Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 116 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #796
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo no veo esas franjas en mi tv

  2. #797
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    yo no veo esas franjas en mi tv
    pero al menos por favor ponme una foto de tu tele, acercate al marco como yo echo que sea por arriba y por abajo o de lateral, pero prefiero mas en la parte de abajo y de la de arriba al menos, te lo estoy pìdiendo por favor asi determino que hacer.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #798
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    a la 1 de la mañana más o menos lo hago

  4. #799
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    ya e pedido la devolución no quiero arriesgarme, aun asi si la haces la foto perfecto muchas gracias, vienen a recojerla mañana, mira que me estoy aguantando pero se ve demasiado ancha por debajo, y por arriba tambien pero por abajo es muy grande esa linea como oscurecida o tenue o sucia por dentro la pantalla.
    Última edición por antoniopax; 13/01/2017 a las 00:51
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #800
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    [IMG]file:///C:/Users/duende/Desktop/20170113_013840.jpg[/IMG]
    [IMG]file:///C:/Users/duende/Desktop/20170113_013755.jpg[/IMG]
    [IMG]file:///C:/Users/duende/Desktop/20170113_013811.jpg[/IMG]
    [IMG]file:///C:/Users/duende/Desktop/20170113_013540.jpg[/IMG]

  6. #801
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    se ven? creo que no se subir fotos
    creo que he aprendido...
    Bueno, en el lateral izq. veo la raya si me pongo a la derecha y con imagen en blanco. si miro centrado no, porque es muy pequeña. será de 1mm.
    pero vamos... si por eso vas a devolver la tv... me parece de locos
    AHora viendo las fotos... creo que en las fotos se resalta más de lo que se ve en realidad. Pero vamos... ni con lupa.
    Lo que me pasa a mí es que en imagenes oscuras en interiores con buena calidad de imagen veo puntos, como grano que se mueve, como una tv mal sintonizada, Solo me pasa en interiores con peliculas en buena calidad. No es mucho pero a veces molesta. No se si te pasa esto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #802
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    gracias por tirar las fotos pero tus fotos no me valen no se ve el marco como te decia, mira 10 fotos y mira como se ve esa franja aun mas oscura tu estas seguro que aguantarias tenerlo asi???,lo de la franja de los laterales si te das cuenta es una linea perfecta recta, mira esa se ve claro que es la de la tv que es así, las franjas que vienen desde la parte de abajo y de la de arriba no son rectas si te dás cuenta, esas me molestan mucho, y esas no estan echas a aposta en esta tv, la imagen se oscure un poco y eso no lo veo yo muy normal mira esas.











    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #803
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por bafael Ver mensaje
    Buenas. Estoy siguiendo este hilo desde hace unos dias por que estoy interesado en adquirir una 55M7000, lo que me echa para tras son ultimos problemillas que estoy leyendo, antes de ver la Hisense miraba la 55KS7000 de Samsung que si vendiendo el movil que viene en promocion me saldria por unos 1.000€, aun asi ¿cual de las dos me aconsejaríais?.
    Samsung sin dudarlo. Al menos cuando la tengas que vender se venderá mejor que Hisense.

  9. #804
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Sí se ve el marco. te mando otra. Ahora sí que veo la raya. oscurece la imagen. se nota en imagen blanca pero lo que te digo, con lupa. No es ningún problema. parece una mini sombra del marco. La cambias por otra igual?
    Ya dirás si está mejor o no. Lo que te digo de los puntos tú los ves?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    antoniopax ha agradecido esto.

  10. #805
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Desde que estoy buscando solución a los fogonazos, estoy leyendo mucho el hilo dedicado a esta tele en avforums. Despues de leer mucho, veo que en el último mes, los fallos que aparecen son cada vez mas frecuentes y la gente se está quejando bastante de las pruebas de calidad internas de Hisense. Curiosamente este incremento en fallos se ha dado en el momento de rotura de stock que tuvo Hisense a finales del año pasado. Esta circustancia me hace pensar que Hisense, desbordada por la falta de stock, decidió bajar las pruebas de calidad de sus televisores para poder sacar un mayor número al mercado y por eso el índice de fallos ha aumentado.

    A mi ya me han contestado del SAT y esta tarde viene un técnico a casa a mirar mi fallo. Esperemos que todo vaya bien y me la arreglen/cambien o me devuelvan el dinero. Luego os informo

    Edito: Se acaba de ir el técnico. Debe ser de una subcontrata de Hisense y la mía era la primera tv de 65" que veía, así que no me ha podido orientar. Se ha quedado flipando con lo de los fogonazos de luz y ha rellenado un informe. El problema es que le piden una foto del fallo y donde se ve bien es en un vídeo, así que ya veremos qué responde Hisense.
    Que la fuerza te acompañe

  11. #806
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    Sí se ve el marco. te mando otra. Ahora sí que veo la raya. oscurece la imagen. se nota en imagen blanca pero lo que te digo, con lupa. No es ningún problema. parece una mini sombra del marco. La cambias por otra igual?
    Ya dirás si está mejor o no. Lo que te digo de los puntos tú los ves?
    ahora si pinkman pero ves yo en la tuya el marco de la parte de arriba es que ni lo veo la raya mas oscura, eso si en el lateral si que está y eso creo que es de origen del panel, pero la linea esa mas oscura recorriendo todo el panel en horizontal eso no es normal, ves yo en la tuya o no lo tienes o lo tienes pero tan minimo que no se aprecia.

    pero en la mia ya ves comos e aprecia y eso pues me joroba bastante, no lo veo yo muy normal la linea con ese difuminado grisaceo, te digo los puntos de luz no los veo en eso si te puedo decir que yo eso no lo tenia en mi tv, si la cambio por otra igual veremos la siguiente como viene, segun me han dicho la tendria en casa ya la nueva el martes que viene.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #807
    aspirante
    Registro
    30 nov, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por SEHUFA26 Ver mensaje
    Hola a todos,os leo desde hace tiempo y quería preguntaron una cosa que he detectado en mi 65m7000
    La tv se ve de cojones, con la play4 pro mi hijo alucina y el 4K espectacular, pero cuando estamos viendo una película da igual de donde sea de Movistar de netflix o del tdt y la película es 16.9, o sea que salen las bandas negras por arriba y por debajo he detectado que el negro de las bandas algunas veces se pone como gris o pega algún fogonazo pero no siempre mientras que la imagen del centro se ve perfecta
    Esto solo ocurre con las pelis 16.9 , si pongo una película que ocupa la pantalla entera no sucede nada se ve perfecta
    He probado cambiar la configuración y no doy con la solución , a alguien le ocurre esto o sabe cómo quitarlo '??
    Gracias de antemano
    Yo es el único fallo que le he encontrado por lo menos en mi TV. He comprobado que hay mucha gente que viene a mi casa a ver una película y ni se entera. Sucede en escenas oscuras de películas que no son 16:9, y estando con las luces apagadas para darse cuenta. En ocasiones hay un pequeño cambio de brillo fugaz en esas bandas negras.

    La verdad es no es algo que me moleste mucho, y me ocurre pocas veces. Quizás al ver 65 pulgadas a 2 metros de distancia me fijo menos en las bandas negras. Y todo el contenido 16:9, viendo series y jugando como comentas perfecto. Sigo impresionado con la calidad de imagen que tiene esta TV por lo que me costó.

    Otra cosa es lo que le sucede al compañero Xereon, como se ve en el último vídeo que colgó le cambia el brillo de toda la imagen, y constantemente.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo estoy seguro que no soy el unico con este tema, le pasa a todas las hisense, y si no que me lo demuestren con fotos o con videos como hago yo, y entonces me creeré que al que la tenga eso no se lo hace, pero como digo esto se ve que es así esta tv.
    Yo no veo esas líneas negras (salvo la franja negra que hay desde que se acaban los píxeles hasta que empieza el marco claro), en las fotos que colgaste se aprecia muy bien una línea bastante gruesa con mucho menor brillo. Aquí fotos de la mía, la esquina superior derecha:



    Y del marco inferior:
    antoniopax ha agradecido esto.

  13. #808
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    joder muchas gracias darkeip en la tuya nada y ya ves en la mia jolin es muy gruesa esa linea, yo ya me estaba imaginando que esto no era normal esa linea grisacea tan exagerada en mi tv.
    vrmistery ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #809
    aspirante
    Registro
    28 abr, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenos días.

    Yo tengo desde agosto una hisense 55 M7000 con el último software G1107 y de momento ningún fallo. Lo unúnico que me fastidia és:

    -Franja verde en algunas peliculas 4k por USB.
    -No puedo ampliar imagen en peliculas 4k por USB, en cambio en peliculas FullHD sí.
    -No Hay HDR ni en netflix ni en youtube.

    Por lo demás todo estupendo. Por 855 euros esta de lujo.

    Gracias.

  15. #810
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Como dije unas páginas más atrás en mi caso me reemplazaron la TV defectuosa por otra nueva, estoy muy contento con ella.

    Añadir un par de cosas que se comentan aquí:

    - En mi TV (y supongo que en todas de este modelo) se aprecia una pequeña banda con sombra en las aristas del marco, quizás no tan exagerado como pone el compañero en las fotos pero en ambas TVs que he tenido se aprecian. No molestan en absoluto.
    - Los leves parpadeos en las bandas negras de las pelis me ocurrían en ambas TVs, apostaría que es un problema de software que anula la tecnología que "apaga" la iluminación del pixel. Con luces encendidas no se aprecia pero a oscuras si llega a ser perceptible

    Yo estoy encantado con la TV, todo depende de la importancia que déis a estos detalles, en mi caso intento seguir el consejo que puso un compañero más atrás: dejo de fijarme en esas minucias e intento disfrutar al máximo del producto
    salsarosa71 y pinkman han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins