Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 116 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #751
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esa función es muy antigua , quien patentó el sensor de brillo inteligente fue LG , cuando en tu cuarto apagas la luz ella sola sube el brillo o cuando tienes la luz encendida , el solo baja el brillo , pero esta función es muy molesta en los televisores , se suele desactivar siempre, y respondiento a tu respuesta amigo mio , Hisense no tiene este sensor en sus paneles
    Hawwa ha agradecido esto.

  2. #752
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola a todos,

    Estoy buscando panel y me he encontrado este hilo. La verdad es que el 65M7000 parece prometer mucho. Tengo que cambiar mi Samsung de plasma y 63'' del 2010 (era el modelo tope de gama de ese año) porque uno de mis peques le ha arreado una hostia con un mazo y se ha cargado el panel (tiene dos años pero lo voy a dejar sin paga hasta los 18 años para que lo pague ).

    La cuestión es que tengo un par de dudas que os agradecería que me aclaraseis. Mi sistema audiovisual es el plasma + ps4 + receptor satélite + av piooner + tdt. Se que con el receptor de satélite y el de tdt no voy a tener problemas, pero me surgen dudas con el av. Se trata del modelo de piooner del 2010 (también el de tope de gama) que posee varias entradas HDMI, permite conmutar y transmitir en HD al panel. La ps4 la tengo conectada al av y de ahí al panel. De esta forma tengo la opción de escuchar películas (a través de la ps4) y juegos en 5.1 si conecto el av (enviando este la señal de sonido a las cajas de sonido que tengo por el salón) o en estéreo a través de los altavoces del panel si dejo desconectado el av (el av hace sólo de pasarela entre la ps4 y el panel). Con la samsung y su conexión anynet+, puedo controlar el volumen del sonido del av, navegar por los menús de la ps4 con el mando de la tele, así como apagarlos y encenderlos. Para mi ésto es fantástico porque me simplifica mucho el uso de mandos.
    Una vez soltado el ladrillo anterior os expongo mis dudas:
    -La 65M7000 tiene algún sistema como el anynet+? Es decir, puedo controlar el volumen y encendido del receptor av, así como la ps4 con el propio mando del televisor?
    -El receptor av además de la conexión hdmi al televisor, lleva una conexión óptica. Veo que el 65M7000 tiene también esta conexión. Mi pregunta es si enchufo un disco duro o pendrive con una película 4K al panel, con el av encendido, enviará el panel señal 5.1 al receptor para escuchar el sonido en 5.1?
    -Mi samsung, cuando detecta que se enciende el av, desconecta su propio sonido. Ésto también ocurre en el 65M7000?
    -Desde mi ps4 puedo ver películas en HD con blue-ray en mi samsung (o podía hasta hace un par de días...herodes, que visionario). Esa señal pasa, como digo, a través del av y si está encendido, la señal de sonido la maneja él. Si el día se mañana comprara una ps4 o un emisor de 4K o HDR, tendría opción mi av de enviar la señal así a la 65M7000? No creo que se de este caso ya que si puedo verlo a través de un disco duro conectado directamente al panel, no le veo mucho sentido a esta segunda opción, pero por preguntar...o si compro la ps4 pro y tengo un juego en 4k, mi receptor av podría transmitir la señal 4k? La conexión que tiene es hdmi 1.4.

    Muchas gracias de antemano.

  3. #753
    aspirante
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Menudo regalo de Navidad te hizo tu peque...

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    -La 65M7000 tiene algún sistema como el anynet+? Es decir, puedo controlar el volumen y encendido del receptor av, así como la ps4 con el propio mando del televisor?
    La 65M7000 tiene HDMI-CEC que es lo mismo que el anynet+ (Samsung le llama así), así que no deberías de tener problemas. Yo no tengo la PS4, pero controlo el volumen del receptor AV desde el mando de la tele.

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    -El receptor av además de la conexión hdmi al televisor, lleva una conexión óptica. Veo que el 65M7000 tiene también esta conexión. Mi pregunta es si enchufo un disco duro o pendrive con una película 4K al panel, con el av encendido, enviará el panel señal 5.1 al receptor para escuchar el sonido en 5.1?
    Sí claro, puedes sacar el audio por óptico a tu AV. Si tu receptor AV tuviera HDMI ARC, como tiene el mío, entonces no necesitas ni siquiera cable óptico. Desde el propio cable HDMI que conecta la TV y el AV se pasa el audio.

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    -Mi samsung, cuando detecta que se enciende el av, desconecta su propio sonido. Ésto también ocurre en el 65M7000?
    Sí. Otra vez gracias al HDMI CEC.

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    -Desde mi ps4 puedo ver películas en HD con blue-ray en mi samsung (o podía hasta hace un par de días...herodes, que visionario). Esa señal pasa, como digo, a través del av y si está encendido, la señal de sonido la maneja él. Si el día se mañana comprara una ps4 o un emisor de 4K o HDR, tendría opción mi av de enviar la señal así a la 65M7000? No creo que se de este caso ya que si puedo verlo a través de un disco duro conectado directamente al panel, no le veo mucho sentido a esta segunda opción, pero por preguntar...o si compro la ps4 pro y tengo un juego en 4k, mi receptor av podría transmitir la señal 4k? La conexión que tiene es hdmi 1.4.
    Eso no depende de la TV, depende de tu receptor AV. Siendo del año 2010 aun siendo de gama alta, no creo que soporte 4K, así que no podrías. Todo dispositivo 4K tendrás que conectarlo directamente a la TV.

    ¿Solución?

    1. Si tu receptor AV tiene HDMI ARC, conectar la PS4 Pro directamente a la TV y esta se encarga de enviar el audio por HDMI al amplificador AV.

    2. Conectar la PS4 Pro directamente a la TV, pero el audio sacarlo por óptico (desde la propia consola o desde la TV) al ampli.


    Yo tengo la 65M7000 y un 5.1 con un receptor Onkyo que soporta audio HD y salida 4K. Tengo conectado un HTPC para todo el tema multimedia directamente a la TV. El audio de los canales de TV, el audio de las aplicaciones que trae (5.1 de Netflix, youtube...), el audio del HTPC puedo pasarlo todo al Onkyo mediante HDMI ARC desde la propia TV.

    Las limitaciones del HDMI ARC es que solo pasa DD, DTS y PCM 2.0. Si quisiera pasar Dolby TrueHD, DTS-HD o PCM 5.1 entonces no lo soporta (el cable óptico tampoco). *Ya están apareciendo modelos de TV y de AV con HDMI ARC que soportan el paso de audio HD, pero son modelos caros y pocos y tienen que ser ambos compatibles.

    Así que si quiero sacar audio HD del HTPC tendría que conectarlo directamente al receptor Onkyo y de aquí a la TV (como se hizo toda la vida vamos), como no tengo contenido con audio HD (no creo que fuera capaz de apreciarlo respecto al DTS normal) por eso me da igual y lo conecto a la TV. Por esta limitación también tengo conectado el Steam Link que uso para jugar, directamente al Onkyo, ya que saca audio PCM 5.1 que por HDMI ARC solo tendría sonido estéreo en PCM.

    Tu receptor Pioneer supongamos que acepta audio HD pero no saca imagen 4K. En ese caso si quisieras ver una película 4K con audio HD no podrías hacerlo, ya que para ver la imagen 4K como te comenté tienes que conectarlo a la TV directamente, en ese caso no puedes sacar el audio HD al amplificador ni por óptico ni por HDMI ARC. Y si conectas al amplificador para tener el audio HD en ese caso no puedes sacar la imagen 4K.
    Trukop, Daikoku y degak han agradecido esto.

  4. #754
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Muchas gracias por tu contestación, DarKeIP.

    Cita Iniciado por DarKelP Ver mensaje
    Menudo regalo de Navidad te hizo tu peque...
    Ya te digo. Ya le he dicho a la madre que está castigado sin paga hasta que cumpla los 18 años (y eso que tiene sólo 2). Estas cosas te hacen pensar en Herodes y lo visionario que era...


    Cita Iniciado por DarKelP Ver mensaje
    La 65M7000 tiene HDMI-CEC que es lo mismo que el anynet+ (Samsung le llama así), así que no deberías de tener problemas. Yo no tengo la PS4, pero controlo el volumen del receptor AV desde el mando de la tele.
    Perfecto. Este tema para mi es fundamental. Me eliminas de golpe un miedo.

    Cita Iniciado por DarKelP Ver mensaje
    Sí claro, puedes sacar el audio por óptico a tu AV. Si tu receptor AV tuviera HDMI ARC, como tiene el mío, entonces no necesitas ni siquiera cable óptico. Desde el propio cable HDMI que conecta la TV y el AV se pasa el audio.
    He mirado el manual de mi AV y efectivamente no tiene HDMI ARC. No es raro porque mi AV es del 2010 y el sistema ARC salió al mercado en el 2011. Por lo que he leído, la calidad de sonido es la misma si el sonido viaja al AV por HDMI que por óptico. Mi duda es si el panel sólo manda señal estéreo o si la fuente es un vídeo HD/4K con sonido envolvente, envía al AV por el óptico su señal 5.1. En caso afirmativo, tengo que configurar algo en el panel?


    Nuevamente, muchas gracias
    Pacmax ha agradecido esto.

  5. #755
    principiante
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Estoy dudando entre la 5500 y la 7000 de 55". Hay mucha diferencia, sería para ver Netflix, TDT y jugar a la Xbox one.
    Gracias

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Muy buenas a todo@s. Recientemente acabo de adquirir una 55M7000 y estoy encantado ¡es una pasada!.

    Sin embargo su sistema operativo deja mucho que desear en cuanto APPS disponibles (esto ya me lo habían advertido). En cuanto a música "Spotify" no está disponible y la alternativa es Deezer, pero la APP se queda colgada (no hace nada),¿ a alguien más le ocurre esto?

    Otra solución a la que he acudido ha sido enviar pantalla+sonido a través de Wifi usando Anycast view, esto funciona y desde el smartphone android puedo lanzar cualquier APP en mi pantalla (como si fuera Chromecast) y de esa manera funciona. La cuestión es que tengo la barra de sonido conectada y me gusta usarla tambien para escuchar música.

    De momento muy limitado el catálogo de APPS disponibles y de muy baja calidad, esperemos que crezca poco a poco.
    Un saludo.

  7. #757
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Pacmax Ver mensaje
    Muy buenas a todo@s. Recientemente acabo de adquirir una 55M7000 y estoy encantado ¡es una pasada!.

    Sin embargo su sistema operativo deja mucho que desear en cuanto APPS disponibles (esto ya me lo habían advertido). En cuanto a música "Spotify" no está disponible y la alternativa es Deezer, pero la APP se queda colgada (no hace nada),¿ a alguien más le ocurre esto?

    Otra solución a la que he acudido ha sido enviar pantalla+sonido a través de Wifi usando Anycast view, esto funciona y desde el smartphone android puedo lanzar cualquier APP en mi pantalla (como si fuera Chromecast) y de esa manera funciona. La cuestión es que tengo la barra de sonido conectada y me gusta usarla tambien para escuchar música.

    De momento muy limitado el catálogo de APPS disponibles y de muy baja calidad, esperemos que crezca poco a poco.
    Un saludo.
    Hola,
    Con lo que has ahorrado en precio, siempre puedes comprar un TV box con Android y tendrás todas las apps que necesites.
    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  8. #758
    aspirante
    Registro
    20 oct, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola. Estaba decidido a comprar la 55m7000 cuando he visto la 55m5500 por unos 250€ menos. Qué diferencia hay entre las 2? Mis necesidades son bastante básicas la verdad, pero merece la pena con esa diferencia?

  9. #759
    aspirante
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas

    He hecho un seguimiento de la 65M7000, me parece un producto muy bueno, creo que se adapta a mis necesidades, excepto por la falta de PIP y que el sistema SmartTv es demasiado básico.

    Pero no soy ningun experto y aun asi, tengo dudas

    ¿Es mejor TV que las siguientes opciones que planteo?¿Tiene la H65M7000 mejor panel, SO SmartTV,etc...?

    - LG 65UH770V -> 1680€ ?
    - LG 65UH668V -> 1350€ ?
    - Samsung UE65KU6000 -> 1399€?
    incluso
    - Samsung UE60KU6020 -> 999€?

    El objetivo es buscar la mejor opción
    Gracias!
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  10. #760
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!
    Luisjorge...si buscas mejor smart tv huye del hisense
    Si quieres un buen panel va con buenos negros y buenos colores huye de los ips de lg y samsung que mencionas
    Salu2

    Cita Iniciado por luisjorge Ver mensaje
    Buenas

    He hecho un seguimiento de la 65M7000, me parece un producto muy bueno, creo que se adapta a mis necesidades, excepto por la falta de PIP y que el sistema SmartTv es demasiado básico.

    Pero no soy ningun experto y aun asi, tengo dudas

    ¿Es mejor TV que las siguientes opciones que planteo?¿Tiene la H65M7000 mejor panel, SO SmartTV,etc...?

    - LG 65UH770V -> 1680€ ?
    - LG 65UH668V -> 1350€ ?
    - Samsung UE65KU6000 -> 1399€?
    incluso
    - Samsung UE60KU6020 -> 999€?

    El objetivo es buscar la mejor opción
    Gracias!
    luisjorge ha agradecido esto.

  11. #761
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Luisjorge...si buscas mejor smart tv huye del hisense
    Si quieres un buen panel va con buenos negros y buenos colores huye de los ips de lg y samsung que mencionas
    Salu2
    Coincido plenamente
    salsarosa71 y luisjorge han agradecido esto.

  12. #762
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Daikoku Ver mensaje
    Hola,
    Con lo que has ahorrado en precio, siempre puedes comprar un TV box con Android y tendrás todas las apps que necesites.
    Saludos
    Si efectivamente, sólo queria saber si os va "DEEZER" o se os queda colgado, muchas gracias.

  13. #763
    aspirante
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Luisjorge...si buscas mejor smart tv huye del hisense
    Si quieres un buen panel va con buenos negros y buenos colores huye de los ips de lg y samsung que mencionas
    Salu2
    Gracias por la recomendacion @salsarosa71

    Está claro que no existe la TV perfecta, y menos por 1300 €. Algo hay que sacrificar siempre.Y se trata de sacrificar lo menos importante.

    Pero lo tengo cada vez más claro. Puesto que ya tengo un Android TV Minix Neo U1 + Onkyo HT-S3705 (para multimedia y sonido), voy a centrarme en buena imagen y me voy a decantar por esta 65M7000 .

    Es cierto que lo ideal es tener integrado en tu TV, de forma nativa, un buen sistema de Red, DLNA, Plex, Kodi, Yomvi, Filmin, Amazon Prime Video,Spotify,..,etc... , y tener siempre las apps-TV más actualizadas (NetFlix con HDR,...)...

    .... pero lo principal es la imagen.

    Estaré atento los próximos días a alguna buena oferta de Rebajas. (Electroki, Worten, PCComponentes, LTPinguino, etc...)

    Un saludo
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  14. #764
    aspirante
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas,

    Recomendáis algún equipo de sonido decente calidad/precio ajustado con buenos resultados para esta TV?

    Ya sabéis BBB ( Bueno, Bon.... y Bar...)

    Gracias

  15. #765
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Esa función es muy antigua , quien patentó el sensor de brillo inteligente fue LG , cuando en tu cuarto apagas la luz ella sola sube el brillo o cuando tienes la luz encendida , el solo baja el brillo , pero esta función es muy molesta en los televisores , se suele desactivar siempre, y respondiento a tu respuesta amigo mio , Hisense no tiene este sensor en sus paneles
    Muchas gracias por la info.

    La verdad es que yo es una característica que agradezco mucho. La tengo activada tanto en la tele del salón (LG) como en la del cuarto (Samsung) y me parece muy cómodo que ella sola se ajuste a la iluminación de la sala sin tener que andar yo configurandola manualmente.

    Quizás sea un sacrilegio para los AV hardcore pero a mí me resulta muy cómodo XD

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins