hola a tod@s compañeros.

pues despues de tiempo y de leer mucho y de al fin haberme comprado una casa me pude hacer el salon a mi gusto.
como todos sabemos en casa o piso de alquiler no se puede hacer gran cosa.
pues bueno tengo un salon de 6 mts x 4,5 mts el cual esta dividido en la zona de comedor y la zona de recreo (osea los cacharros).
voy a poner algunas fotos para que se hagan una idea de por que digo lo de algo diferente....
la mayoria en la misma pared tienen en tv y la pantalla que baja de tela para el proyector...
pues en eso es en lo que yo voy al revez......despues de probar la formula enigmax y lo bien que se ve y de comno queda calibrado pues pinte la pared y las demas en negro y rojo.esto con buena iluminacion queda de lujo a diferencia de alguna sala que vi igual pero con poca luz.
mi tv es de 60" pero en lugar de bajar una pantalla....lo que yo hago es guardar el tv detras del mueble con un elevador electrico que yo mismo me arme con un motor y unos rieles.....todo automatico para subir y bajar.
mas adelante si algun usuario esta interesado puedo poner fotos del proseso del soporte elevador.
aqui algunas fotos:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

y aqui alguna de como se ve que para mi gane un monton de donde lo tenia antes con paredes claras.....la diferencia es impresionante;
con luz:

[IMG][/IMG]

sin luz:

[IMG][/IMG]


como ven aun faltan las cortinas y mas cosas pero empiesa a disfrutarce.


s2