Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

" Wii-60 " es OFICIAL

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado " Wii-60 " es OFICIAL

    http://www.meristation.com/v3/des_no...d4&pic=GEN

    Nada más y nada menos que Peter Moore a declarado su apoyo incondicional a este movimiento, Wii-60, y su "admiración por Nintendo y la innovación que trae consigo Wii", hasta el punto de hablar del "movimiento Wii-60", .

    Aunque luego ha "guardado un poco la ropa" diciendo que habrá que ver como tienes el hombro después de una hora o que Wii a solas no será gratificante... (lógico que tenga que decir esto el representante de la competencia) si aboga claramente porque el que tenga una Ps3 o una Xbox360 tendrá una Wii también para acompañarla.

    A la espera de ver qué dice o como reacciona Nintendo (seré Nintendero, pero no hay directivos más orgullosos que los de Nintendo, eso lo digo muy claro), creo que no se posicionarán de ninguna manera ni con le movimiento Wii-60.

    Una lástima que no sea así. Al menos viviríamos por primera vez en la historia la primera alianza entre consolas de sobremesa.

    Yo, a día de hoy: Apuesto por el movimiento Wii-60

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    Si google un poco puedo encontrar comentarios iguales por parte de directivos de SONY.

    Esta claro que la estrategia de MS y SONY respecto a nintendo es la misma y diferente a la que mantienen entre si.


    SONY y MS quieren sacarse los ojos mutuamente, pero con Nintendo ESTA GENERACIÓN van de colegas para crear la impresión en el consumidor de que son productos complementarios y no perder ventas.

    EL sr Moore y compañía son showmen, con un guion aprendido y muchos US$ detras preparandole las gracias. No son los amigos de los niños.

    En este mundo esta casi todo inventado ya.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    Pen: ¿Tú te posicionarías con alguien?. Quiero decir, no tú como usuario, sino como directivo de Microsoft , Sony o Nintendo.

    ¿Crées que esto puede ser motivo de inseguridad o algo?. Realmente no me esperaba este "movimiento" como el Wii-60.

    Nintendo a cumplido su palabra de crear una máquina que no compitiese y fuese por un mercado diferente al de Ps3 y Xbox360.

    La batalla va a ser entre Ps3 y Xbox360 , por similitud de conceptos en sus máquinas.

    Sony y sus Playsatation son las más populares en consolas de sobremesa. Y la Ps3 parece que tiene prestaciones al máximo. Aún así, hay que reconocer (al igual el mérito de PsP por plantar cara de tú a tú a Nintendo en el territorio portátil) el mérito de Xbox360 de plantar cara de tú a tú directamente a nada más y nada menos que a Playstation3.

    Prometo que para mí esta generación es una incógnita total. Wii puede triunfar tanto tanto tanto, como quedarse a medio camino. Xbox360 puede conquistar a los "hard-players" como ser pisoteada por Ps3. Y la Ps3 puede hacer como las dos Psx antetiores, osea, triunfar al máximo, o perder mucho terreno.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    Yo creo que SONY y MS la han armado tan gorda entre ellos, que ESTA GENERACION pasan de tener más enemigos, y ambos intentan ser colegas de Nintendo.

    Un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Prometo que para mí esta generación es una incógnita total. Wii puede triunfar tanto tanto tanto, como quedarse a medio camino. Xbox360 puede conquistar a los "hard-players" como ser pisoteada por Ps3. Y la Ps3 puede hacer como las dos Psx antetiores, osea, triunfar al máximo, o perder mucho terreno.
    coincidimos !!!!!, puede pasar cualquier cosa !!!!!

    MOLAAAAAAAAA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    Lo que pasa que por aquí no veo yo mucho movimiento "Wii-60" que digamos.. solo leo críticas a la resolución.

    no se qué sería peor.. tener a Sony o Microsfot reinando

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    jejejjee, eso es porque el embajador de Nintendo en este foro compara una con otra . Y yo creo que son 2 historias distintas !!!!!!

    No tiene sentido para mi tener una 360 y una PS3, pero si una de ellas y una Wii si realmente te atrae.

    Si hasta las 2 son blanquitas



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    no,no,no,no..jejejejee Discúlpame mi querido Xavi.. El embajador de Wii en este foro (excelente y bella persona, por cierto, jejeje) NO compara a Wii con Xbox360,o al menos esa es su intención.

    Lo que le embajador de Wii de este foro tuvo que hacer es salir en defensa de Wii ya que era ultrajada y atacada sin piedad. Embajadores de Xbox360 fueron ellos los que empezaron a hablar de "si no tiene 720p no me la compro. Se va a ver como una Playstation2,etc,etc,etc...". Y esto es lo más lindo que se dijo desde el bando Xbox360.

    Así que el embajador de Wii, indignado por los ataques del bando Xbox360 porque NO ENTENDIAN (o no querían) entender el concepto de Wii y solo les importaba el numerito 720p, tuvo que lanzar su ofensiva. Y mirar que la ofensiva solo fue hablar de las virtudes de Wii , y sin desprestigiar a nadie, y jugando con las mismas cartas de "Next-Gen" que unos aludían a los gráficos, para Wii se utilizó "Next-Gen" para la jugabilidad.

    También han habido difamaciones absurdas, incoherentes, fuera de tono, ridículas, fanáticas,etc, contra Wii por parte de otros miembros que ni sabría calificar en un bando concreto, pero bueno, creo que todo cae por su propio peso con el tiempo.

  9. #9
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    El que esté libre de pecadoWii que tire la primera piedra. Pues yo la tiro, que demonios, ya que en varias ocasiones he reiterado mi decisión casí segura de comprar la Wii. Por mi boca no ha salido reproche alguno.

    No lo tengo tan claro como shinji, pero creo que la compraré porque siento su fuerza, me atrae poco a poco pero inexorablemente.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    Wii-60....... Wii-60...........Wii-60....... Wii-60...........Wii-60....... Wii-60...........

  11. #11
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    pues a mi me da la sensacion de que la gente va a salir del mando de la wii hasta los c o j o n e s y acabaran usando un mando trdicional pq la verdad es que tiene que ser cansado jugar 4 horas seguidas(yo incluso mas) y tienes que acabar cansado...

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL



    Embajador de XBOX a Embajador de Nintendo:

    Tienes razón ,pero me indigno el precio, y en caliente lo solté todo :-[ :-[ :-[ :-[ . Por otra parte he de reconocer que aunque el precio no es correcto, NINTENDO ha tenido pelotas para hacer un lanzamiento mundial. Por tanto OLE NINTENDO

    que conste que esta compañia la respeto mucho, no vacila, no miente, y sobretodo siendo un referente en videojuegos, es humilde, y eso me gusta........

    ¿ Renegociamos el pacto ?



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    yo voy a crear la plataforma PlayWii360 o MicroWiiStation3.
    Y seré su máximo embajador. Vive dios.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  14. #14
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    Cita Iniciado por Richmond
    La verdad tiene muy buena pinta, he mirado el web de Nintendo y veo que sale en diciembre por 249€ pero me quedan un par de dudas:

    1.- Dicen que lleva unidad lectora de discos de 12cm, ¿que lee?, ¿DVD?, ¿algo en HD?

    2.- ¿disco duro?, si no a donde descarga los juegos que prometen te puedes descargar

    1.- OLvídate del HD
    2.- Disco duro de 512 Mb, suficiente, en un principio para descargas on line. Tendrás que agenciarte tarjetas de memoria.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: " Wii-60 " es OFICIAL

    XAVI !!!!! A ver que tal se nos da, como embajadores que somos, el proyecto Wii-60

    Y sí , las tarjetas son SD

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  2. Nuevo logo oficial "HD Ready 1080p" de EICTA
    Por txemix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2007, 00:04
  3. Post Oficial "Pro Evolution Soccer 5 y 6"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 02/10/2006, 17:49
  4. "Oficial: fecha de salida de Wii... en Brasil"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2006, 09:13
  5. "Listado oficial juegos de XBOX360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2005, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins