Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 116 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #466
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, pero ese es el precio al que se puede encontrar, yo lo quiero en promocion estos días a unos 1200 máximo. Pero no me importaría pagar esos 1300 si la viera en una tienda física en la que poder quedarme tranquilo.

  2. #467
    aspirante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    qué tal es el smart tv de este televisor? no la he visto nunca en ninguna tienda por lo que desconozco como se ve "al natural" dicho modelo. De momento el mejor precio es el de electroki viendo que en pccomponentes ya no tienen existencias? estoy entre este modelo y la pana dx730v y samsung ku6500 y lg uh770v...con tantas ofertas de BF tengo un lío cada vez mayor...

  3. #468
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED


  4. #469
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Así estamos todos, no te se decir porque la única que he visto en exposición en el worten es el modelo M5500 de hisense en 65 y tenia puesta una demo, que se veía bastante bien, y al lado una 55 M7000 con otra demo que me dejo bastante frío... pero no me hagas caso porque esto puede ser por mil cosas distintas de la calidad de la televisión.

    Ya te digo yo estoy entre los 1300 de la hisense, que pensaba que se quedaría en menos, y los 2000 mas cupon de 400 de la samsung ks8000, si esta ultima no tuviera el problema de los parones esos que dicen que da seguramente iría a por esta para quitarme quebraderos de cabeza, de esta ultima me convence el sistema que tiene de conexiones en una caja aparte, que es hdr con 1000 nits en lugar de la hisense de solo 400; pero claro son 700 pavos mas, y si encima estas con el susto de que vaya a saltos pues como que no, y si despues la compras y tienes que estar de devoluciones y peleas, paso. Y la HIsense es que no la he visto, y comprar algo sin haberlo visto, por mucho que sea 1300 pavos, y encima si es online me tira mucho para atrás por si hay que devolver... si por lo menos fuera amazon, sabes que no tienes problema.

  5. #470
    aspirante Avatar de Alan801
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo debo recibir el televisor lunes-martes.. mientras tanto encantado con el servicio post-venta de electroki, contestan bastante rápido, este mensaje es de ayer (cuando compre la TV):

    Le avisaremos con el numero de seguimiento una vez la televisión haya sido recogida por la agencia de transportes.

    El envío es 24 horas y esta asegurado a todo riesgo (solo enviamos Televisiones bajo esta modalidad).

    Por cierto, yo tengo esta misma TV en mi domicilio conectada a una PS4-Pro y a un Chromecast Ultra. El modo HDR es increíble

    Para hacerle la espera algo mas amena, le facilito una pagina web donde puede descargar videos en HDR y 4K para luego reproducirlos en la TV.
    Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

    Si tiene cualquier duda extra, no dude en contactarnos de nuevo!

    Un abrazo


    En cuanto al amigo que está indeciso entre tantos modelos, decirle que yo estaba igual, optando por casi los mismos modelos..
    En resumidas cuentas y como dicen los chicos de AVforums sobre la M7000, no se puede comprar nada mejor por ese precio...

    El tema de los nits no me preocupa. Se que para alcanzar los 1000nits tendría que haber desembolsado al menos 500eur más (q se dice pronto)...Así que mi visión de todo esto es que si queremos una calidad de imagen superior a la hisense hay que llegar al menos al KS7000 de samsung y tampoco tenemos seguro que se vea mejor o con una diferencia significativa, lo que si obtendremos con la Samsung (y con cualquier otra) es mejor Smart obviamente.

    En definitiva en calidad de imagen barre a todas las teles de hasta 1350-1400eur sin despeinarse (hablo del modelo de 55") podrás obtener mejor smart, pero no mejor imagen.

    Un saludo!
    PD: que largo se me va a hacer el finde
    fastly ha agradecido esto.

  6. #471
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Espero una review objetiva por tu parte cuando te llegue la tele. De como la ves, olvidándote del precio, de si le encuentras fallos una vez calibrada a tu gusto, etc..

    Seria importante para que nos decidamos mas de uno.

    Tu al final has comprado la 55 M7000?, no?

  7. #472
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Bueno, no he podido resistir más y he aprovechado que han repuesto algo de stock en pccomponentes. Me la entregan a finales de la semana que viene.
    Ya os contaré impresiones y seguiré de cerca las vuestras.
    Gracias a todos
    Que la fuerza te acompañe

  8. #473
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Acabo de estar esta tarde en Carrefour y ni rastro de esta marca.

  9. #474
    aspirante Avatar de Alan801
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Espero una review objetiva por tu parte cuando te llegue la tele. De como la ves, olvidándote del precio, de si le encuentras fallos una vez calibrada a tu gusto, etc..

    Seria importante para que nos decidamos mas de uno.

    Tu al final has comprado la 55 M7000?, no?
    Así es la de 55". No te preocupes subiré impresiones el miércoles seguramente(dependiendo de si me llega el martes por la mañana o por la tarde) y como la fibra no me la instalan hasta el viernes, será una review a medias: los primeros días, hasta actualizar firmaware, probaré tdt, mkv via HDD y pen drive y Xbox one...a partir del finde verificaré que se actualiza sin problemas(eso espero) y que tal va el smart, Netflix, youtube... Os tendré informados.

    Cita Iniciado por Xereon Ver mensaje
    Bueno, no he podido resistir más y he aprovechado que han repuesto algo de stock en pccomponentes. Me la entregan a finales de la semana que viene.
    Ya os contaré impresiones y seguiré de cerca las vuestras.
    Gracias a todos
    Bien hecho, entre el Balack Friday y el Cibermonday, quien sabe lo que puede pasar


    Cita Iniciado por akineton Ver mensaje
    Acabo de estar esta tarde en Carrefour y ni rastro de esta marca.
    Está en Worten por lo que me han dicho, yo sin embargo la vi en MILLAR.

  10. #475
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    En Milar viste la 7000?? Para acercarme mañana a ver.

  11. #476
    aspirante Avatar de Alan801
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    En Milar viste la 7000?? Para acercarme mañana a ver.
    Si, pero no tenía precio, sólo tenían la de exposición.. suficiente para verla en acción, colores profundos, buen contraste..

  12. #477
    Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas señores, tengo un Plasma Panasonic 50g20, que por cierto compre en una conjunta de por aquí hace años, del que estoy contentísimo.

    Me pica el salto a las 4K el HDR y etc.... y voy por un modelo 65", y estoy entre el 5500 y el 7000. Alguno ha visto las 2 en acción? hay mucha diferencia? son 300-400€ de diferencia entre un modelo y otro...

    Como lo veis? me sangraran los ojos al compararlo con el plasma?¿?

  13. #478
    aspirante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Bueno, pues el jueves recibí de pccomponentes la 55M7000 y nada más encenderla la tv se le iba la imagen. Salían unas rayas negras y se apagaba la imagen. Al rato volvía y se iba otra vez intermitentemente. Estando en el menú o viendo youtube o lo que fuera. Menuda decepción.

    Ahora estoy a ver si puedo devolverla porque parece que están liados con el Black friday y tardan en contestar; y es que haciendo los pasos de la devolución me salía que tenía que pagar los portes de vuelta...

  14. #479
    aspirante Avatar de Alan801
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje
    Buenas señores, tengo un Plasma Panasonic 50g20, que por cierto compre en una conjunta de por aquí hace años, del que estoy contentísimo.

    Me pica el salto a las 4K el HDR y etc.... y voy por un modelo 65", y estoy entre el 5500 y el 7000. Alguno ha visto las 2 en acción? hay mucha diferencia? son 300-400€ de diferencia entre un modelo y otro...

    Como lo veis? me sangraran los ojos al compararlo con el plasma?¿?
    Ya es difícil encontrar alguno de los dos en una tienda física...si pretendes encontrar las dos en el mismo lugar será todo una odisea. Prueba en Worten y en Millar.

    Entre una y otra:
    Ambos son paneles de 8 bits +FCR
    M5500: tiene de contraste 3000:1 y de brillo 300 cd. La tecnología de interpolación Smoot motion rate llega a 1000Hz. Sin Local Dimming (atenuación)
    M7000: tiene de contraste 4000:1 y de brillo 420 cd. La tecnología de interpolación Smoot motion rate llega a 1200Hz. Local Dimmig SI.

    Ambas se quedan cortas en cuanto al brillo (en la teoría) para obtener un "HDR Premium" (se necesitan 1000nits). Aunque muchos usuarios reportan una gran calidad de imagen con el HDR..(si necesidad de tener un panel con 1000nits).

    AH, la M5500 tiene un consumo de energía menor que la M7000...

    Desconozco si habrá más diferencias, parece que no.
    En cuanto al panel si habrá mucha diferencia de calidad de imagen, unos te dirán que si y otros que no... depende de cada ojo.




    Cita Iniciado por mangui16 Ver mensaje
    Bueno, pues el jueves recibí de pccomponentes la 55M7000 y nada más encenderla la tv se le iba la imagen. Salían unas rayas negras y se apagaba la imagen. Al rato volvía y se iba otra vez intermitentemente. Estando en el menú o viendo youtube o lo que fuera. Menuda decepción.

    Ahora estoy a ver si puedo devolverla porque parece que están liados con el Black friday y tardan en contestar; y es que haciendo los pasos de la devolución me salía que tenía que pagar los portes de vuelta...
    Joder. Vaya tela estos de PCcomponentes, yo al final me decidí por electroki, entre que no tenían unidades y las cosas que se decían por aqui sobre PCC...creo que he hecho bien (estoy a la espera de recibir la mía, no puedo hablar muy alto..)

    Dos cosas:
    1. ¿te has fijado en que estuviera perfectamente precintada y embalada? a ver si te han metido una reacondicionada¿?
    2. ¿El numero de serie del televisor acaba en "ES" o en "UE"? para ver si la tv es de un distribuidor español?

    Con electroki, estoy teniendo una muy buena comunicación después de la compra, contestan en muy poco tiempo sea la hora que sea. Son muy cordiales.
    Por culpa del maldito black friday y la saturación de los transportes tendré la tv el martes en lugar del lunes. Un mal menor. Os iré contando.

    PD: suerte con la tv y los de PCC. Espero que vaya bien.
    Última edición por Alan801; 26/11/2016 a las 11:45

  15. #480
    Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Alan801 Ver mensaje
    Ya es difícil encontrar alguno de los dos en una tienda física...si pretendes encontrar las dos en el mismo lugar será todo una odisea. Prueba en Worten y en Millar.

    Entre una y otra:
    Ambos son paneles de 8 bits +FCR
    M5500: tiene de contraste 3000:1 y de brillo 300 cd. La tecnología de interpolación Smoot motion rate llega a 1000Hz. Sin Local Dimming (atenuación)
    M7000: tiene de contraste 4000:1 y de brillo 420 cd. La tecnología de interpolación Smoot motion rate llega a 1200Hz. Local Dimmig SI.

    Ambas se quedan cortas en cuanto al brillo (en la teoría) para obtener un "HDR Premium" (se necesitan 1000nits). Aunque muchos usuarios reportan una gran calidad de imagen con el HDR..(si necesidad de tener un panel con 1000nits).

    AH, la M5500 tiene un consumo de energía menor que la M7000...

    Desconozco si habrá más diferencias, parece que no.
    En cuanto al panel si habrá mucha diferencia de calidad de imagen, unos te dirán que si y otros que no... depende de cada ojo.
    Muchas gracias por la respuesta... hay diferencias técnicas desde luego, otra cosa es que se noten en la realidad o no... muy difícil balancear si merece el desembolso la 7000.

    Lo único que de verdad me preocupa es el tema de los bits, 8 bits +FCR, no encuentro nada para leer en más profundidad, en la web de Hisense indica 10 bits... están mintiendo entonces? tendré problemas con contenido o aplicaciones que exigían 10 bits? (no se donde leí que Netflix lo va a aprovechar).

    Gamas superiores en estas pulgadas... totalmente inaccesibles para mi de momento.

+ Responder tema
Página 32 de 116 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins