no mal recuerdo su reproductor principal es QuickTime, y me viene a la mente que el QT es un reproductor nativo de las MAC, las Mac son de Apple, y AAC es un formato de sonido de Apple, por lo que muy probablemente el formato de sonido de los archivos con los que tienes problemas es el aac.

    Si es así, no tiene caso comprar otro reproductor, pues seguirás sufriendo de lo mismo. Cuando reproduzcas la película, dale al botón info o intenta cambiar de pista de sonido, ahí te darás cuenta qué formato es.
    Ok lo mirare.
    Muchas gracias.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Creo que ya se donde esta el problema, el audio de los videos es AC-3 pero pero luego los que estan grabados en estereo se oyen bien sin embargo los que estan grabados en 3F2R/LFE se escuchan muy bajitos, entonces no se si comprando un reproductor multimedia mejor que el que tengo podre solucionar el problema o alomejor el problema es del marantz no se etoy hecha un lio.
    Muchas gracias.

  7. #7
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    ..olga olvídate de comprar otro repro, no creo que soluciones nada,, mas bien me parece que es del marantz
    ..olga ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Que va que va eso es porque el reproductor sveon no lleva salida optica, que deberia ir conectada al ampli marantz, olga lo tiene conectado el reproductor sveon por hdmi a la tv (para imagen) pero la tv va por optico al ampli marantz(porque el reproductor no lleva salida optica) osease que olga lo tiene asi.

    Reproductor - tv - ampli para el sonido

    Lo suyo seria - reproductor - ampli por optico (sonido)y hdmi del reproductor al tv (imagen)

    A ver si te pueden dejar algun reproductor algun amigo o familiar que lleve salida optica y pruebas.

    Que conste en acta que no soy tecnico de sonido ni naaaa, si me equivoco corregirme.

    saludos
    ..olga ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    bueno si le pueden dejar un repro saldrá de dudas, pero yo he tenido equipos conectados así y no es razón para que las películas se oigan mas bajas
    Última edición por r@ul; 14/07/2016 a las 20:56
    ..olga ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  10. #10
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Puedo asegurar que no es marantz el del problema.

    Ya explicando el tipo de conexión lo más probable que sea la tv la que está causando el conflicto, ya que no saca de manera limpia el audio hacia el receptor.

    Por experiencia te puedo decir que las tv's procesan el sonido y no lo sacan de la misma manera en que lo reciben. Revisa la configuración de la tv y déjalo para que saque el audio en 2.0, a ver si eso ayuda.

    O también puedes configurar el reproductor para que de ahí saques el sonido en 2.0
    ..olga ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Cita Iniciado por patagorda Ver mensaje
    Que va que va eso es porque el reproductor sveon no lleva salida optica, que deberia ir conectada al ampli marantz, olga lo tiene conectado el reproductor sveon por hdmi a la tv (para imagen) pero la tv va por optico al ampli marantz(porque el reproductor no lleva salida optica) osease que olga lo tiene asi.

    Reproductor - tv - ampli para el sonido

    Lo suyo seria - reproductor - ampli por optico (sonido)y hdmi del reproductor al tv (imagen)

    A ver si te pueden dejar algun reproductor algun amigo o familiar que lleve salida optica y pruebas.

    Que conste en acta que no soy tecnico de sonido ni naaaa, si me equivoco corregirme.

    saludos
    No creo que sea mala conexion porque muchas de las peliculas se oyen muy bien.
    Gracias.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Puedo asegurar que no es marantz el del problema.

    Ya explicando el tipo de conexión lo más probable que sea la tv la que está causando el conflicto, ya que no saca de manera limpia el audio hacia el receptor.

    Por experiencia te puedo decir que las tv's procesan el sonido y no lo sacan de la misma manera en que lo reciben. Revisa la configuración de la tv y déjalo para que saque el audio en 2.0, a ver si eso ayuda.

    O también puedes configurar el reproductor para que de ahí saques el sonido en 2.0
    Ok lo probare, gracias.

  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Pedazo regalo.....enhorabuena.

    Ahora al tema, no tengo mucho tiempo pero me lo he leído deprisa y corriendo por encima y por lo que comentas en efecto, no tiene ningún "fallo o problema", el tema es que estás reproduciendo contenido multicanal (con un canal central) en un equipo de dos canales (estéreo). Así que como comentas, ese es el "problema" (que no lo es).

    Tienes dos opciones: si es la TV la que tienes conectada al equipo debes configurar la salida como "PCM", "estéreo", o como se describa en tu TV /(es el menú de sonido) y también revisar la configuración del reproductor de medios conectado. Otra opción -si la tiene- es seleccionar la pista estéreo de audio al reproducir.

    Pero vamos, que es un tema de configuración y nada más.
    ..olga ha agradecido esto.
    Juan DP










  14. #14
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Pedazo regalo.....enhorabuena.

    Ahora al tema, no tengo mucho tiempo pero me lo he leído deprisa y corriendo por encima y por lo que comentas en efecto, no tiene ningún "fallo o problema", el tema es que estás reproduciendo contenido multicanal (con un canal central) en un equipo de dos canales (estéreo). Así que como comentas, ese es el "problema" (que no lo es).

    Tienes dos opciones: si es la TV la que tienes conectada al equipo debes configurar la salida como "PCM", "estéreo", o como se describa en tu TV /(es el menú de sonido) y también revisar la configuración del reproductor de medios conectado. Otra opción -si la tiene- es seleccionar la pista estéreo de audio al reproducir.

    Pero vamos, que es un tema de configuración y nada más.
    Gracias por responder, he puesto las configuraciones que me recomendais y sigue igual, voy a comprar un himedia q5 pro o alguno parecido ya que el sveon que tengo tiene ya sus añitos y lo conectare directamente al marantz a ver si asi mejora la calidad del sonido
    Un saludo.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Marantz M-CR511

    Cita Iniciado por ..olga Ver mensaje
    Buenos dias.
    Me han regalado un marantz M-CR511 junto con unos altavoces focal 705 y un sub el Klipsch R-10SW lo tengo conectado a la tv mediante cable optico digital y tambien tengo conectado un reproductor multimedia el sveon SPM810 mediante HDMI al tv el tema es que las peliculas microhd se oyen muy bajitas teniendo que poner el volumen muy alto casi al 80% porque si no se oye fatal decir que con las peliculas que no son microhd se oye genial y cuando uso el maranzt para musica sea spotify o radio tambien se escucha muy bien.
    Hay alguna solucion para mejorar el sonido de las peliculas microhd o por tema de codecs es imposible.
    Muchas gracias.
    Hola discúlpame por si te han llegado los mensajes repetidos, te pregunto a ti porque he visto en el foro que tienes o has tenido uno, no soy usuario de este foro y no se aun como funciona bien, los hilos de este producto están parados desde hace años ya es un producto desfasado pero aun así estoy por comprar uno a un buen precio nuevo, donde vivo alicante.

    La pregunta es la siguiente te pongo un ejemplo yo en el PC tengo unos kanto yu 4 con un kanto sub 6 este sistema tiene modo de espera automático lo tengo activado a los 10 minutos de no recibir señal de audio se apaga solo pero cuando vuelvo a poner música o cuando detecta que le entra sonido él solo se pone en power (encendido ) no es necesario der al botón power.

    Yo el M-RC 511 lo voy a conectar por entrada analógica a tv, cuando el M-RC 511 este en espera automática si enciendo la tv la fuente de sonido de la tv despierta al M-RC 511 o siempre hay que encenderlo manualmente.

    Perdona que me allá dirigido a ti sin conocerte pero no sé quien me puede ayudar he escrito en varios foros y 2 veces a soporte de Marantz y sin respuesta, sin embargo Denon que estuve viendo el ceol-n10 le pregunte a soporte y si me contesto y si tiene esta opción se llama reproducción automática pero me sale mucho más caro, lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo y Ayuda Marantz + Bose
    Por CaboMayor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/01/2013, 07:41
  2. ayuda tecnica marantz sr 5004
    Por momentosde en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2011, 10:27
  3. Ayuda con Marantz SR-5500
    Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2005, 09:20
  4. ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
    Por michu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2005, 16:57
  5. Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad
    Por Lucky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins