Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Para los Xboxers subiditos.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Para los Xboxers subiditos.....

Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Shinji Mikami link=1159777200/0#8 date=1159780104][quote author=PEN link=1159777200/0#6 date=1159779068]El DeathRising está guapísimo Shinji.

Es una salvajada, pero mola mogollón *

De los demás, pues el Saint Row está muy bien (si te mola el rollo GTA) y me ha gustado mucho El Ninety Nine Nights (aunque la crítica lo ha puesto a parir).

Un saludo
    que va tío, juegos tan violentos no me gustan, me apabulla tanta violencia.[/quote]

Seguro que te encanta el juego de ''Barbie-Salta y brinca''(esto último me lo he inventado).
    [/quote]

Juas, juas, juas, juas, con Ken y su ferrari rojo

Me estoy replanteando el Gears of War por la sangre que tiene...
    ¿Estarás de coña, no?

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es verdad la IA del N3 y similares es penosa, ya lo tengo asumido , pero que me tire casi 1 hora para llegar al jefe final y no lo supere, y vuelta a empezar me mata > >. Por lo menos Dinasty W tenía checkpoints, pero en éste han pasado :-[ :-[

Shinji que matas Zombis !!!!! aparte de que es muy cachondo el juego, el otro día en la demo me dediqué a ponerles una especie de gorros a los zombis, con lo cual se quedaban ciegos y era muy gracioso como deambulaban

No es un AAA, pero es un buen juego ........ Y con el toque de CAPCOM

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

El Dead Rising es algo que no se habia hecho antes,se parece mas a una pelicula de Romero. (Omitimos los Resident Evil que se van por otros fueros).

Por eso creo que es un juego a tener,es único.(por ahora)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

No se si habeis visto la peli "El amanecer de los muertos"; pero el juego es clavado...

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por PEN
    No se si habeis visto la peli "El amanecer de los muertos"; pero el juego es clavado...
    Es el remake de ''Zombi'' de Romero,y ciertamente,el remake le da mil vueltas a la original. Y si,es clavado.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

No quiero cambiar el rumbo del hilo, pero los juegos violentos deberían ser prohibidos, por "guapos" que estén.

El Dead Rising es un juego "peligroso" y poco/nada recomendable. Jugué la Demo y solo había charcos de sangre y muertos amontonados. Encima, tenías que hacer fotos para recrearte.
    El juego en sí es una mierda inmensa, por eso tienen que recurrir a "estas cosas" para llamar la atención y que la gente lo compre: "Es el primero de su género".
    Ahora, el efecto llamada "GTA" se producirá. Todas las compañías a sacar juegos similares donde solo veamos cosas macabras.

El Silent Hill tiene su sentido. Es violante y con sangre, pero tiene su lógica. Los Resident también, etc.. Pero el Dead Rising, (Capcom ya sacó uno de lucha masiva similar, osea, que no es nueva en esto) no tienen sentido y tienen que recurrir a esto para vender.

MotoGP forever

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Como dice Xavidvd, son Zombies. Osea que yo no los considero gente, personas, ciudadanos. Solamante sirven para ser golpeados, cortados, atravesados, quemados,...

Este juego se lo compró un amigo y no tiene mala pinta. No paras de reir.

Shinji, ya te veremos en el PGR3. y a ver si no nos caemos ninguno de la partida.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

A mi me parece que estamos empezando a mear fuera de tiesto...

Deathrising es un juego que recrea perfectamente el universo Zombie de Romero:

Gente confundida, que no sabe como ni por que es asaltada por una cantidad ingente de muertos vivientes y debe defenderse COMO SEA.

Te podrá gustar o no, pero claro que tiene sentido.

Un saludo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

No estoy de acuerdo con Shinji en cuanto a lo del Dead rising, ya que son zombis, no personas, aunque sí que le tengo que dar la razón con respecto a otro tipo de juegos, uno de los últimos el "Saint row" con una temática en mi opinión muy peligrosa para la juventud, sí ya se que está la calificación por edades, pero todos sabemos que eso no se respeta ni por los vendedores (estos no piden el DNI ni nada que se le parezca) y por los padres que no nos engañemos la mayoría son unos irresponsables de campeonato y que no se preocupan de lo que sus hijos consumen.

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Por otro lado, si alguien le molesta la sangre, la mayoría de estos juegos permite desactivarla

sobre la sangre de GOW, es de ALINIEGANA !!!!!!

jooee Sjinji que bien has jugado al COD, y no es precisamente un juego de recolecta de champiñones : . No se puede comparar Dead Rising con Saint's Row . No tiene nada que ver uno con otro !!!!!

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    lo malo , o bueno, mío es que solo busco los TOP de cada consola. *Por eso, DEad Rising, Prey, etc, serán buenos juegos, etc, pero nada atractivos para mis gustos.

El Jefe Maestro 3, PGR4, etc... novedades como puede ser el GOW, etc... eso sí me llama..
    Lo mismo me pasa a mi, sino que te crees que hago con una 360 y como unico juego el PES5 de xbox

Ademas le prometí a mi novia hace tiempo que no me gastaria 70 eipos en un juego a no ser que de verdad mereciese la pena..... Con las mujeres es mejor

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

jejeje.. a mi es que veo 4 champiñotes y una princesita....

La jefa manda, Maroto, no disimules, jejeje
    MotoGP forever

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    es de ALINIEGANA !!!!!!
    Ana Rosa, te a fumao un porro? no, si, no, Po zí.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Volviendo al tema principal, me alegro Shinji que vuelvas al LIVE.

El Domingo por la tarde solemos estar un rato con el PGR3 . A ver si no has perdido el nivel. Ojo señores que el Shinji con el PGR3 nos daba mucha caña

Ahora que solo tienes el Pgr3, podrías plantearte el BF2 , es un juego sin complicaciones y que te pica , e infinito como el PGR3

Registro
    15 ene, 04

Ya me espero a los grandes que salgan para Xbox360, que ya no queda mucho tiempo para que salgan. Es posible que me compre el PES6 , pero solo por compartir con vosotros, ya que NUNCA me he comprado un juego de futbol en NINGUNA de las consolas que he tenido en mi vida. No me atraen.
    Pero claro, ni había Live ni cosas parecidas...

MotoGP forever

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12