Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 116 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #1246
    aspirante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Llevo leyendoos hace un mes aproximadamente. Me compré una m7000 de 55" hace 20 días y la verdad que en casa andamos muy contentos con ella. Os leo a diario y la verdad que dudas que he tenido las he solucionado con lo que he ido leyendo aquí y buscando en buscador. Actualicé al ultimo firm de italia. Ahora viene mi pregunta. Ayer bajé assassins creed en 4k (62gb) pero conecto un DD externo de 3.5 de 500gb a la tv y no me lo reconoce, esta en formato extFat. Le conecto un usb de 64gb y tampoco lo reconoce y tambien en formato extFat. No me deja formatearlos a fat32 por si esta fuera la solución. Sin embargo para actualizar la tv lo hice con un pen de 4gb en fat 32 y sin problema.

    Alguien puede ayudarme? Os estaria agradecidos.

    Otra cosa ya de paso. El modo HDR me aparece siempre sombreado para netflix en app de tv incluso en un smartbox android tv que tngo. Es normal?

    Gracias de antemano

  2. #1247
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    No encuentro la hisense M7000 en ninguna tienda física para verla, y no me animo a pagar 50€ de gastos de devolucion

    estoy entre el tamaño 65'', a unos 1300€, y un OLED 55'' a unos 1200€
    los negros del OLED a oscuras paracen mas impresionantes, dan ganas de aplaudir cada vez que se enciende el tv
    y el tamaño OLED 65'' 3000€ se va mucho
    el samsung 7000 65 a 2000€ también se va mucho, tiene un HDR muy bueno, menos de esto creo que no es suficiente en HDR
    los sony X85 tampoco me convencieron, quizás me compre un OLED, con el riesgo de las marcas quemadas


    Entre una oled 1080p y esta 65m7000 4k HDR , no hay color elegiria siempre la hisense, no me compraria algo que ya tiene dos años o tres años casi en el mercado y esta ya muy desfasada.

    Un saludo
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  3. #1248
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pipi, comprueba que el HDMI format este en Enhanced: *https://www.avforums.com/threads/his...18360/page-229*

    "Make sure in system settings, HDMI 2.0 format is set to Enhanced format."
    pipi ha agradecido esto.

  4. #1249
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Borja, prueba a formatear el DD o el pen a NTFS. Respecto a Netflix la Aplicacion interna no soporta HDR, creo que solo Cajas Android la Nvidia Shield y consolas como la XBOX ONE S y la PS4 Pro.
    borjapalop88 ha agradecido esto.

  5. #1250
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por borjapalop88 Ver mensaje
    Buenos días.

    Llevo leyendoos hace un mes aproximadamente. Me compré una m7000 de 55" hace 20 días y la verdad que en casa andamos muy contentos con ella. Os leo a diario y la verdad que dudas que he tenido las he solucionado con lo que he ido leyendo aquí y buscando en buscador. Actualicé al ultimo firm de italia. Ahora viene mi pregunta. Ayer bajé assassins creed en 4k (62gb) pero conecto un DD externo de 3.5 de 500gb a la tv y no me lo reconoce, esta en formato extFat. Le conecto un usb de 64gb y tampoco lo reconoce y tambien en formato extFat. No me deja formatearlos a fat32 por si esta fuera la solución. Sin embargo para actualizar la tv lo hice con un pen de 4gb en fat 32 y sin problema.

    Alguien puede ayudarme? Os estaria agradecidos.

    Otra cosa ya de paso. El modo HDR me aparece siempre sombreado para netflix en app de tv incluso en un smartbox android tv que tngo. Es normal?

    Gracias de antemano
    Creo que esta tele no tiene los papeles en regla con el hdr de netflix.No se si con una actualizacion se arreglaria,yo tengo ahora una 70NU9700 y se ve perfecto el hdr de netflix, o sera cosa de los nits del televisor.
    (Yo el hdr en este televisor lo ponia con el uhd de panasonic ub900, ya que la app de este tv
    no tiene hdr)

    Respecto a lo del disco prueba a formatearlo en NTFS , yo los tengo asi y cuando tenia este televisor me funcionaban los disco de 2,5 pulgadas conectados directos por usb al televisor iban perfecto.


    Ya se que por que no se netflix hdr en este televisor aunque uses un aparato que lo soporte , lo acabo de mirar en netflix y dice lo siguiente:
    Netflix cuenta con dos formatos de HDR diferentes, Dolby Vision y UltraHD Premium (HDR).

    Y este tv solo tiene certificacion hdr10.Por eso no se puede ver correctamente.
    En cambio el modelo 70nu9700 si esta certificado su hdr como UltraHD Premium, de hay que se vea
    correctamente.

    un saludo
    Última edición por maurina1969; 20/05/2017 a las 12:26
    borjapalop88 ha agradecido esto.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  6. #1251
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    Creo que esta tele no tiene los papeles en regla con el hdr de netflix.No se si con una actualizacion se arreglaria,yo tengo ahora una 70NU9700 y se ve perfecto el hdr de netflix, o sera cosa de los nits del televisor.
    (Yo el hdr en este televisor lo ponia con el uhd de panasonic ub900, ya que la app de este tv
    no tiene hdr)

    Respecto a lo del disco prueba a formatearlo en NTFS , yo los tengo asi y cuando tenia este televisor me funcionaban los disco de 2,5 pulgadas conectados directos por usb al televisor iban perfecto.


    Ya se que por que no se netflix hdr en este televisor aunque uses un aparato que lo soporte , lo acabo de mirar en netflix y dice lo siguiente:
    Netflix cuenta con dos formatos de HDR diferentes, Dolby Vision y UltraHD Premium (HDR).

    Y este tv solo tiene certificacion hdr10.Por eso no se puede ver correctamente.
    En cambio el modelo 70nu9700 si esta certificado su hdr como UltraHD Premium, de hay que se vea
    correctamente.

    un saludo
    Entonces aunque me pille una xbox one s no me funcionaria netflix en modo hdr?
    Tendría problemas con el hdr en películas uhd reproducidas por la xbox?
    Le agradeciera una respuesta rápido pues esta tarde voy a comprar una y no me gustaría equivocarme
    Gracias

  7. #1252
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Entonces aunque me pille una xbox one s no me funcionaria netflix en modo hdr?
    Tendría problemas con el hdr en películas uhd reproducidas por la xbox?
    Le agradeciera una respuesta rápido pues esta tarde voy a comprar una y no me gustaría equivocarme
    Gracias
    Seguramente por HDMI si que puedas verlo en HDR a través de la xbox one s.
    robertorrente ha agradecido esto.

  8. #1253
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Ah vale los certificados dolby vision etc.. son los reproductores los que lo llevan.
    Igual me estoy obsesionando con el Hdr y no merece la pena tanta inversión

  9. #1254
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Pipi, comprueba que el HDMI format este en Enhanced: *https://www.avforums.com/threads/his...18360/page-229*

    "Make sure in system settings, HDMI 2.0 format is set to Enhanced format."
    Buenas tardes amigo, gracias por responder,pues te diré que eso lo probé también pero seguía igual,no hubo forma humana para que reconociera el hdr la única solución fue la de volver al firmware que venía de fábrica el 807 creo q es(siento si me equivoco en la numeración jejeje)y con ese si q va todo,el hdr en Netflix usando la one claro,en los juegos y en todo. Así q no se porqué pero el g1107 en mi caso al menos,va fatal. No se si intentar a bajarlo de nuevo o poner el H o estarme quieto, un abrazo y gracias de nuevo

  10. #1255
    principiante
    Registro
    20 may, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Ah vale los certificados dolby vision etc.. son los reproductores los que lo llevan.
    Igual me estoy obsesionando con el Hdr y no merece la pena tanta inversión
    Justo ayer estuve viendo a través de Xbox one s la película de Everest con el hdr,osea q te certifico que a través de one si q va,pero como dije,con el firmware de fabrica,con la italiano no me lo reconoce

  11. #1256
    aspirante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Muchas gracias por vuestra contestacion. Esta tarde compruebo todo y os comento.

    Un saludo

  12. #1257
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pipi Ver mensaje
    Justo ayer estuve viendo a través de Xbox one s la película de Everest con el hdr,osea q te certifico que a través de one si q va,pero como dije,con el firmware de fabrica,con la italiano no me lo reconoce
    Hola pipi, si que es raro había escuchado lo contrario que al no poder seleccionar el HDMI mejorado en el firw 816 algunos tenían problema con los puertos HDMI, ( HDMI3 y HDMI4: HDMI2.0,HDCP 2.2,CEC que son los apropiados para el hdr )

    cuando quieras actualizar al H1017 antes de nada restaura la tv a valores de fabrica y después de la actualización repite el proceso de restaurar a valores de fabrica,
    (ojo pierdes todo, parámetros de configuración de color para las entradas, canales de la tdt etc.etc)
    (a mi me dio problema en una de las actualizaciones y ya siempre intento restaurar antes de actualizar, tengo todos los parámetros apuntados y también tengo guardada la lista de canales, asín agilizo todo el proceso después de restauración, actualización. )

    también acuérdate de configura los puertos HDMI 3 Y 4 como mejorados

    si llegas a actualizar comenta por favor resultados.

    un saludo

  13. #1258
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por pipi Ver mensaje
    Justo ayer estuve viendo a través de Xbox one s la película de Everest con el hdr,osea q te certifico que a través de one si q va,pero como dije,con el firmware de fabrica,con la italiano no me lo reconoce
    Y que tal es la experiencia de ver bluray uhd a traves de xbox y de la Hisense?
    Se nota el hdr?
    Gracias compañero

  14. #1259
    aspirante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Solucionado el tema que os comentaba. Ha sido formatear a NTFS y reconocer el HDD la tv. He puesto assassins creed en 4k por usb y se me activa el hdr pero se me ve la dichosa linea horizontal verde en el limite del encuadre. No perjudica la imagen pero es molesta. Tengo el firm H0121. Se soluciona poniendo el 825 que venia de fabrica?

    Un saludo cracks!!

  15. #1260
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por borjapalop88 Ver mensaje
    Solucionado el tema que os comentaba. Ha sido formatear a NTFS y reconocer el HDD la tv. He puesto assassins creed en 4k por usb y se me activa el hdr pero se me ve la dichosa linea horizontal verde en el limite del encuadre. No perjudica la imagen pero es molesta. Tengo el firm H0121. Se soluciona poniendo el 825 que venia de fabrica?

    Un saludo cracks!!
    no con ninguno de los que he probado, 816, 1017, 1121,
    en todas me pasaba lo de la linea verde , es mas si retrocedes al 816 alguna que otra peli ni la podia visionar

    y en otras al actualizar han perdido la linea verde, aun así me quedan menos con problemas que antes de actualizar,

    pero si te va bien con el ultimo firw exceptuando alguna peli , no lo cambies,

    esperemos que en alguna próxima actualización lo corrigan, sino tendremos que tirar de algún reproductor
    borjapalop88 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 84 de 116 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins