Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas proyector

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Dudas proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos dias. Llevo tiempo visitando el foro en "plan incognito" (yo de escribir poco); porque no entiendo mucho de estos temas en plan técnico como para aconsejar....
    Lo curioso es que llevo tiempo dandole vueltas a la idea de poner un proyector con pantalla en el salón de la casa (piso) pero las distancias entre pantalla y sillón las veo un poco escasas y no sé como quería la cosa. (la WAT dice que no, claro... )Os adjunto fotos con las distancias.
    Tampoco me he decidido por ningún proyector en concreto, he leído que los Optoma son buenos,...tampoco es que quiera tirar la casa por la ventana con el proyector pero tampoco quiero el mas barato y cubre del mercado...una cosa normal tirando a buena o buena...
    Que ver en el proyector? pues imagino que como todo el mundo: películas (hd, 3d, 4k,...) alguna que otra serie, play4...

    Como podeis ver en las fotos no cuento con mucho espacio: el puñetero mueble me come toda la pared y la distancia entre la pantalla y el sofá son dos metros y algo.(El poto sería lo primero que iría a tomar viento)
    Para los curiosos, la TV es de 55" y por ahi andan una play 4 y dos popcorn hour
    ...en fin como os podeis imaginar estoy bastante verde en este tema y para eso escribo aquí: para que me aconsejéis...
    Gracias y felices vacaciones para los que la comiencen!

  2. #2
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Dudas proyector

    Pues con esas distancias tendrás que ir por uno de tiro corto, no te se recomendar pero así por encima hay por ahí algún Benq y el Phillips screnneo o algo así se llama, también me suena que optoma tiene uno de tiro corto.
    Busca y pegales un vistazo, pero ya te digo que tendrás que ir por uno de tiro corto.
    Te dejo unos links.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FVW...azL&ref=plSrch

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NHF...ElL&ref=plSrch

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M2Y...MDL&ref=plSrch

    Indagando más igual los encuentras más baratos, saludos y feliz verano ^^
    builli ha agradecido esto.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Dudas proyector

    Cita Iniciado por builli Ver mensaje
    Hola, buenos dias. Llevo tiempo visitando el foro en "plan incognito" (yo de escribir poco); porque no entiendo mucho de estos temas en plan técnico como para aconsejar....
    Lo curioso es que llevo tiempo dandole vueltas a la idea de poner un proyector con pantalla en el salón de la casa (piso) pero las distancias entre pantalla y sillón las veo un poco escasas y no sé como quería la cosa. (la WAT dice que no, claro... )Os adjunto fotos con las distancias.
    Tampoco me he decidido por ningún proyector en concreto, he leído que los Optoma son buenos,...tampoco es que quiera tirar la casa por la ventana con el proyector pero tampoco quiero el mas barato y cubre del mercado...una cosa normal tirando a buena o buena...
    Que ver en el proyector? pues imagino que como todo el mundo: películas (hd, 3d, 4k,...) alguna que otra serie, play4...

    Como podeis ver en las fotos no cuento con mucho espacio: el puñetero mueble me come toda la pared y la distancia entre la pantalla y el sofá son dos metros y algo.(El poto sería lo primero que iría a tomar viento)
    Para los curiosos, la TV es de 55" y por ahi andan una play 4 y dos popcorn hour
    ...en fin como os podeis imaginar estoy bastante verde en este tema y para eso escribo aquí: para que me aconsejéis...
    Gracias y felices vacaciones para los que la comiencen!
    Archivo adjunto 18016 Archivo adjunto 18017
    Poca distancia por todos lados.
    La actual serie Screeneo de Philips parece que está muy bien. Incluso con importantes mejoras en su audio. Que es algo a tener en cuenta.
    Idea loca...¿No se podría proyectar desde atrás poniendo un ultracorta distancia (Screeneo, PF1000, algún Benq ú optoma) colgado de la balda superior y desplegando una pantalla de retroproyección delante del televisor? (Joder!!!, las tonterías que se le ocurren a uno un sábado con poco que hacer)
    Tambien tienes los de tiro corto que necesitas un poco más de distancia pero tampoco mucho. Tal vez colgando del techo delante de la lámpara que tienes logres una pantalla interesante.
    Sin embargo, si nos limitamos a esa distancia "entremuros" de 1.90, yo eligiría un tv más grande.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Dudas proyector

    Gracias por contestar, a los dos.
    Mi idea es (o era) colocar una pantalla delante de la Tv con lo cual el 1'90 quedaría detrás de la pantalla. La tele se puede echar para atrás. . Puse es foto (de la la distancia de 1'90 para cogerla como referencia)
    En un principio mi idea era dejar de manera fija el proyector detrás o encima del sofá colgado del techo, quitando los cuadros esos.... En contra, el cable hdmi (muy largo)
    He estado mirando en otros foros que el optoma 1080 lo tienen de quita y pon, sobre una mesita.
    Qué opináis?

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Dudas proyector

    Cita Iniciado por builli Ver mensaje
    Gracias por contestar, a los dos.
    Mi idea es (o era) colocar una pantalla delante de la Tv con lo cual el 1'90 quedaría detrás de la pantalla. La tele se puede echar para atrás. . Puse es foto (de la la distancia de 1'90 para cogerla como referencia)
    En un principio mi idea era dejar de manera fija el proyector detrás o encima del sofá colgado del techo, quitando los cuadros esos.... En contra, el cable hdmi (muy largo)
    He estado mirando en otros foros que el optoma 1080 lo tienen de quita y pon, sobre una mesita.
    Qué opináis?
    Yo tengo un GT1070 (el gemelo del 1080) Lo tengo de quita y pon por el efecto WAT. Tardo +/- el tiempo que baja la pantalla en montar el tinglado porque lo tengo bastante organizado.
    Sin embargo, no lo utilizo todo lo que quisiera. Al final te da cosa ponerte a montar y terminas tirando de tv.
    No hay nada mejor que una instalación fija. Tocas dos botones del mando y ya estás proyectando.
    Lo utilizo bastante más ahora, con los calores, para montarlo en la terraza con una pantalla de trípode y se disfruta. Tal vez es una de las pocas ventajas que le encuentro de tener una instalación móvil.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas Proyector
    Por jona_santako55 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2015, 20:53
  2. dudas primer proyector
    Por orlandopeñate en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2014, 23:04
  3. TV+Proyector a un receptor av, dudas...
    Por AuRonDVD en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2012, 17:13
  4. dudas con proyector nec ht 1100
    Por frankie en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2008, 12:28
  5. DUDAS PROYECTOR
    Por martika en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins