Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Recomendación Televisor 55 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 jun, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días

    He de actualizar mi televisor y tengo dudas de que modelo de 55 pulgadas elegir, veo que en algunos hilos recomendáis uno sony, pero también he leído que los nuevos modelos de hisense están muy bien calidad precio. Os dejo unos pocos datos:

    USOS DE LA TV: Ver películas, series, netflix y jugar a la playstation 4.

    ILUMINACION DE LA SALA: La verdad es que durante el día en la sala dónde estará ubicada entra mucha luz, pero cuando nos ponemos a ver la tele siempre bajamos las persianas para evitar reflejos en la pantalla.

    ANGULOS DE VISION: Justo enfrente de la tv, está colocado el sofa centrado con la televisión y acostumbramos a verla solo 2 personas.

    PRESUPUESTO: Alrededor de 1000 €.

    Que modelos elegiríais?
    • Hisense H55M7000
    • Sony KD-55X8508C
    • O cualquiera que consideréis mejor que estos dos...


    Muchas gracias de antemano y agradeceré cualquier ayuda por pequeña que sea...

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    La Sony es una buena candidata en calidad/precio: 4K, HDR, HDMI 2.0, HEVC tanto en multímedia como sus sintonizador, 100Hz, Android TV,... muy completa al precio que está ahora: Sony KD-55X8508C: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
    Miky10 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 jun, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    La cosa es que la hisense H55M7000 está en electrónicavicente por 650 euros. Conocéis esta web? Es fiable? Es que me parece una ganga...

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Si, es fiable esa web, sin problemas.
    Miky10 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 jun, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Y vale la pena esa TV a ese precio? Verdad?

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Espero que no le moleste al iniciador del post, pero estoy en una tesitura casi idéntica y por no abrir otro post igual, aprovecho este y quizás con suerte tb le ayuda a el.

    Tengo distancia de 2.5m y habia pensado en una tv de 55" tb, y exactamente para los mismos usos que el iniciador del post.
    Mi duda (gran duda) es si me cojo una muy buena FHD o voy a por alguna 4k. Mi presupuesto ronda los 900 (+- 150€)
    No se si ir a por la 55w808c o a por la KD55X8508C, que buscando buscando puede entrar en mi presupuesto.
    Opiniones?
    Gracias!

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Cita Iniciado por Jutsu Ver mensaje
    Espero que no le moleste al iniciador del post, pero estoy en una tesitura casi idéntica y por no abrir otro post igual, aprovecho este y quizás con suerte tb le ayuda a el.

    Tengo distancia de 2.5m y habia pensado en una tv de 55" tb, y exactamente para los mismos usos que el iniciador del post.
    Mi duda (gran duda) es si me cojo una muy buena FHD o voy a por alguna 4k. Mi presupuesto ronda los 900 (+- 150€)
    No se si ir a por la 55w808c o a por la KD55X8508C, que buscando buscando puede entrar en mi presupuesto.
    Opiniones?
    Gracias!
    Pues piensa una cosa, vas a darle provecho al 4K o prefieres al que te dure unos años más sin cambiar? Si la respuesta es SI a las dos, ve a por la Sony X85C, si es NO, ve a por la W808C en FullHD y para ver contenido televisivo y Blu-ray sobra y tienes más que suficiente.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Cita Iniciado por Miky10 Ver mensaje
    Y vale la pena esa TV a ese precio? Verdad?
    Si a ti te vale, pues perfecto, no se que tal será.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Yo ya a estas alturas no compraria una fullhd como tv principal, si como segunda tv.

    Tampoco compraria una china como tv principal pero si como segunda, por ejemplo cocina, dormitorio, para el jardin o para el lavabo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues piensa una cosa, vas a darle provecho al 4K o prefieres al que te dure unos años más sin cambiar? Si la respuesta es SI a las dos, ve a por la Sony X85C, si es NO, ve a por la W808C en FullHD y para ver contenido televisivo y Blu-ray sobra y tienes más que suficiente.
    Pues hombre, tenía pensado que la tv me durara al menos 5-6 años. Y lo del 4k pues si el escalado es buen, no me importa. En un principio no me importaba tener o no 4k, pero si lo tengo lo aprovecho, obvio...
    A mi me da miedo que viendo tdt se vea mal a 2.5m. Pero si el escalado lo hace bien, no hay problema. Las series buenas las veré en HD siempre que pueda. Canales como FDF para cenar en contadas ocasiones.

    Si tú me dices que por la diferencia de precio vale la pena el salto, me paso a la x85c (además creo que tiene HDR).

    PD: cuando eche alguna partida a la wii u se verá bien ? El Blur intentaré solucionarlo, me refiero al escalado/resolución. Supongo que sin problemas, no?

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Cita Iniciado por Jutsu Ver mensaje
    Pues hombre, tenía pensado que la tv me durara al menos 5-6 años. Y lo del 4k pues si el escalado es buen, no me importa. En un principio no me importaba tener o no 4k, pero si lo tengo lo aprovecho, obvio...
    A mi me da miedo que viendo tdt se vea mal a 2.5m. Pero si el escalado lo hace bien, no hay problema. Las series buenas las veré en HD siempre que pueda. Canales como FDF para cenar en contadas ocasiones.

    Si tú me dices que por la diferencia de precio vale la pena el salto, me paso a la x85c (además creo que tiene HDR).

    PD: cuando eche alguna partida a la wii u se verá bien ? El Blur intentaré solucionarlo, me refiero al escalado/resolución. Supongo que sin problemas, no?
    Depende de lo tiqusismiquis que puedas ser, las señales en baja definición puede que te resulten más molestas, no obstante a esa distancia está correcto. sobre el blur, más de lo mismo, puedes o notarlo mucho o no notarlo apenas o no verlo directamente, esto depende de cada persona. Dentro de lo que cabe, ahora mismo la X85C es buen compromiso en calidad/precio, vale la pena.

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Depende de lo tiqusismiquis que puedas ser, las señales en baja definición puede que te resulten más molestas, no obstante a esa distancia está correcto. sobre el blur, más de lo mismo, puedes o notarlo mucho o no notarlo apenas o no verlo directamente, esto depende de cada persona. Dentro de lo que cabe, ahora mismo la X85C es buen compromiso en calidad/precio, vale la pena.
    Gracias tío. Te he intentado enviar un pm pero no hay forma, así que te lo pregunto por aquí resumidamente:
    Es MUY aconsejable comprarse tb para esta tv un reproductor BD-UHD preparado para HDR? O hay "alternativas" factibles que hagan que esa inversión no sea necesaria? (disco duro+adsl)

    PD: una de las ventajas del reproductor sería poderle conectar home cinema, pero yo no tengo ni tendré en tiempo. Usaré barra de sonido y los sennheiser rs 750)

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Cita Iniciado por Jutsu Ver mensaje
    Gracias tío. Te he intentado enviar un pm pero no hay forma, así que te lo pregunto por aquí resumidamente:
    Es MUY aconsejable comprarse tb para esta tv un reproductor BD-UHD preparado para HDR? O hay "alternativas" factibles que hagan que esa inversión no sea necesaria? (disco duro+adsl)

    PD: una de las ventajas del reproductor sería poderle conectar home cinema, pero yo no tengo ni tendré en tiempo. Usaré barra de sonido y los sennheiser rs 750)
    Sin duda alguna, el combo TV 4K con HDR más un reproductor 4K NATIVO con HDR es sin duda lo mejor para aprovechar la ventajas que ofrecen sendos productos. No obstante con contenido tipo Netflix que incluyen también HDR también puedes ir disfrutando.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Olvídate de barras de sonido y ahorra para un AVR y altavoces 5.1 de verdad
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisor 55 pulgadas

    Cita Iniciado por Miky10 Ver mensaje
    La cosa es que la hisense H55M7000 está en electrónicavicente por 650 euros. Conocéis esta web? Es fiable? Es que me parece una ganga...
    Ese precio ya no esta, fue un error.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Televisor 42- 52 pulgadas
    Por integra9711 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2016, 13:07
  2. Televisor 4K de 43-40 pulgadas.
    Por Tade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19/12/2015, 16:17
  3. televisor 40 pulgadas?
    Por djkane en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2015, 23:55
  4. LG regalará un televisor 19 pulgadas por la compra de un televisor led de 42
    Por Lertet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 16:41
  5. recomendacion televisor lcd 15 pulgadas
    Por arensivia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2008, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins