Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Post Oficial "Pro Evolution Soccer 5 y 6"

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Post Oficial "Pro Evolution Soccer 5 y 6"

Cita Iniciado por xavidvd
    pues yo no lo voy a reservar *, confio en que no se acaben *
    Y yo confío en hacerme millonario pero... Xavi reservalo porque te vas a quedar sin el

Un saludo.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=pulp link=1158610966/0#13 date=1158921663]
    Maroto, te sigo teniendo ganas............. > > >, je je

Bueno, cuando volvamos a jugar me seguiras teniendo ganas, y asi va a ser siempre.... *

Ya estoy por debajo del Nº 600 del mundo y bajando *

Saludos
    [/quote]

Maroto, te pareces a Sony...... y puede que algún día caigas del trono

Y puede que sea yo.............. : : :

O no........... :-[ :-[

Je je, un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por pulp
    Maroto, te pareces a Sony...... y puede que algún día caigas del trono

muy sutil

Preparaos cuando lo vea en 16:9 , que ahora no veo un pijo > , Barça arrasará !!!!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

No, si teneis razon. Ayer jugue 6 partidos y solo conseguí meter 25 goles mientras que encajé 2.

Ya vereis en el Pro6 con mi Chelsea de ahora + Sheva + Ballack + Ashley cole......

Pd: Ahora en serio, me gusta Picaros, pero no soy tan superior a vosotros como digo, algunos como Pulp estan casi a mi nivel.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Maroto
    No, si teneis razon. Ayer jugue 6 partidos y solo conseguí meter 25 goles mientras que encajé 2.

Ya vereis en el Pro6 con mi Chelsea de ahora + Sheva + Ballack + Ashley cole......

Pd: Ahora en serio, me gusta Picaros, pero no soy tan superior a vosotros como digo, algunos como Pulp estan casi a mi nivel.

Saludos

Oh, dios a bajado para alabar al populacho.....

Je, je..... yo te digo que en algunos juegos, hay un 40% de aptitudes, y un 60% de vicio, puro y duro vicio

Ya verás cuando me pegue una horita diaria jugando al pro6

Es que ahora estoy tambien enganchado al Top Spin2 y estoy .....el Numero 166 del mundo

A ver quien me pilla, je je

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Parece ser que el Hobby de este mes (yo aún no lo he leido), coinciden con Meri, en que el PES de 360 es un cutre port de PS2 > >. Ya són 2 revistas la que lo dicen ,y la verdad me estan entrando dudas

Por otro lado ponen al FIFA como la leche en 360

¿ Podría ser que FIFA recuperase el trono en esta edición ? O bien ¿ es una "untada" de EA ? uuuuuuuummmmmmmmmm

¿ Alguien se acuerda del famoso FIFA 98 ? fue un juegazo , hasta ahora me han decepcionado todos los FIFAS,sobretodo por su IA y FISICA. ¿ Pero y si ahora se lo han currado ?

Sinceramente desde el primer momento he apostado por el PES, pero no tengo ningún reparo en jugar al FIFA si me demuestra que es mejor juego que el PES. De hecho me da igual como se llame, sé que me compraré uno de los dos. Pero no me quiero cegar con el PES por su trayectoria, y que ahora EA dé la campanada

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

En la sonyconsolas de este mes viene un reportaje del futbol de la x360. Bueno es de la nueva generacion pero como de momento solo esta la blanquita jejeje.

Al tema, que ponen por la nubes al fifa, que la fisica del balon es muchisimo mejor que en cualquier pro, que las animaciones son flipantes, y el apartado grafico aluzinante tb. Y algo muy importante ON-line 4VS4... :
    Mas vale que konami se halla puesto las pilas pk yo no me caso con nadie...
    A ver si ponen las demos y probamos los 2

Registro
    07 sep, 05

Ojalá sea verdad y el Fifa 07 sea por fin decente, pero llevan diciendo años que este fifa sí, este ha evolucionado mucho, y luego lo pruebas y es una mierda como los anteriores. Desde luego este fifa 07 no será como la version PC, porq he probao la demo y es pa echarse a reir....

A mi sinceramente con que el Pro 6 tenga un modo online a la altura me vale, me jode un huevo que no hallan mejorao los graficos como se podia esperar, mas bien me jode mucho, el modelado de los jugadores no ha cambiado, hablaban de que la textura del cesped habia mejorado mucho y yo en las imagenes que han mostrado la veo igual, el publico sigue estandon muy mal hecho.... pero bueno si estoy jugando feliz al Pro5 en 4:3 y a 640x480 pues.....

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Ojo que un [size=16]4 vs 4 ONLINE [/size]es un puta gozada !!!!!

No he comprado aún la revista, pero salgo disparado ahora mismo

No me lo creo > > > , de hecho me conformo con 2 vs 2 :'( :'( :'(, pero por favor si se presenta el PES6 con un 1 vs 1 contra un FIFA 4 vs 4, voy a pecar tios !!!!!!

DIOSSSSSSSSS Necesitamos DEMOS YA pa decidirnos !!!!!

Registro
    07 sep, 05

4 VS 4 ????? Joder , no estaria nada mal eso.... Ya de paso un 11 VS 11, y yo seria Cristiano Ronaldo por supuesto

Ayer consegui una cosa burtla en el Pro5 que me veo en la obligacion de comentaros, IMPRESIONANTE:

Vereis, eran eso de las 23:00, yo ya habia ganado un par de partidos a rivales de 1000 puntos o por ahi, pues cuando acabé con estos conseguí jugar contra el 23 del mundo si no recuerdo mal, comienza el partido y el hace de servidor, a mi me va como el culo, asi no se podia atacar en condiciones, total que en 20 minutos del primer tiempo me habia metido 4 chicharros, asi que decidi controlar el balon con mis defensas hasta que se acabase aquella tortura de primer tiempo, yo estaba parado con mis defensas, el tio ni siquiera me la queria robar (logico, me iba ganado 4-0). Bien, comienza el segundo tiempo, él tiene el balon, e intenta hacer lo mismo que hice yo, mantener el balon atras, pero hacerme eso a mi no es facil, en la primera jugada le robé el balon, y GOL, 4-1. Continuamos, sigue queriendo hacer que yo no la huela, pero la vuelvo a robar, GOL, 4-2. Saca de centro, y vuelve a las andadas, está vez consiguio mantener la posesion mas de 10 minutos de partido, pero. Le sorprendí presionando con mis cuatro tios de arriba despues de ir intercambiado el manejo de cada uno para hacerles subir poco a poco, robo la bola, GOL, 4-3. Ya el tio to cabreao pasa de mantener la bola atras y me intenta atacar, (por lo que parece el no tenia lag, porque sus movimientos no eran de un tio con problemas de velocidad), consigo recuperar el balon, me marco un jugadon antologico (de verdad, yo mismo me quede flipao) y PIM, GOL, 4-4. Minuto 80 el tio flipando, yo con la moral por las nubes, Bueno pues sca de centro, se la robo con Robben, me voy de 5 tios con tres ruletas incluidas, y PIMBA !!!!! GOLLLLLLLLLLLLLLL por toda la escuadra, INCREIBLE, el cabron del tio se desconecto de la partida a toda ostia y claro no le pude robar puntos, pero me siento feliz porque los de arriba de la clasificacion saben que hay un tio por ahi llamado ON T RAVE contra el que no se debe jugar, porque te pule......

Perdonar si me he flipado un poco, pero es que fue mitica la remontada, y encima contra uno de los mejores del mundo (no veais como defendia el cabron). Cada vez me asombra mas mi potencial

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

YA HAY GENTE JUGANDO AL PES 6 !!!!!!!!

> > > > > >

¿ Quereis ver los logros ? * *jejejejejeee

(teneis que identificaros con vuestro Gametarg)

http://live.xbox.com/es-ES/profile/A...%1f%5d%1fGt%06

los logros son accesibles, bueno el de 100 victorias en red *: no tanto *

23 logros en total, me parece correcto. Solo espero que cuenten como victorias las desconexiones, eh Maroto * , por otra parte nos va a tocar disputar casi todas las ligas , eso sí se nota que ya esta preparado para 360, el hecho de ya poner "partidas igualadas", ya lo dice todo.

Y aqui el icono del tio que esta jugando:

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

pack confirmado para el 26/10 a 429 €

CORRED INSENSATOS

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

¿Como es posible que este tio tenga el juego cuando sale el día 26? >, los logros están bien, te lo tienes que currar ente´rito para obtenerlos

Un saludo.

Registro
    07 sep, 05

Que carbón el tio ese..... Joder y a nosotros todavia nos queda un mes.....

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo