Hola a todos,

Recien comprado el Denon con unos Magnat 102 al igual que el central 252. Subwoofer Mivoc Hype 10. Altavoces Atmos Onkyo.

He configurado el equipo mediante audyssey, me ha hecho el calibrado de altavoces. El problema es que yo no consigo disfrutar de esta manera. He probado varias pelis de Bluray y para mi el sonido no es potente, es como que le falta fuerza y si le subo volumen al equipo el subwoofer ya se me dispara.
Estaba acostumbrado a mi Pioneer 520 en configuración de altavoces manual. No se como explicaros lo que quiero deciros. Pero a mi para que me entendáis me gusta la caña. Y según os he leído a casi todos, lo importante son los detalles del sonido, el equilibrio de los altavoces y demás. Que un sonido bajo es lo adecuado.
O yo hago algo mal o no puede ser que mis traseros tengan mas presencia que los frontales y que el central apenas se escuche. Lo que os comentaba, echo de menos ese impactante sonido. Cañero, que me deja perplejo en el sofá.
En teoria este Denon es mejor en todo, por que debería poder disfrutarlo más y mejor.

Quizás mejor configurarlo a mi gusto y pasar del audyssey? O soy yo el que está equivocado con la forma de disfrutar del sonido?