Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 116 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #721
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daikoku Ver mensaje
    Hola,
    Tengo una duda, a ver si alguno de los que ya la tiene la puede resolver. La tele es capaz de hacer passthrough con el audio?
    Es decir, se puede reproducir una peli de forma remota (que este almacenada en un PC mediante DLNA) y que sea el receptor AVR (conectado por hdmi) el que decodifique el audio? Al final, lo que quiero es reproducir contenido con audio HD (true audio, atmos...) a través del avr y necesito saber si la tele soporta passthrough de audio HD
    Muchas gracias!
    Hola!
    Refloto esta pregunta a ver si alguien puede chequear esto. Existe opción para decirle a la tele que saque el audio por el home cinema en lugar de por los altavoces de la propia tele?

    Saludos y gracias

  2. #722
    Empezando que es gerundio
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Daikoku Ver mensaje
    Hola!
    Refloto esta pregunta a ver si alguien puede chequear esto. Existe opción para decirle a la tele que saque el audio por el home cinema en lugar de por los altavoces de la propia tele?

    Saludos y gracias
    Yo tengo conectada la ps4 pro y la xbox one s directamente por hmdi a la tele porque mi receptor no acepta formatos 4k y luego de la tele al receptor tengo conectado el cable óptico y saca el sonido por el receptor, tengo que mirar en que formato está enviando el audio, pero salir sale.

  3. #723
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    no lleva doble sintonizador.
    con respecto a lo de sacar audio hd de la tv al receptor sí se puede. tiene una opción de silenciar los altavoces de tv y sacar el sonido por hdmi arc, auqnue yo solo lo he conseguido a través de cable óptico.
    Lo de nacional o de importación no entiendo cómo os coméis la cabeza tanto.... Todo lo que se vende en españa tiene 2 años de garantía. A mí se me ha roto una ps3, un decodificador y un portatil comprada en pccomponentes y el servicio técnico me lo ha reparado. En el caso del decodificador me mandaron uno nuevo y eso que tenía casi 2 años. Y a mi hermana una samung también de pccomponentes se la cambiaron por una nueva. Un movil wiko se le estropeo al año y medio y ni siquiera contactó con pcc si no directamente con wiko. y Le dieron uno de características superiores porque ese ya no lo fabricaban.
    La tv la he comprado en electroki y no me he molestado en mirar si es nacional o de corea del norte.
    Supongo que si ellos tiene algún problema con las garantías te cambiarán el producto por uno igual o superior.
    un saludo
    salsarosa71, robertorrente, Daikoku y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #724
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    no lleva doble sintonizador.
    con respecto a lo de sacar audio hd de la tv al receptor sí se puede. tiene una opción de silenciar los altavoces de tv y sacar el sonido por hdmi arc, auqnue yo solo lo he conseguido a través de cable óptico.
    Lo de nacional o de importación no entiendo cómo os coméis la cabeza tanto.... Todo lo que se vende en españa tiene 2 años de garantía. A mí se me ha roto una ps3, un decodificador y un portatil comprada en pccomponentes y el servicio técnico me lo ha reparado. En el caso del decodificador me mandaron uno nuevo y eso que tenía casi 2 años.
    La tv la he comprado en electroki y no me he molestado en mirar si es nacional o de corea del norte.
    un saludo
    Hola,
    El problema del cable óptico es que sólo es capaz de sacar 5.1. Es decir, que los nuevos formatos de Audio (True HD, DTS MA, Atmos...) no pueden sacarse por cable óptico, sólo por hdmi. La verdad es que debería sacarse por hdmi arc, no entiendo porque no te deja...
    Por cierto, está de oferta en Worten hasta el 5 de enero por 1289 €
    pinkman ha agradecido esto.

  5. #725
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas, me pasa con la tv que en contenidos con mucha calidad y escenas oscuras veo como mucho "grano" en la pantalla y en las partes oscuras. Son como puntos que se mueven, como una tv analógica mal sintonizada. No es mucho pero me molestaa veces y no lo consigo quitar, Le pasa a alguien más?

  6. #726
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola daikoku. Pues no controlo mucho el avr y no sé lo que hago mal pero en su día lo intente y no lo logré. Quizás me pase por el hilo del avr a ver...

  7. #727
    principiante
    Registro
    02 dic, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Si hablamos de la Samsung KS 7000 de 55" curva te puedo asegurar que el PIP sale desactivado y no es activable, mi cuñado la tiene y ayer precisamente lo estuvimos viendo y no es posible, ademas te digo que yo tengo una Samsung de 22" y el menú se queda igual .osea con el PIP a la vista pero sin posibilidad de activar.
    En cambio en la Hisense 65" M7000 te aseguro también que NO lo lleva ni en el menú.

    Cita Iniciado por Mich84 Ver mensaje
    En serio??? Joer pues en las especificaciones también lo indicaban...estamos en las mismas pues si no de puede activar...

  8. #728
    principiante
    Registro
    02 dic, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Alguien me puede recomendar un DD externo para guardar peliculas en 4k y poder enviarlas a mi 65" m7000?. Gracias.

  9. #729
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Mich84 Ver mensaje
    Y aquí será española y garantía con hisense ibérica?

    https://www.latiendadelosmoviles.com...a-p-57233.html
    Ni de coña Española , esa gente se dedica a moviles , tu piensas que mueven 300000 referecnias como grandes cadenas para poder trabajar con Hisense España ?

  10. #730
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Ni de coña Española , esa gente se dedica a moviles , tu piensas que mueven 300000 referecnias como grandes cadenas para poder trabajar con Hisense España ?
    Yo la compré ahí, y tras hablar con ellos, cerciorarme con el número de serie etc... la compré.

    Efectivamente, es española.

  11. #731
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por ciberchuso Ver mensaje
    Yo la compré ahí, y tras hablar con ellos, cerciorarme con el número de serie etc... la compré.

    Efectivamente, es española.
    Yo tambien me crei que no existia esa tal crisis cuando zapatero lo negaba hace ya 8 9 años , eso ya cada uno lo que se crea, pero una tienda de barrio de telefonia no tiene riñones para trabajar con Hisense España , eso solo lo hacen las cadenas grandes cuando les piden 5000000 de € de aval bancario para trabajar con ellos , ahora esa tienda de bario junto a 300 paginas webs pequeñas si las pillan a mayoristas que compran de importación , pero nada tu sigue creyendo que tienes una tele Española, soñar es gratis

  12. #732
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Yo tambien me crei que no existia esa tal crisis cuando zapatero lo negaba hace ya 8 9 años , eso ya cada uno lo que se crea, pero una tienda de barrio de telefonia no tiene riñones para trabajar con Hisense España , eso solo lo hacen las cadenas grandes cuando les piden 5000000 de € de aval bancario para trabajar con ellos , ahora esa tienda de bario junto a 300 paginas webs pequeñas si las pillan a mayoristas que compran de importación , pero nada tu sigue creyendo que tienes una tele Española, soñar es gratis
    Soñar es gratis, pero llamando a Hisense España con el número de serie amablemente te dicen si la tele es española o no. Yo ya lo hice y como digo antes, me dijeron que mi tele era española.

  13. #733
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pues yo, si no hay ningún imprevisto, posiblemente acabe comprando este televisor en 55". Aún no tengo claro si en pccomponentes o en xtremmedia.

    Lo que tengo claro es que no me preocupa el tema de si es producto nacional o importado... primero porque ya hay gente que tras recibir el pedido de pccomponentes han confirmado con Hisense el origen del televisor. Y segundo, porque en xtremmedia dejan claro que, y cito textualmente:

    "Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española"
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  14. #734
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    ACLARACÓN SUPER IMPORTANTE SOBRE LA IMPORATACIÓN DE TELES HISENSE EN ESPAÑA:

    Voy a callar muchas bocas con este escrito,todas las webs que mienten diciendo que trabajan con Hisense España aquí documento un escrito con foto en el cual aclara que son unos mentirosos y estafadores sin escrúpulos , mientras no se rompa nada todo genial, cuando se rompa algo de importación a correr el cliente y a denunciar por que Hisense iberia no se hace responsable de esos aparatos y toca denunciar al importador . Resumo .......
    Tras llamar por telefono a Hisense Iberia 961767472 ubicado en Valencia , pulsas la opción 6 que es comercial , la chica que te atiende para empezar dice que no guardan listados de numeros de serie para saber de donde procede la tele , no existe tal base de datos por su parte , si me comenta dos datos super importantes , 1) Estan hasta los mismísimos de la importación , no por que se vendan sus productos mas economicos, si no por no poder cubrir los productos en garantía y 2) Me ha comentado que han colgado en su pagina web los grupos de trabajo con los que trabajan y les venden material Español, dejo aqui el link Dónde comprar - Hisense España
    como vereis no parecen aqui ni pc componentes , ni pinguinos ni tiendas de telefonos de barrio ni su put... madre .
    Con esto aclaro el tema de la importación , no por que me lo invente , si no por que la propia marca asi lo a dicho, espero espantar a la publicidad barata de la gente que se da de alta de una y nombra paginas que no las conoce ni el Tato.
    Quien quiera comprar una tele en esos sitios que llame al 961767472 y pregunte en la opcin 6 por que no parecen esas empresas en su pagina que tedreis la respuesta rápida que son de importación
    Última edición por angelluisab; 03/01/2017 a las 10:27 Razón: aclarar una cosa mas

  15. #735
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Tendrías que medir alguna de tus palabras...que yo vea aquí la gente da opciones de compra y luego cada uno sabe donde quiere o puede comprar.
    Yo sólo pregunté si la de los móviles era de importación o no, desconozco de donde sacan las tvs.

    Sin embargo sigo pensando como alguno por ahí, si compras un producto en España tienes 2 años de garantía independientemente de la procedencia. Que hisense ibérica no se hace responsable eso ya no es problema del cliente sino de la tienda donde lo compras, y sino que se tira la tv??
    salsarosa71 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 49 de 116 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins