Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 116 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #886
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Eso es un problema de ajustes BT709 de la TV no del firmware, ya que si usas el que hay por defecto salen rojos. Ese problema también me pasaba con el firmware anterior al G1107.
    Exacto, a eso me refería, no he matizado porque al no tener TV no quería pecar, pero como bien dices es en ajustes BT709, pero en cualquier caso capa las opciones, esperemos que Hisense se ponga las pilas y no suframos lo mismo que con la XT810.

    Sobre el tema de los desajustes de retroiluminación, esta tan generalizado que ya dudo si es un problema de fabricación, un problema de gestión de software. Espero que no me toque la china (Nunca mejor dicho) porque entre otras cosas, lo que me gusta de esta marca es la atención al cliente (No gestionéis nunca por email), porque no les voy a dar mas oportunidades por muy buena postventa que tenga, ojo!!!, que se están haciendo responsables de la parte que lo tendría que hacer el vendedor, cosa a tener en cuenta, de ahi mi critica a Xtremmierda y compañía, que de lo prometido lo vendido, cuando hay problemas se convierten en mierdas, cosa que Hisense no se le puede reprochar, al menos usuarios de este mismo foro y yo mismo lo hemos podido comprobar, y me considero critico y no me caso con nadie.


    Un saludo...

  2. #887
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Me alegra bastante que te la hayan cambiado por la M7000 una mala pasada de meses has tenido a ver si ahora disfrutas ya de una vez sin problemas lo dicho me alegra un montón
    Me alegra tu comentario, el que me haya seguido sabra el calvario que he pasado, pero no soy el unico.

    Si hay alguien que haya que agradecer mi decision de gestionar la garantía (porque nunca perdí la esperanza que llegara una actualización que solucionara mis problemas y las de otros) es a @pfer8095, que al final se decidió a gestionar la garantía por los problemas con el panel, que yo no le di mayor importancia en un principio hasta que ya lo veía siempre, ahi es donde me di cuenta que el cumulo de fallos superaba mi paciencia.

    Ahora me tendréis por aquí, espero poder aportar algo mas positivo de lo que he podido con el modelo anterior.


    Un saludo...

  3. #888
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Al final he probado a poner un firm anterior y ha funcionado. A mi el ultimo firm publicado en Hisense UK no me iba bien. Se me colgaba la tele algunas veces, no podía apagarla he iba lenta y tambien la forma del EPG no me gustaba . En fin menos mal que he podido dejarla como antes
    ¿Podrías decirme cual es el firmware anterior que has vuelto a cargar?

  4. #889
    aspirante Avatar de ANZONY-GEAR
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Bueno aquí tengo mi segunda hisense vengo de worten de hacer el cambio sin problemas x eso prefiero pagar unos 100 euros más si hace falta que comprar x Internet me gustan las tiendas físicas 0 problemas te llevas otra y ya está voy a conectar y haber si esos programas que tenía de retro iluminación ha desaparecido con esta nueva xq si no me da que esto va a ser un problema de producción saludos
    Xavirod ha agradecido esto.

  5. #890
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Xavirod Ver mensaje
    ¿Podrías decirme cual es el firmware anterior que has vuelto a cargar?
    He puesto el que viene en la pagina de Hisense francia. Hisense.fr
    Ha sido instalarlo y se acabaron los.cuelges.
    Xavirod ha agradecido esto.

  6. #891
    aspirante Avatar de ANZONY-GEAR
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pues nada esta también tiene problemas de retro iluminación en las putas rayas negras cuando pongo una película x lo demás encantado pero estoy planteándome en cambiar a otra marca es una pena xq me encanta las imágenes que reproduce pero los lámpara zóster de las líneas negras me joder bastante alguien sabe si puede ser tema de actualización yo tengo v00.01.00a.G0816 agradecería mucho alguna ayuda gracias

  7. #892
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo tengo desde navidad la 65m7000 y me pasaba lo mismo que a casi todos, el dichoso problema de las bandas negras, pero de la noche a la mañana han desaparecido, tengo el contraste dinámico a tope , y sale un negro puro
    Yo creo que ese problema se quita solo al usar la televisión un periodo de tiempo o al asentarse, no lo se , pero a mi me han desaparecido esos cambios de brillos y pequeños fogonazos, incluso hice un vídeo y lo mande al sat conestandome que eso era normal, pero toco madera por que de la noche a la mañana desaparecieron

  8. #893
    aspirante Avatar de ANZONY-GEAR
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Bueno pues descontento me he ido a x la 3 m7000 y esto no cambia esto es un problema de fábrica este tipo de tv tiene el problema de retro iluminación no me voy a rayar mas mañana voy x una oled le he dado 3 oportunidades pero yo no he tenido suerte saludos esta marca me ha decepcionado x completo

  9. #894
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por SEHUFA26 Ver mensaje
    Yo tengo desde navidad la 65m7000 y me pasaba lo mismo que a casi todos, el dichoso problema de las bandas negras, pero de la noche a la mañana han desaparecido, tengo el contraste dinámico a tope , y sale un negro puro
    Yo creo que ese problema se quita solo al usar la televisión un periodo de tiempo o al asentarse, no lo se , pero a mi me han desaparecido esos cambios de brillos y pequeños fogonazos, incluso hice un vídeo y lo mande al sat conestandome que eso era normal, pero toco madera por que de la noche a la mañana desaparecieron
    Te refieres al Contraste Adaptativo ? Es lo que has puesto a tope?

  10. #895
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    A mí también me han traído mi tele de sustitución y sigue con los mismos problemas en las bandas negras. Tampoco me ha sorprendido demasiado ya que creo que es un defecto que tienen todas. Estoy haciendo pruebas porque me he comprado una nvidia shield tv y he de decir que los problemas en las bandas negras son muchísimo menores cuando reproduzco desde la shield. Ya os iré contando porque, después de la odisea para conseguir el primer cambio, tengo pánico a volver a empezar el intento de devolución del dinero.
    Que la fuerza te acompañe

  11. #896
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Según el foro de Hisense de AVForum uno de los últimos firmware trataba de solucionar el problema de las bandas negras y hay usuarios que han comentado que el efecto se minimizaba. En ese foro cuando plantean un problema con una unidad lo primero que indican es tamaño, fecha y lugar de fabricación (sale en una etiqueta en la trasera izquierda) ya que hay remesas con muchas unidades defectuosas, las de noviembre fabricadas en chequia, y el firmware que esta instalado.

    Creo que podria ayudar a acotar problemas y soluciones.

  12. #897
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas tardes a todos.
    Soy de Portugal y quiero conseguir un 55M7000 pero la información sobre este TV es bajo en Portugal.
    Tengo las siguientes dudas:

    1-El panel es de 60 Hz o 120 Hz? El site dislplayspecification dice que es de 60 hz, pero en algunos foros dicen que es de 120 Hz!
    2-El desenfoque de movimiento de este televisor es bueno? ¿Cuál es el tiempo de respuesta?
    3-Es una buena televisión para jugar consolas? El método juego permite HDR? ¿Qué es el inputlag con 4k + HDR y 1080p?


    Gracias a todos

  13. #898
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pongo mi granito de Arena a este tema de las bandas negras , mi tele la tengo comprada desde Julio del 2016 y también tiene lo de las bandas, pero se tendría que aclarar muchos puntos que hablais aquí de ellos, tras hablar con el Sat de Valencia me pasaron a Ricardo el ingeniero de Hisense Iberia y me claró los siguiente datos:

    pregunta:¿Porque se ven bandas mas acentuadas con el Tdt y con mi chromecast4k no se ven nada en absoluto.
    respuesta :Simplemente están adaptando el software , para solventar esos problemas con las resoluciones , según el en Abril lanzan el Uled 3.0 y estan terminando un software en el cual se quedara solucionado las franjas milimétricas negras.

    Pregunta: ¿Es defecto del panel mis bandas negras
    Respuesta:Los paneles defectuosos presentan otras anomalias, como zonas sin iluminación, zonas apagadas, paneles con colores verdes o rojos , eso si es defecto de fabricación, pero las bandas no es que este el panel fabricado con defecto , si no resoluciones en el software.
    Pregunta: ¿cuando pondreis el hdr compatible con youtube?
    Respuesta :Al igual que lo tiene ya Samsung , nosotros dispondremos de él en la nueva revisión de el en Abril

    ya no quise hacerle mas preguntas lo notaba un poco tenso , le di las gracias por su tiempo y a otra cosa jejej.

    Por cierto han bajado de precio esta maravillosa tele , ahora la están vendiendo a 1249€ en muchas tiendas de procedencia Española , mi consejo quien quiera una tele acojonante a un precio tirado que se la compre,la va a disfrutar con una diferencia brutal frente al Led,si eres de los obsesivos que le saca la quinta pata al gato comprate un botijo y seras mas feliz (que nadie se lo tome a malas es mi humor) , mi novia no es perfecta , se tira muchos pedos pero calidad precio no la cambio me hace feliz jejej saludos a todos
    Moskytero ha agradecido esto.

  14. #899
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola!!
    DuarteM
    El panel es reamente de 120hz como la mayoria de oleds
    Tiene 1200 de SMR o sea por interpolación de movimiento llega a más de 1000 pero esta es una medida que ya sabes que no es real pero en movimiento alto la frecuencia llega a 1200 pero el panel es 120hz
    Lo que pasa que en 4k a lo maximo que llegas es a 60hz y eso confunde con la frecuencia real del panel
    Es buena television para ps4 y xbox mirate el foro de hisense en avforum la mayoria la prueba con consolas.
    Reescala muy muy bien..para mi la mejor tele reescalando y según foros mejor que la samsung serie 9...en 4 k por descontado solo llega a 420 nits comparado con los 1000nits de la samsung
    El desenfoque es bueno...va muy bien en gestion de movimientos ..el tiempo de respuesta es buena según lo que he leido en avforum.
    Espero haberte ayudado un poquito
    salu2

    Cita Iniciado por DuarteM Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Soy de Portugal y quiero conseguir un 55M7000 pero la información sobre este TV es bajo en Portugal.
    Tengo las siguientes dudas:

    1-El panel es de 60 Hz o 120 Hz? El site dislplayspecification dice que es de 60 hz, pero en algunos foros dicen que es de 120 Hz!
    2-El desenfoque de movimiento de este televisor es bueno? ¿Cuál es el tiempo de respuesta?
    3-Es una buena televisión para jugar consolas? El método juego permite HDR? ¿Qué es el inputlag con 4k + HDR y 1080p?


    Gracias a todos
    Moskytero y DuarteM han agradecido esto.

  15. #900
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    DuarteM
    El panel es reamente de 120hz como la mayoria de oleds
    Tiene 1200 de SMR o sea por interpolación de movimiento llega a más de 1000 pero esta es una medida que ya sabes que no es real pero en movimiento alto la frecuencia llega a 1200 pero el panel es 120hz
    Lo que pasa que en 4k a lo maximo que llegas es a 60hz y eso confunde con la frecuencia real del panel
    Es buena television para ps4 y xbox mirate el foro de hisense en avforum la mayoria la prueba con consolas.
    Reescala muy muy bien..para mi la mejor tele reescalando y según foros mejor que la samsung serie 9...en 4 k por descontado solo llega a 420 nits comparado con los 1000nits de la samsung
    El desenfoque es bueno...va muy bien en gestion de movimientos ..el tiempo de respuesta es buena según lo que he leido en avforum.
    Espero haberte ayudado un poquito
    salu2
    Si el movimiento ultra suave se los quitas en las opciones , la tasa de frames es perfecta , no pega ningún perchon ni movimientos extraños, con lo unico que notaba un poco de artefactos era con la wiiu de mi hijo , pero quitando esta opcion , perfecto al 100% , de echo pongo la consola en un led que tenia antes de 40 samsung y la cambio al uled de Hisense y el cambio es como si juegas un juego de pc a 1024 y lo pones a 1080, la calidad y el punto es super palpable
    salsarosa71 y DuarteM han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins