Hola gente no se si a alguien mas le pasa pero tengo estas tv de la serie hx752 en 40 y 46 pulgadas desde nuevas y siempre tube problemas con YouTube, hice mil reclamos inclusive estando en garantía y me decían que no era un problema de las tv sino de la aplicación, a lo que yo respondia que ellos vendían esa tv como smat tv y que una tv smart sin YouTube como función básica me parecía obsoleta siendo una de las aplicaciones de uso masivo a nivel mundial y me contestaron en sony que las aplicaciones tienen su propio soporte y me contactara con YouTube, cosa que intente pero nunca recibi respuesta a mi problema. Con el correr del tiempo se fueron realizando actualizaciones del sistema operativo y cambios mismos en la aplicación pero nunca funciono bien de echo es practicamante imposible reproducir algo sin hacer reseteos y malabares a cada rato es insoportable, hecho por el cual por mas que soy fana de sony mi ultima actualización de tv que realice a UHD lo hice con la Marca LG de la cual estoy muy contento. En fin me baje una aplicacion de playstore recomendada por un video de YouTube con gente que tiene estos mismos problemas pero no consigo poder utilizarla tampoco. Se agradece cualquier ayuda. Saludos a todos.