Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Problemillas con la conexión del LIVE en mi 360

  1. #16
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con la conexión del LIVE en mi 36

    Aquí dejo el link donde está mi router:

    [ftp]http://www.adslayuda.com/xavi7768.html[/ftp]

    Ahora no estoy en casa. Cuando llegue pongo todos los datos manualmente.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #17
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con la conexión del LIVE en mi 36

    Que fuerte tio !!!!!

    No sabía que había un router con mi nombre

    si hay una actualización de firmware, bajátela e instálala.

    si tienes NAD disponible y tienes este problema, me da la espina que con un firmware más reciente se te podría solucionar........... pero estoy escéptico. No es normal lo que te pasa, la gente que tiene problemas de cortes con NAD DISPONIBLE suele ser por fallo de línea/central. Si al final llegaras a este extremo, deberías probar con otro router para comprobar si es un tema de línea o router.....

    en fin tio, te toca probar y hacer pruebas y tener paciencia.

    un saludo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #18
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con la conexión del LIVE en mi 36

    Bien, he metido los datos manualmente como me habías aconsejado, Xavi. El problema sigue existiendo. Pierdo la conexión del LIVE :'( :'(.
    Me he metido en configuración del sistema, en el apartado de configuración de red y he visto que no tengo ninguna rayita encendida en la calidad de recepción de la señal (me cago en too lo que se menea).
    He probado moviendo el router lo poco que me da de sí y no consigo mejorar la recepción nada.

    Dos cosas:
    - Que significan apartados que hay dentro de la configuración de red (abajo a la derecha) Link (circulito verde) y Act (circulito amarillo (este ultimo se me enciende y se me apaga)
    - En la configuración del ordenador (conexiones de red tengo habilitada la conexióm de area local, en cambio tengo apagada la de conexiones de red inalambricas. Me parece que estoy preguntando una chorrada, porque creo que si tuviera habilitada esta última me iría la conexión del pc al router via wi-fi. No me equivoco, verdad?
    Es que ya a estas horas uno empieza a flojear.

    Bueno, chicos. Sugerencias, please. que el temita este empieza a tocarme los güews, ya que incluso la consola me pierde la conexión estando jugando y es una m....a.

    Un saludo

    Edito: Cabe alguna posibilidad de que si le cambio el firmware al router este problema se subsane? Es que me da un poco de grima no vaya a ser que la cague y sea peor el remedio que la enfermedad... :-[ :-[ :-[
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con la conexión del LIVE en mi 36

    si hay posibilidad de actulizar el firmware, ya telo he dicho: HAZLO !!!!. Yo lo actulicé hace poco, eso si no la cagues al hacerlo, porque no hay segunda oportunidad.

    Bien...............

    Vamos hacer un cambio de planteamiento *

    el problema es el WI-FI. Tienes una recepción de señal "justa", y por tanto eres un candidato a tener desconexiones.

    ¿ porque tienes recepcion de esa calidad ?

    - interferencias en zona
    - paredes maestras, ....
    - router malillo.

    si has visto fotos de mi salón. Ahí tengo el router (detras de la TV), y en la planta de abajo el PC, y me funciona a la perfeccción. Así que los 100 mt de cobertura del WIFI, son una verdad a medias, depende del entorno y *del hardware.

    Lo ideal en estos casos, es cambiar las antenas del router por otras de *más potencia ,esa es la teoria, luego no encuentras antenas por ningún lado. >

    Como ves te lo estoy poniendo mal * .

    Desde mi punto de vista, solucionaría la papeleta de la forma más rápida (si no tienes mucha paciencia), *pero también más "cara"....

    compra esto y tus problemas desapareceran (espero):




    link del producto en optize:

    http://www.optize.es/servlet/LINKSYS...76_optize.html

    Este en concreto lo tiene un colega de mi trabajo y me ha hablado muy bién de él.

    Es un repetidor de señal WI-FI, con lo cual ampliaras la cobertura de señal y por tanto adios a las desconexiones. Hay otros modelos también..... el repetidor deberas ubicarlo en medio de la conexión de ROUTER->360

    O bien tiras cable ethernet por la casa y pasas del WI-FI


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con la conexión del LIVE en mi 36

    Seguimos...
    Lo de tirar cable por la casa, ni loco. Mi WAT es alérgica a todo el cable que se vea
    El tema del repetidor de señal Wi-fi, tengo que descartarlo, ya que por la distribución de mi piso, tendría que colocarlo en el distribuidor (entre la XBOX360 y el router), y como que no le veo yo eso...

    Ahora vamos a por lo de la actualización del firmware. No lo he hecho nunca y ya os digo que me da un poco de grima.
    Preguntas de un completo ignorante en este tema:
    - Si actualizo el firmware, me quedaría sin internet?, o no pasa nada, y sigue la cosa tal cual. Agradecería de todo corazón : que si alguno de vosotros lo ha hecho, me explique paso por paso lo que hay que hacer. Del rollo tutorial para novatos que no tienen ni p... idea de nada, de nada, de nada.

    Un saludo

    PD: Por cierto Xavi, ya me ha llegado el adaptador 3 en 1 por componentes. De fabula. Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
    Aunque ahora viene otra pregunta a ver si sabéis lo que puede pasar. Mi hermano tiene el mismo televisor que yo, sólo que es una versión más antigüa que la mía. Mientras que yo si que puedo jugar con la 360 en HDTV (Dios, que bien que se ve), poniendo mi pantalla en modo progresivo, mi hermano hace lo mismo, pero el problema que tiene es que cuando cambia la pestaña de TV a HDTV, la pantalla del CRT se le queda azul y la 360 se le apaga. Es normal que se le apague la consola?

    Su televisor me parece que no acepta el PAL progresivo, sino el NTSC.

    Corregirme si me equivoco, please.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con la conexión del LIVE en mi 36

    Actualizar firmware es el pan nuestro de cada día........

    Cada dispositivo tiene sus pasos, por tanto, tendrás de seguir la lógica:

    - bajarte un archivo, zip o exe
    - descomprimir y ejecutar el exe
    - siguiente, siguiente, .....

    La actualización de firmware suele duran máximo 1 minuto, luego normalmente se reinicia.

    En mi router, que lo hice a través de sus propios menús ¿ ahora no recuerdo ?

    Estas cagao, pero lo puedes hacer nodain, simplemente sigues los pasoso que te vaya indicando el programa y no apagues nada !!!!!

    NO APAGUES NADA MIENTRAS ACTUALIZA FIRMWARE , o ya puedes tirarlo a la basura.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con la conexión del LIVE en mi 36

    Cita Iniciado por xavidvd
    Actualizar firmware es el pan nuestro de cada día........

    Cada dispositivo tiene sus pasos, por tanto, tendrás de seguir la lógica:

    - bajarte un archivo, zip o exe
    - descomprimir y ejecutar el exe
    - siguiente, siguiente, .....

    La actualización de firmware suele duran máximo 1 minuto, luego normalmente se reinicia.

    En mi router, que lo hice a través de sus propios menús ¿ ahora no recuerdo ?

    Estas cagao, pero lo puedes hacer nodain, simplemente sigues los pasoso que te vaya indicando el programa y no apagues nada !!!!!

    NO APAGUES NADA MIENTRAS ACTUALIZA FIRMWARE , o ya puedes tirarlo a la basura.

    Muy bien Xavi. Seguiré tu consejo y esta noche me pongo.
    Por cierto, ayer por la noche y esta mañana he encendido la consola y me ha enganchado el LIVE directamente....
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  8. #23
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con la conexión del LIVE en mi 36

    Quietoooooooorrrrr! He estado buscando los firmware de mi router y he visto que hay muchos problemas para que vaya bien. De momento me voy a mirar detenidamente como está el asunto y así de paso observo como funciona el tema de LIVE en mi consola.

    Ya os contaré.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tdt prostima st-1080r(problemillas)
    Por jever02 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2010, 10:12
  2. Portatil a Lcd con problemillas
    Por Oskar_82 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2008, 20:56
  3. Samsung LE32T51 - problemillas
    Por ismael38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2006, 22:55
  4. Problemillas de espacio con el sub...
    Por gardelu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2005, 08:19
  5. tengo problemillas dvd pioneer
    Por joserra2004 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2004, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins