Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 116 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #196
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Has probado a hacer un Power Cycle? Apagarla totalmente, esperar unos minutos sin electricidad , encender regleta y luego encender TV.....

    A veces Xbox y otros dispositivos HDMI se han quedado pillados con la TV, y eso ha solucionado en gran parte el problema.
    Si es culpa de la TV, (que se haya quedado pillada en modo dinamico aunque indique lo contrario), eso tambien deberia solucionarlo.....

    ¿Usas el modo Game siempre con Xbox?

    Otra recomendacion es volver a probar todos los contenidos (youtube, 4k, usb, y xbox) con la TV en modo standard, para asegurarte que no esta activado en ningun momento el modo dinamico.

    No se me ocurren mas formas de ayudarte, lo siento...
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  2. #197
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    no esta pillada, ya que puedo cambiar el modo de imagen sin problemas, y se nota claramente el cambio..... ademas, lo hace con .mkv directo a la tv, e incluso con youtube y netflix, desde las propias aplicaciones de la tv, sin pasar por por hdmi.....

    lo que quiero saber es si los demas que tengan esta tele, les pasa esto o algo similar.... tu tienes esta tv?? has notado esto alguna vez??
    para descartar que sea un defecto de la marca, y confirmar que es algo solo de mi panel.....

    con lo bien que se ve, y que te pase esto, es un fastidio bien gordo....

  3. #198
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo no he apreciado en la mia ninguno de esos cambios de brillo que indicas.....
    Aun asi, intenta hacer un power cycle a ver si se arregla. Con los HDMI funciona en muchas ocasiones.

    Tu modelo es un M7000? Es que otros modelos de TV, si llevan un sensor que "adecua" el nivel de brillo de la TV segun la cantidad de luz que tengas en tu salon..........

    (En mi firma tienes mi modelo de TV)
    Questo ha agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  4. #199
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Yo no he apreciado en la mia ninguno de esos cambios de brillo que indicas.....
    Aun asi, intenta hacer un power cycle a ver si se arregla. Con los HDMI funciona en muchas ocasiones.

    Tu modelo es un M7000? Es que otros modelos de TV, si llevan un sensor que "adecua" el nivel de brillo de la TV segun la cantidad de luz que tengas en tu salon..........

    (En mi firma tienes mi modelo de TV)

    pues mi tv es exactamente la misma que la tuya.... y es que lo del power cicle, no creo que funcione, porque me lo hace hasta con el contenido de netflix y youtube, sacado directamente por la tv......

    al final me habra tocado la chunga.....

  5. #200
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buena review para 65m7000: Hisense H65M7000 review | TrustedReviews
    Toledo ha agradecido esto.

  6. #201
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    otra pregunta, ya que estamos.... con el movimiento ultrasuave, os crea artefactos la tv??

    con ese modo la tv, gana mucho en calidad de imagen, pero a mi me crea unos artefactos en la imagen muy molestos.... le pasa a alguien mas??


  7. #202
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
    otra pregunta, ya que estamos.... con el movimiento ultrasuave, os crea artefactos la tv??

    con ese modo la tv, gana mucho en calidad de imagen, pero a mi me crea unos artefactos en la imagen muy molestos.... le pasa a alguien mas??

    Siempre, y en todas las TV que he tenido, aunque haya sido una Samsung Serie 9.

    TODO lo que sea SIMULAR framerate , en movimientos rapidos, te va a generar ARTEFACTOS alrededor de los objetos.
    Es lo primero que desactivo de toda TV , sin miramientos. Prefiero ver algo a 23,98 frames (Bluray) antes que simulado a 60 fps con movimientos que no se ven reales.

    Otra cosa diferente es en juegos, donde si ganas algo al simular 60 fps desde 30 fps, pero para mi, los artefactos, matan por completo la funcionalidad del motion Smooth.

    Lo dicho, prueba en otras TV si tienes ocasion y veras lo mismo

    Saludos!!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  8. #203
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Siempre, y en todas las TV que he tenido, aunque haya sido una Samsung Serie 9.

    TODO lo que sea SIMULAR framerate , en movimientos rapidos, te va a generar ARTEFACTOS alrededor de los objetos.
    Es lo primero que desactivo de toda TV , sin miramientos. Prefiero ver algo a 23,98 frames (Bluray) antes que simulado a 60 fps con movimientos que no se ven reales.

    Otra cosa diferente es en juegos, donde si ganas algo al simular 60 fps desde 30 fps, pero para mi, los artefactos, matan por completo la funcionalidad del motion Smooth.

    Lo dicho, prueba en otras TV si tienes ocasion y veras lo mismo

    Saludos!!
    pues los flashazos de brillo no se arreglan de ningun modo, y no se si me estoy emparnoiando, pero cada vez los noto mas.... he estado toda la tarde probando de todo, y nada.... lo hace con absolutamente todo el contenido..... me va tocar mandar de vuelta la tv.... maldita sea....

    yo el movimiento ultrasuave lo pongo en bajo, que le da esa mejora de imagen, pero se quitan los artefactos... pero bueno, ya veremos sino pido que me devuelvan el dinero, o que hago, porque la tele si le quito ese problema, es excelente.....

  9. #204
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    yo solo lo he notado con peliculas con bandas negras, que es el banding, pero jugando con la configuracion
    apenas lo noto ya, eso si en la wii u por ejemplo nada de nada y con pantalla completa tampoco o apenas se nota,
    otra cosa que le notaba era el clouding , aunque esto parece que se le esta quitando o eso me parece, yo al principio tambien dude en devolverla, pero despues de leer mucho , quise darle un margen de tiempo, en algunos sitios decian,que se tenia que asentar la television, y despues de probar distintas configuraciones y de mas de un mes con ella , no la cambio es increible lo bien que se ve, pero todas las televisiones tiene sus defectos , si consigues poder minimizarlos seras feliz, si no pues te desesperaras como me paso a mi al principio.

    Es como el sonido al principo me parecio muy flojo , por que tengo otro conjunto de proyector con sistema 7.2.4 y claro no es lo mismo,despues de probar distintas peliculas es bastante aceptable, el sonido de este televisor.Mejorable por supuesto, pero por ahora no lo hare.

    En definitiva yo esperaria y probaria distintas configuraciones y si no pues devuelvela tienes 15 dias, por que despues al servicio tecnico.

    Un saludo
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  10. #205
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    yo solo lo he notado con peliculas con bandas negras, que es el banding, pero jugando con la configuracion
    apenas lo noto ya, eso si en la wii u por ejemplo nada de nada y con pantalla completa tampoco o apenas se nota,
    otra cosa que le notaba era el clouding , aunque esto parece que se le esta quitando o eso me parece, yo al principio tambien dude en devolverla, pero despues de leer mucho , quise darle un margen de tiempo, en algunos sitios decian,que se tenia que asentar la television, y despues de probar distintas configuraciones y de mas de un mes con ella , no la cambio es increible lo bien que se ve, pero todas las televisiones tiene sus defectos , si consigues poder minimizarlos seras feliz, si no pues te desesperaras como me paso a mi al principio.

    Es como el sonido al principo me parecio muy flojo , por que tengo otro conjunto de proyector con sistema 7.2.4 y claro no es lo mismo,despues de probar distintas peliculas es bastante aceptable, el sonido de este televisor.Mejorable por supuesto, pero por ahora no lo hare.

    En definitiva yo esperaria y probaria distintas configuraciones y si no pues devuelvela tienes 15 dias, por que despues al servicio tecnico.

    Un saludo
    los 15 dias se me pasan el martes, o sea que tengo que moverlo mañana sin falta..... por lo que estoy viendo, puede ser un problema de retroiluminacion, porque no es normal, y a nadie le pasa.....
    es muy molesto, son subidas y bajadas de brillo repentinas, y no hay manera de quitarselas configurando nada, es imposible.... me ha tocado defectuosa...
    y ahora a pelearme con latiendadelpinguino, la compre alli.... espero que no me pongan muchas pegas......

    una mierda en definitiva, porque como dices, quitando ese problema, la tv se ve increible..... espero poder cambiarla sin mas lios....

  11. #206
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Questo , este finde e probado la Hisense de mi vecino , simplemente impresionanteeeeeeeeeeeee , el devolvió su m7000 a los del pinguino , por que con las consolas le hacia unos pantallazos raros , algo parecido como tu dices, yo no entiendo mucho de la materia pero el se paso por Worten que tienen esas teles en exposición , un chico de alli que es super entendido le dijo que eso es por el refresco de las teles de importación y que si la compraba en worten eso no le pasaría, lo unico malo que en worten le costaba 1299€ una pasta, entonces el se puso en contacto con Electroki y vio que las teles son españolas como las de worten y al final se la pillo en la web online , yo mañana lunes mismo a las 10 de la mañana les estoy llamando para encargar la mía , la quiero en mi casa ya mismo jejej , los demas foreros comentan que son muy rápidos, en 24 horas la tienes en casa.
    Por lo demas llama urgente mañana a los del pinguino , por ley tienes 15 días para devolver el aparato, aun encima que ganan una pasta con la importación, nos tenemos que comer nosotros el material que no es valido para España, yo nunca me fiaría de un Pinguino si no mira a Cobblepot las que lia en la seria de Gotham jejejej , saludos y espero que soluciones tus problemas

  12. #207
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Questo , este finde e probado la Hisense de mi vecino , simplemente impresionanteeeeeeeeeeeee , el devolvió su m7000 a los del pinguino , por que con las consolas le hacia unos pantallazos raros , algo parecido como tu dices, yo no entiendo mucho de la materia pero el se paso por Worten que tienen esas teles en exposición , un chico de alli que es super entendido le dijo que eso es por el refresco de las teles de importación y que si la compraba en worten eso no le pasaría, lo unico malo que en worten le costaba 1299€ una pasta, entonces el se puso en contacto con Electroki y vio que las teles son españolas como las de worten y al final se la pillo en la web online , yo mañana lunes mismo a las 10 de la mañana les estoy llamando para encargar la mía , la quiero en mi casa ya mismo jejej , los demas foreros comentan que son muy rápidos, en 24 horas la tienes en casa.
    Por lo demas llama urgente mañana a los del pinguino , por ley tienes 15 días para devolver el aparato, aun encima que ganan una pasta con la importación, nos tenemos que comer nosotros el material que no es valido para España, yo nunca me fiaría de un Pinguino si no mira a Cobblepot las que lia en la seria de Gotham jejejej , saludos y espero que soluciones tus problemas
    he enviado un correo ahora mismo a la web, para dejar constancia de quiero el cambio a fecha de hoy, para que no hay problemas con la devolucion.... ademas tengo un correo de los del pinguino, de cuando la pedi, asegurandome que la tv era de procedencia nacional....
    tengo todo bien documentado, no creo puedan negarse a cambiarmela y ademas, su correo de como afirman que son de procedencia nacional.....
    mañana a la mañana lo muevo todo sin falta.... pero que mala suerte.... me tenia que tocar una con defecto..... con lo bien que se ve....

  13. #208
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo la compre en pc componentes y no se si es de importación o no.. Que pasa que hisense fábrica en España? Como puedo saber si es de importación. Dudo mucho que al ser de importacion tenga fallos aquí.. Si fuera así mucha gente se quejaria. Pero no se..
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  14. #209
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Yo la compre en pc componentes y no se si es de importación o no.. Que pasa que hisense fábrica en España? Como puedo saber si es de importación. Dudo mucho que al ser de importacion tenga fallos aquí.. Si fuera así mucha gente se quejaria. Pero no se..
    por lo que me informe al comprarla, el vendedor tiene la obligacion de que el producto provenga del mercado nacional, por ley, o informar claramente de que su procedencia es de importacion.....

    no se si sera por eso o no, pero el caso es que si es de importacion, el SAT NO TE CUBRE LA REPARCION EN CASO DE AVERIA.....

    por eso es muy importante que sea de procedencia nacional....

    una vez dicho esto, mañana mismo estoy pidiendo la confirmacion de que es nacional el producto que me van a enviar en caso de cambio, o la devolucion integra del dinero.... y comprobando el n de serie de la tv que tengo ahora y la que me mandarian en caso de devolucion, con HISENSE ESPAÑA.....

    que mala suerte....

  15. #210
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    En el op se pone que es compatible con teclados y ratones bluetooth. ¿Sabéis si se puede utilizar también auriculares bluetooth con estos modelos?
    Questo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins