Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 116 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #1501
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Timbaler Ver mensaje
    Entonces , puedo entender que el mejor firmware a dia de hoy es el de UK ?
    Yo ando con él ahora,el chico este, nobbler es el q usa en sus configuraciones, de momento va bien, como el italiano 1107, ahora de todos modos estoy viendo q al mandarle contenido desde el móvil con allcast se me queda pillada la tele,no se si es cosa de ella o de la aplicación, seguiremos investigando si hacéis streaming de series con plusdede o cosas así me gustaría q me contaseis si os va bien, gracias.

  2. #1502
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    ¿Hola amigos... yo escribí en este foro que hace un tiempo pero luego no tienen tiempo para hacer otras pruebas... me puedes decir cual es el mejor firmware y configuración de las 55 pulgadas? gracias..Yo soy italiano... lo siento mi español
    pipi ha agradecido esto.

  3. #1503
    aspirante Avatar de Timbaler
    Registro
    01 ago, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pipi Ver mensaje
    Yo ando con él ahora,el chico este, nobbler es el q usa en sus configuraciones, de momento va bien, como el italiano 1107, ahora de todos modos estoy viendo q al mandarle contenido desde el móvil con allcast se me queda pillada la tele,no se si es cosa de ella o de la aplicación, seguiremos investigando si hacéis streaming de series con plusdede o cosas así me gustaría q me contaseis si os va bien, gracias.
    Entonces probaré con ese firm a ver. El tema del all-cast, apps como plusdede y cosas así, a mi no me ha funcionado. Solo lo ha hecho con apps de mirroring, pero claro, cuando apagas la pantalla del movil se para la reproducción.
    pipi ha agradecido esto.

  4. #1504
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Timbaler Ver mensaje
    Entonces probaré con ese firm a ver. El tema del all-cast, apps como plusdede y cosas así, a mi no me ha funcionado. Solo lo ha hecho con apps de mirroring, pero claro, cuando apagas la pantalla del movil se para la reproducción.
    Muchos gracias por tu ayuda,a mi hay días que va,otros q ni de coña....en fin ,supongo que con un chromecast iría mejor

  5. #1505
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo uso el último inglés, en cuánto a la configuración dale una oportunidad a esta q copié de avforums, yo no daba un duro por ella pero me ha sorprendido, esta copiada de google translate por lo que está de forma rara pero creo q se entiende:

    Estándar:
    Brillo 51
    Contraste 51
    Saturación del color 45
    Luz de fondo 50

    Configuración avanzada de la imagen:
    Matiz 0
    Nitidez 0
    Contraste adaptativo
    Temperatura del color medio Caliente
    Ultra Suave Movimiento Medio
    Local Atenuación con
    reducción de ruido Apagado

    Sintonizador de color:
    Azul 0, -1, 0
    Cian 1, 0, 0
    Magenta 0, 0, 1

    Balance de blancos:
    BT709, todos 0

    Todo lo demás intacto

    Teatro:
    Brillo 49
    Contraste 47
    Saturación del color 45
    Luz de fondo 38

    Ajustes avanzados de la imagen:
    Matiz 0 Contraste adaptativo Apagado
    Nitidez 0

    Color Temperatura Caliente
    Ultra Suave Movimiento Medio
    Local Atenuación Sobre
    Reducción de ruido Desactivado

    Color Sintonizador:
    Azul 0, -1, 0
    Cian 1, 0, 0
    Magenta 0, 0, 1

    Balance de blancos:
    BT709, todos 0

    Todo lo demás intacto

    HDR:
    Brillo 48
    Contraste 45
    de saturación del color 40
    de luz de fondo 100

    Configuración avanzada de imagen:
    Tinte 0
    Nitidez 0
    Adaptive Contrast Media
    Temperatura de color cálido
    ultra lisa medio movimiento
    atenuación local en
    Reducción de ruido Off

    Ajuste de color:
    Untouched

    Balance de blancos:
    Nativo

    sin tocar Todo lo demás sin tocar

    Disfruta

  6. #1506
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pipi Ver mensaje
    Yo ando con él ahora,el chico este, nobbler es el q usa en sus configuraciones, de momento va bien, como el italiano 1107, ahora de todos modos estoy viendo q al mandarle contenido desde el móvil con allcast se me queda pillada la tele,no se si es cosa de ella o de la aplicación, seguiremos investigando si hacéis streaming de series con plusdede o cosas así me gustaría q me contaseis si os va bien, gracias.
    Yo pensaba que el mejor era el africano, de hecho yo lo puse, y mejoro bastante la calidad de la imagen. Cuando han sacado el ultimo firmware de UK?

  7. #1507
    aspirante Avatar de Timbaler
    Registro
    01 ago, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Lo que me saca bastante de quicio es la maldita lentitud de la TV y sobretodo la conexión con una barra de sonido. Que tarda como 30s en cogerme el control desde el mismo mando. Además que con este firm de UK, a veces me lo coje, a veces no o incluso ver como la opción "control de dispositivos" me aparece desconectado.

    Luego, el tema de la "aura borrosa" alrededor de los actores cuando se mueven rápido tambien me mosquea bastante. Con netflix lo arranco desde la Xbox one S y no me aparece nada de ese efecto.

  8. #1508
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Timbaler Ver mensaje
    Lo que me saca bastante de quicio es la maldita lentitud de la TV y sobretodo la conexión con una barra de sonido. Que tarda como 30s en cojerme el control desde el mismo mando. Además que con este firm de UK, a veces me lo coje, a veces no o incluso ver como la opción "control de dispositivos" me aparece desconectado.

    Luego, el tema de la "aura borrosa" alrededor de los actores cuando se mueven rápido tambien me mosquea bastante. Con netflix lo arranco desde la Xbox one S y no me aparece nada de ese efecto.
    No se a que aura te refieres,hablas del movimiento ultra suave? Mi problema con el firm africano fue que tenia un lag en el mando tremendo, hablan también de un firm del medio oeste o algo así además del africano, pero no encuentro enlaces ni para uno ni para el otro,me gustaría volver a probar el de África a ver si por un casual ahora fuese mejor. Tenéis algún enlace?

  9. #1509
    aspirante
    Registro
    27 jun, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Timbaler Ver mensaje
    Lo que me saca bastante de quicio es la maldita lentitud de la TV y sobretodo la conexión con una barra de sonido. Que tarda como 30s en cojerme el control desde el mismo mando. Además que con este firm de UK, a veces me lo coje, a veces no o incluso ver como la opción "control de dispositivos" me aparece desconectado.

    Luego, el tema de la "aura borrosa" alrededor de los actores cuando se mueven rápido tambien me mosquea bastante. Con netflix lo arranco desde la Xbox one S y no me aparece nada de ese efecto.
    Yo estoy igual con lo que dices del aura de las. Imagenes en movimiento, sobretodo con imágenes oscuras, es muy exagerado.

  10. #1510
    aspirante Avatar de Timbaler
    Registro
    01 ago, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    @Pipi ,lo que dices del tema ultrasuave, es más bien que se generan como "artefactos" alrededor de objetos que se mueven rápido.

    Y lo que me jode más, es que van pasando los meses y no hay ningún tipo de firmware para arreglar estos temas.

    Seguimos sin soporte HDR en Netflix , lentitud en el mando , problemas con el HDMI-CEC , cuando reproduces desde un usb o red, si dejas una película a medias, no se te guarda en el minuto que estabas.... Son detalles que al final, te hacen dudar de si seguir en la próxima adquisición con la marca, por muy buen precio que tenga.
    pipi ha agradecido esto.

  11. #1511
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenos días, sigo esperando como otros la actualización en Netflix para el HDR o una mejor experiencia como smart TV pero en general estoy contento con como funciona este TV ahora tengo dos dudas que quería plantear aquí:
    - siempre tuve problemas con el anyview Cast que yo no consegui que funcionara bien nunca, y en cambio con la app de YouTube funciona de vicio siempre y puedes gestionar y replicar desde el móvil las reproducciones de forma muy satisfactoria, ¿Como puede ser?

    - por otra parte, para mejorar la experiencia smart vi el chromecast ultra o alguna android TV que también permite poder usar apps con series online gratuitas (no sé si esto se puede hacer con chromecast), además de navegar, etc. Alguien puede darme alguna recomendación en este sentido? ¿Chromecast ultra o Android TV? Y de ser android TV cual?
    Muchas gracias

  12. #1512
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola, llevo tiempo con esta tv pero hay algo que no va bien,
    La tdt y las pelis en baja calidad se ven bien. Pero si le pongo un 1080p o 4k se ve un ruido que flipas. Pero flipas. Solo lo consigo quitar con la reducción de ruido a tope y tampoco del todo y además con eso luego las imagenes en movimiento parecen fantasmas por lo que es peor el remedio que la enfermedad.
    Alguna sugerencia?
    gracias

  13. #1513
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas, un Amigo y compañero de este foro, @huopo ha decidido poner una reclamación formal a hisense ya que tiene documentos en los que la propia hisense le comunicaba que iban a implantar hdr en la aplicación nativa de netflix, os lo digo por si queréis uniros, creo q cuantos mas seamos mejor, esta bien que sea culpa de netflix y sus putos estándares pero nosotros tenemos q reclamar a quien nos lo prometió y ya que ellos se entiendan, así que os animáis poneos en contacto con él y hacemos fuerza,un abrazo

  14. #1514
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    La tdt y las pelis en baja calidad se ven bien. Pero si le pongo un 1080p o 4k se ve un ruido que flipas. Pero flipas. Solo lo consigo quitar con la reducción de ruido a tope y tampoco del todo y además con eso luego las imagenes en movimiento parecen fantasmas por lo que es peor el remedio que la enfermedad.
    Alguna sugerencia?
    nadie?

  15. #1515
    aspirante Avatar de Timbaler
    Registro
    01 ago, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    La tdt y las pelis en baja calidad se ven bien. Pero si le pongo un 1080p o 4k se ve un ruido que flipas. Pero flipas. Solo lo consigo quitar con la reducción de ruido a tope y tampoco del todo y además con eso luego las imagenes en movimiento parecen fantasmas por lo que es peor el remedio que la enfermedad.
    Alguna sugerencia?
    nadie?
    Lo único que se me ocurre es reducir el ruido socio, aunque veas ese famoso "granulado" . Prefiero eso que no los fantasmas purulando por mi Televisión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins