Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Microsoft se lo curra: detalles

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Microsoft se lo curra: detalles

    No soy un Xboxer, pero cada día respeto más a esta empresa por la politica que está llevando con sus consolas Xbox y sobre todo con Xbox360.
    Ya no por las grandes cosas, como el sacar su máquina en 2005 y lanzamiento mundial, sin putear a Europa ni a España, ni por su gestión y disponibilidad de su servicio On-line y de atención al cliente, etc... sino ya por cosas que NADIE , ni Nintendo, ni Sony, ni SEGA, se han prestado NUNCA.

    La muestra: el primer X0..se celebró en Sevilla. Joder, una fería de un videojuego ¿En España?. Joder, ahora para Xbox360 se han volcado y han hecho una fería de HI-END, y otra vez en España. Joder, siempre U.K. o Japón o EEUU. No joder, no, hay más paises en el mundo que Sony y Nintendo no deben conocer.

    Da gusto entrar a IGN, Gamespot, Gametrailers, etc.. y leer " X06 Spain" y con protagonismo total. Y más paises pueden decir lo mismo.

    Vale, ahora el HD-DVD primero para algunos paises y el resto má tarde, pero bueno, tampoco pasa nada. Es por tema de películas, de distribución, etc. Y solo será un mes y muy poco más tarde.

    Sinceramente, y espero no tener que comerme mis palabras, Microsoft piensa , o eso parece, en todos los mercados por igual. Para las otras dos, Sony y Nintendo, primero están USA y Japón, y después el resto. Y ostias, llevamos toda la vida así. Y luego, encima somos gilipollas y somos Sonyers o Nintenderos y barremos en número de ventas a Japón, y llegando a niveles de EEUU, y encima nos tratán como segundones.

    Me gustaría que los retraidos de Xbox360 probasen el Xbox-Live con juegos como PGR3 o similares y se diesen una vueltecilla por el bazar. O viesen que Xbox360 salió en un espacio de 3 días en todo el mundo, etc, etc...

    Yo no voy a cambiar mi chaqueta,porque no tengo, es mi propia piel Nintendera, pero quizá empiece a ponerme más cosas encima....

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft se lo curra: detalles

    Eso sin olvidarnos de la gira del BUS del año pasado, que para mi fue importantísimo, ya que desconocia el mundo XBOX, y tenía muchas dudas de conexión en mi plasma O lo que esta celebrando ahora mismo con visitas concertadas para poder ver los nuevos juegos ....................

    Pero para mi el puntazo más grande fue disponer de la máquina al mismo tiempo que el resto del mundo, sin ningún problema, y encima el 1º juego con un 50% de dto. ¿ que más se puede pedir ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Microsoft se lo curra: detalles

    Tengo como objetivo para estas navidades o antes la xbox360+gears of war. Y HARÉ A MI HERMANO QUE PARE DE HABLAR DE UNA PUTA VEZ DE PS3.

    Me está costando lo mio,pero lo animo con videos del GOW,el COD3,y un largo etc de juegos de guerra,que es su género preferido. Además el otro dia se quedó flipando cuando pusieron en la tele un reportaje mini en el telediario de A3....poco a poco me meto a mi hermano en el bolsillo....a ver si colabora monetareamente UN EURO PISHAAAAAA
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Microsoft se lo curra: detalles

    No os arrepentiréis para nada. Aunque al igual luego os acabáis peleando porque queréis jugar los dos al mismo tiempo .
    Típicas peleillas entre hermanos... Qué tiempos aquellos en los que jugábamos mis dos hermanos y yo, y acabábamos peleándonos por echar unos vicios.....
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft se lo curra: detalles

    Ayer viendo un programa de A3 a eso de las 00:30, en los anuncios salió uno, de la XBOX 360, anunciando juegos de fútbol !!!!!!! . Llegó al trabajo, abro la Vanguardia y un artículo de videojuegos con la foto de Gears of War, acompañado de la noticia del fichaje de Peter Jackson en MS......

    estoy flipando


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Detalles de MGS4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2007, 08:54
  2. Nuevos detalles de GT5
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2007, 10:58
  3. Detalles de GTA IV
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2007, 21:37
  4. La peña como se lo curra.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2007, 09:39
  5. Nuevos detalles de PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins