Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Diferencias entre uh610 y uh650

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Diferencias entre uh610 y uh650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estaba viendo para cambiar la tv. Actualmente tengo una de 42lm660 y quería aumentar pulgadas a 49 creo q 55 sería mucho para un visionado desde 2,6 a 3 m.
    La duda es que diferencia hay entre estos modelos 49uh610 y 49uh650. Estuve viendo y ambos parecen traer lo mismo. Y solo hay 50€ de diferencia entre ambos. Evidentemente si son iguales compro la 610.
    También valore los modelos del año pasado. Pero llevan web os 2 y eso me tira un poco para atrás 49uf695v.

    Por último estuve leyendo sobre el hdr y al parecer es para un tipo de emisión no para una mejora del panel. Ósea es que quieren hacer un estándar de emisión en hdr y estas tv lo soportan. Pero no mejora la imagen procesándola para hdr. ( cosa q a mi parecer quedaría exagerada).

    Resumiendo. Comprar tv uh o uf? Si es uh cual modelo?
    El uso sería series y pelis mkv full o 4K. 60%
    Ps4 20%
    Tv 20%
    Toutube

    Gracias!!

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Si solo son 50 euros la diferencia, y aunque técnicamente fuesen iguales, solo por la estética, yo compraría la 950.
    La 610 es más gorda que un LCD antiguo. Es feísima.
    [IMG][/IMG]
    De todas maneras la 650 es más completa y más estilizada. Lo que se espera de un LED moderno.
    Última edición por policronio; 27/07/2016 a las 13:19 Razón: volver a poner una foto que había caído.
    titowmad ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Toda la razón. Fíjate. Ni me había percatado tanto ver fichas técnicas y no vemos algunas cosas.
    Ahora tengo una 42lm660. La verdad es q es bastante chula. Y la 610 parece bastante gorda.
    Entiendo q el modelo de 2015 lo descartamos ya no
    Muchas gracias policronio.
    policronio ha agradecido esto.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Hombre, no tienes por que descartar el modelo de 2015, pero vamos, si la diferencia de precio no es mucha, entonces mejor la se este año, que tiene mejor panel y HDR.
    El tamaño, para la distancia que tienes y el tipo de contenido, pues que podrías ir a por una de 55".
    A poco más de dos metros tengo yo la mía de 55" y muy contento......

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Ok. Las series en 720p se verán bien con una 55" a 2,6m y el tdt? Los canales que no son hd solo veo la noche sitcom el resto veo o deportes, noticias o algo muy puntual pero en los canales Hd?
    Me iré a por una de este año q además trae el web os 3 que deja ver dos imágenes al mismo tiempo y trae alguna chorrada mas. Supongo q youtube será algo mejor q en mi actual lm q no puedo avanzar videos ni seleccionar resolución.
    Pero es que con lo de 55. Sería la crema pero igual me echan de casa. Jajaajja. Tuve q empezar por una 32....
    Entonces con la 55 bien.? Un saludo

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Las series en 720p se verán bien, pero a 1080 mejor y en 4k, pues imagina..........
    El tdt......las emisiones en HD de verdad, no de mentira como hace telecirco, pues bien también.
    Pilla 55"
    titowmad ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Ok. Mil gracias. Compraré 55 entonces. . Un saludo
    policronio ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Hola

    Mira en pcc la 49LH650 que esta en oferta a un precio muy bueno

    Como apunte, creo que tiene mas usb y mas hdmi pero ademas bluetooth, la 610 no soporta el nuevo remote control o magic control o como se llame y la 650 si
    titowmad ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Si. La acabo de ver la uf y lo del marco está muy bien esa sí que es ultra slim. En características es muy similar a las uh pero es del año pasado. Prefiero una uh ( llevan web os 3 y creo q a la larga compensará)
    Hoy he ido al Centro comercial y han querido vender una uh635. Alguien la conoce??
    Ahora que ya iba con todo claro..... Aparece esta.
    Para la decisión final cual compraríais?
    Solo encuentro dos diferencias entre la uh650 y la uh635.
    Pmi 1200 vs 1500 y direct Led vs Edge led. Llevan la misma carcasa. Aunque una creo q es más estrecha ( 635 menor profundidad) que otra.
    Cosa que no veía y gracias a policronio valoro mucho.
    Hay 50 € de diferencia entre ambas. Cuál os llevaríais sin importar esos 50€.
    Muchas gracias
    policronio ha agradecido esto.

  10. #10
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    No se de que tamaños estás hablando, pero todos los modelos de 49" para abajo son led directo y todos los modelos de 50" en adelante llevan los leds en el borde inferior.

    Creo que la uh635 no la hay en 55". Si en 50 y en 58". Lo he visto en la página de LG UK por que en la de España no me sale este modelo.

    P.D.
    Hay que ver que mal organizada está la página de LG España. Los televisores no aparecen en orden de gama, todo mezclado, los modelos de este año y los de años anteriores. De los modelos nuevos, algunos (o muchos) no aparecen..........
    En fin, como siempre, la web de LG España es un desastre. Nada que ver que las de otros países.

    No se cuanto cobrarán los que trabajan en esa web, pero vamos........................
    Última edición por policronio; 27/07/2016 a las 13:15
    titowmad ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Si. Los modelos serían la 50uh635 y la 49uh650. Busqué en 55 pero se me van de presupuesto. Pregunte en el chat de LG y la persona q me atendió me recomendó la 650 dice q el direct Led es mejor q el Edge. En la web de LG uk aparecen ambos modelos y los altos de gama son todos Edge. Entiendo q por conseguir tv más estrechas. En definitiva estoy echo un lío.
    Tv Edge Led o direct Led. La Edge tiene 1500 pmi y menor profundidad. 5,5 cm. La direct tiene 7,8cm. Tengo miedo q con el soporte quede muy para afuera. Tipo un Led de los antiguos. Ya que la tv va colgada en una madera con un soporte de hilo metálico para que quede lo más slim posible.
    Un saludo

  12. #12
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Es cierto lo que te han dicho en el chat: mejor diret led que solo en un borde, por que es más difícil que se produzca clouding, pero por contra, en esta gama de tv lg, los direct led no tienen local dimming y los edge led si que llevan este sistema de atenuación.
    Yo cogería la de 50" sólo por el tema de la atenuación local led, pues mejora el contraste general de la pantalla y el nivel de negro.

    Ya nos contarás......
    titowmad ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Muchas gracias. Por vuestros comentarios finalmente he comprado la 50uh635. Ya comentaré cuando me llegue. Estoy actualizando contenido para el 4K. Conocéis algún vídeo para probar el 4K y el hdr tipo test. Como los míticos de 3D.
    En cuanto me llegue la monte y trastee un poco pondré mis comentarios. Aunque no soy ningún experto. Un saludo
    policronio ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Cita Iniciado por titowmad Ver mensaje
    Muchas gracias. Por vuestros comentarios finalmente he comprado la 50uh635. Ya comentaré cuando me llegue. Estoy actualizando contenido para el 4K. Conocéis algún vídeo para probar el 4K y el hdr tipo test. Como los míticos de 3D.
    En cuanto me llegue la monte y trastee un poco pondré mis comentarios. Aunque no soy ningún experto. Un saludo
    Aquí tienes unas demos, muy cortas pero es de lo poco que he encontrado hasta ahora. Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

    Eso y marco polo en netflix. Hazte una cuenta y utiliza el mes de prueba que tiene bastante contenido en 4k.
    Comenta cuando llegues que tal la televisión Un saludo
    policronio ha agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre uh610 y uh650

    Me hubiera gustado 55" por el local dimming y la ultra luminance pero eran 400€ de diferencia y no compensaba solo para dos caracteristicas concretas
    Mejor reservarlos para dentro de 5 o 10 años coger lo que toque.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uf770 (2015) vs uh610 (2016)
    Por Danie1 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2016, 15:28
  2. diferencias entre dvd y blu-ray/hd-dvd
    Por fjpn76 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2007, 16:45
  3. Diferencias entre PS3 EU y USA/JAP
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:31
  4. Diferencias entre TFT y LCD
    Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2004, 02:59
  5. DIFERENCIAS ENTRE DVD´S
    Por Emil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2003, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins