Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 411

Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

  1. #1
    aspirante Avatar de erielrojo
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando gente que conozca este modelo y me pueda decir algo sobre el. De momento solo he encontrado 2 opiniones en amazon y no son muy alentadoras.

    Es para sustituir un plasma de 60" pioneer, (no uso 3D, ni el smartTV), ya que la pantalla va conectada a un ordenador con kodi de media center y el sonido tampoco me preocupa, ya que va conectado a un A/V denon 2313 con 7.1.

    Lo que me ha atraído es el precio y una review en una revista alemana, pero que con la tradución on-line de poco me he enterado XD.

    Me gustaría saber si se calibra fácilmente, tiene actualizaciones de firmware, si los canales de tdt se pixelan, etc. Vamos todo lo que puedan aportar. Gracias de antemano.

    Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Yo tengo mirado esta y la H55M7000 si te fijas en las opiniones de Amazon se quejan de que no tiene 3D y eso es que se equivocaron los de la tienda al ponerlo, y lo del smart Tv pero vamos yo como el smart tv tampoco lo voy a utilizar mucho ya que si va mal enchufo la PS4 y listo. Lo de la calidad de imagen el usuario no explica que tipo de canal era el que se pixelaba ya que si es un canal SD normal que se pixele pero un HD me da que no.
    Para aclarar, no las he probado ni visto sino que las tengo miradas para comprarme uno u otra pero no me fio de esas 2 opiniones solo. Comprala, pruebala los 15 dias de rigor y opina.
    En pccomponentes la tienes a 1080 euros.

  3. #3
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Yo también estoy estudiando varios modelos, entre ellos este.

    Panel de 60/50 Hz reales es lo que me hecha un poco para atras, podria tener cierto tartamudeo en deportes o imagenes rapidas. Si algun propietario puede confirmar que tal se ve en situaciones de mucha acción se agradeceria.

    Por otro lado, parece ser que el panel es 10 bits y compatible con HDR, pero un usuario de un foro ingles a conectado la xbox one S y dice que no es compatible con HDR, quizá con alguna actualizacion lo sea, por el momento creo que solo reproduce HDR a traves del USB o de neflix, pero no por HDMI.

    Me gustaria también saber si tiene muchos reflejos o posee alguna capa antirreflejos (tengo una venta justo en frente y ahora con mi samsung 40" de 5 años se refleja muchisimo). Y lo mas importante, ¿que tal se ven los canales tdt-sd en comparación con las samsung y sony?

  4. #4
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Usare este hilo para recopilar todos los datos de este modelo, añadire todo lo que encuentre (analisis y demas). Sobre todo los propietarios, animaros a aportar opiniones para los que estamos en duda. GRacias

    De momento he visto este interesante video:

    https://www.youtube.com/watch?v=CBcNK6eajh8

    segunda parte:

    https://www.youtube.com/watch?v=F_SkFYz6wCw

  5. #5
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Un pequeño analisis:

    65 Zoll Hisense H65M5500 Ultra HD TV im Test | Produkttest24.com - Test und Rezensionen zu Elektronik Produkten

    Usar el traductor de google.

    En electrototal esta por 1055 euros.
    ELECTROTOTAL: LED UHD 4K 65" 65M5500 1000HZ SM.TV WIFI

    Y un video mas interesante:
    https://www.youtube.com/watch?v=HD-1gzEC12U


    Si alguien las ha podido comparar con contenido reescalado de Sd con respecto a Sony y sobre todo las samsung serie KS... ayudaria mucho su opinión, ya que 65 pulgadas en contenido SD suele ser una cantada espantosa, pero las Ks7000 y las sony de gamma similar se defienden dentro de lo razonable.
    RaulS3Sb ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante Avatar de erielrojo
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Al final he decidido comprarla y ya esta en camino, precio final de la operación 1061,75 € a Canarias (963 € + 98,75 € de envío) en pccomponentes. Supuestamente el día 18 la tendré en mis manos. Ya comentaré que tal ha ido o si he tenido que devolverla.
    savior ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por erielrojo Ver mensaje
    Al final he decidido comprarla y ya esta en camino, precio final de la operación 1061,75 € a Canarias (963 € + 98,75 € de envío) en pccomponentes. Supuestamente el día 18 la tendré en mis manos. Ya comentaré que tal ha ido o si he tenido que devolverla.
    No olvides comentar cuando la tengas, que yo estoy pendiente de comprarmela.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Chicos en la web de MIRO esta a 1050 euros, es un oferton.

  9. #9
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    erielrojo, ¿podrias darme tu opinion sobre que tal reescala el contenido Sd de la televisión convencional (Clan, Boing y demas...)?

    Si alguien pudiera comparar como reescala con respecto a samsung se lo agradeceria mucho, en una analitica sobre la 65M7000 dicen que reescala mucho mejor que samsung y lg, que esta al nivel de sony. (aunque no hay que olvidar que el contenido Sd en televisores tan grandes siempre se van a ver mal).

    Dicen que este modelo tiene unos nits maximos de 300-350, la M7000 tiene 420 y le critican que es poco y en contenido HDR se queda algo corta: ¿Como la ves en cuanto a nivel maximo de brillo?

    Otra pregunta si no es mucho abusar... ¿tiene sensor de luz, para poner mas o menos brillo según la luz de ambiente?

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Interesado en opiniones de esta TV también, creo que calidad/precio no hay nada mejor. Está ya claro sin trae HDR?

    Saludos y muchas gracias.

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Hola a todos yo tambien e pedido la tv me llegara el martes o miercoles supongo, cuando me llegue ya comentare por aqui mis inpresiones, aun un hilo muy interesante en aleman sobre la tv que la gente esta contenta, creo que calidad precio es imbatible Hisense H65mec5550 vs. H65m5500, Kaufberatung Fernseher - HIFI-FORUM
    ses433 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    Hola a todos yo tambien e pedido la tv me llegara el martes o miercoles supongo, cuando me llegue ya comentare por aqui mis inpresiones, aun un hilo muy interesante en aleman sobre la tv que la gente esta contenta, creo que calidad precio es imbatible Hisense H65mec5550 vs. H65m5500, Kaufberatung Fernseher - HIFI-FORUM
    Donde la has pedido?

    Saludos.

  13. #13
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    la he pedido en lasan decoraciones porque la podia pagar en 12 meses sin intereses y asi no lo gasto de golpe, me a costado 1061 euros, a ver que tal sale

  14. #14
    aspirante Avatar de erielrojo
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Ya llegó y ya la he montado, aunque soy un neófito en el tema solo voy a dar mi impresión:

    Teniendo en cuenta el precio que he pagado y la calidad de la imagen: Recomiendo la compra

    En la pantalla con "blanco perfecto" se aprecian algunas pequeñas manchas grises en los bordes, son las mismas que vi en el video de youtube, pero la realidad es que una vez puesta una emisora de tdt o una peli, no he vuelto a apreciarlas, solo que como se que están ahí, soy capaz de identificarlas, pero la prueba es que de toda la familia y amigos que la han visto, ninguno ha sido capaz de encontrarlas, salvo cuando les he puesto la "imagen en blanco perfecto".

    Los detección de canales tdt y satélites ha sido sorprendente, con mi anterior televisor tenía problemas de señal y con la sensibilidad de esta todo me llega al 100% sin problemas, no he tenido ni una sola pixelización en los cambios de canal. Los canales sd me los ha re escalado sin problemas y los de HD perfectos para mi gusto.

    El sistema de sonido que trae el TV personalmente lo encuentro pobre, pero quizás es que ya estaba acostumbrado a mi equipo, al cual lo he conectado sin problemas, la función arc sin problemas, la detección de periféricos tampoco me ha dado problemas, (PS3, AVR-2313, DVD/SACD-pionner, y KODI (media center). La detección de un Disco duro de 1 Tb - Toshiba Canvio Basic 1TB, 2.5 pulgadas, sin problemas, la función de grabar al disco sin problemas.

    El sistema smart TV que trae a mi personalmente no me ha gustado nada, pero también es cierto, que no pensaba usarlo, de todas formas lo he probado, el netflix y el youtube, me dieron algunos problemas, pero reinicie el TV a valores de fabrica y desaparecieron.

    El hdr no he averiguado como saber si se activa o no. En la configuración no encuentro nada que haga referencia a HDR o SMR, como he leído en algunos comentarios. Seguiré leyendo y buscándolo.

    Las opciones que trae pre cargadas de fábrica para ajustar la imagen no están nada mal. Aunque para mi apreciación personal tiene un ligero color predominante que es un verde\azulado pero que corregí en los ajustes manuales, pero también es cierto que aunque yo lo aprecio, mi familia dicen que ellos lo ven igual

    Sigo haciendo pruebas pero es una cuestión de gustos, creo que para los "no sibaritas" las opciones de fabrica son mas que suficientes.

    Lo único que no me gusta de verdad son los negros, sobre todo porque es odioso comparar y la mejor pantalla que he tenido era la de mi kuro de 60 pulgadas, dudo que vuelva a ver algo "tan decente".

    No hay de momento ninguna actualización de software, pregunté por correo al servicio técnico he hice búsqueda manual y automática en el TV

    Si necesitan alguna respuesta más o alguna foto del menú, pues díganlo que lo pongo.

    Si me aconsejan pruebas las haré y pongo los resultados.

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    erielrojo, ¿podrias darme tu opinion sobre que tal reescala el contenido Sd de la televisión convencional (Clan, Boing y demas...)?

    Otra pregunta si no es mucho abusar... ¿tiene sensor de luz, para poner mas o menos brillo según la luz de ambiente?
    no tiene, la anterior mía si que tenia y eso que tenia 8 años...

    Mi impresión personal es que reescala bien, pero no puedo comparar con samsung o lg, te puedo comparar con la kuro que tenia y esta lo hace mucho mejor.

    HDR: He probado con un archivo demo reproduciendolo (http://demo-uhd3d.com/files/uhd4k/LG_Chess_HDR.mp4) y se comprueba que lo tiene pero sigo sin averiguar donde esta la opción en el menú.
    Última edición por erielrojo; 23/08/2016 a las 11:04
    MDPD, RaulS3Sb, jukaso y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Yo me la he comprado también, dudaba entre esta y la 65H7000 pero creo que estos paneles seran más resistentes que los nuevos Oled y para el uso que lo voy a dar espero que tenga más que de sobras y sibretodo que dure, ya que mi plasma, tres años y cambiarlo por rayas verticales en el panel, a ver si he acertado y dura muchooo!!!!
    glorito ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado anulado
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2016, 23:05
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Comparativa [REVIEW] OLED 55" UltraHD 4K HDR vs Bluray FullHD 1080p
    Por SuperCurro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 18/05/2016, 21:39
  4. Duda de compra tv Sansumg 55 js 9000 o LG 55UF950V 55" LED 4K UltraHD 3D, ? Gracias
    Por Saiowassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2016, 15:41
  5. Consejo Samsung UE40HU6900 40" LED 4K UltraHD
    Por txuber en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2014, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins