Sinceramente a priori cuando uno las escucha en la tienda parece que suenan bien, mejor que el resto de marcas, pero a mí me genera cierta desconfianza que los fabrique una pequeña tienda de Madrid (ojo, la tienda es espectacular, hablo del concepto de empresa). Creo que al final empresas como B&W o JBL, aunque tengan precios más altos por temas de publicidad y distribución, también supongo que dispondrán de mejores I+D, tecnologías, etc... Buscando opiniones por internet, uno empieza a preguntarse si la publicidad la hacen en los foros, porque están llenos de comentarios de que son de los mejores altavoces del mundo.

También he leído que es un sonido muy directo y poco maquillado, lo cual no sé si es algo bueno para cine, que es el uso principal que le voy a dar. El caso es que estoy dudando si ir a por ellos o irme a una marca más generalista. Busco un sistema 5.1 para una sala de 30m2 con unos presupuesto de unos 4.000€, primero quiero decidir las columnas que es lo más importante, pero siempre teniendo en mente qué central, traseros y sub poner. El AVR será lo último que elegiré.

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida. Estoy abierto a cualquier recomendación de marca, aunque me gustaría centrarme en el tema de los Pulsar Audio.

Gracias.