Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 116 PrimerPrimer ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #1456
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que te puedes ahorrar el teclado para YouTube, desde el móvil es más rápido .
    pipi ha agradecido esto.

  2. #1457
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola,alguien que tenga la PS4 podría compartir la configuración que tiene con el HDR??no consigo pillarle el punto completamente,gracias

  3. #1458
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Supongo te refieres a la PRO, la standard no tiene HDR

    Aqui de todas maneras tienes varias configuraciones, busca por los últimos post

    https://www.avforums.com/threads/his...18360/page-422
    pipi ha agradecido esto.

  4. #1459
    aspirante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola a todos,

    Yo la verdad es es que no le acostumbro a la Smart TV de esta tele. ¿Donde están las otras aplicaciones que no están en favoritas? Vale, veo las que aparecen en los botones del mando (YouTube, Rakuten, Netflix..). En favoritas también está Plex. ¿Pero dónde puedo buscar HBO y otra aplicaciones? En la opción de AppStore que pone Foxxum no las veo..

    Gracias por vuestra ayuda

  5. #1460
    aspirante
    Registro
    02 ago, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por huopo Ver mensaje
    Supongo te refieres a la PRO, la standard no tiene HDR

    Aqui de todas maneras tienes varias configuraciones, busca por los últimos post

    https://www.avforums.com/threads/his...18360/page-422
    La normal tiene HDR, pero solo en juegos

  6. #1461
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Si,me refería a la pro pero la normal también lo lleva,he repasado el hilo de AV pero no encuentro nada de ps4, solo de la Xbox one,para las pelis lo tengo bien configurado(creo jeje)pero me falta la ps4!

  7. #1462
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por xanonimox Ver mensaje
    Si,me refería a la pro pero la normal también lo lleva,he repasado el hilo de AV pero no encuentro nada de ps4, solo de la Xbox one,para las pelis lo tengo bien configurado(creo jeje)pero me falta la ps4!
    La normal (hdmi1.4) no lleva HDR, solo la slim y la pro (Hdmi 2.0a)

  8. #1463
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Probad nuevo firm sudafricano de avforums de las ultimas paginas.se ve espectacular para la 65m7000
    salsarosa71 y kalosanz han agradecido esto.

  9. #1464
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola chicos!!
    como dice el compañero daviton...
    después de tres dias con el nuevo firmware sudafricano....solo decir que muy muy bien

    pros:
    Calidad de imagen en cinema, dinámico y standard más suave ...el color está más natural
    mejor gestor de movimientos..no queda tanta estela en ultra smooth en alto
    mejor gestor en el contraste y brillo, por fin funciona el local dimming
    mejor smart..mucho más rápido, deja eliminar aplicaciones y ordenar como el vidaa A..hay facebook y twitter...se pierde tve,clan y wuaki
    la aplicación youtube se carga más rapido
    contras:
    es una version beta ..por lo tanto ha de salir uno nuevo...aún...habían prometido mega actualización en setiembre y estamos casi en noviembre...ahora hablan de diciembre
    zona geogràfica : áfrica...no se puede poner europa pero si el idioma español

    El firmware es el H1016
    dejo el enlace:
    https://drive.google.com/file/d/0B2l...w?usp=drivesdk
    De toda la gente de avforum que venia del firmware aleman que tambien estaba muy bien...y se han pasado al africano...no ha vuelto ninguno y todos alaban la naturalidad de la imagen así como el color menos saturado y fuerte que en comparación que el aleman

    Animo a probar
    Salu2
    Timbaler ha agradecido esto.

  10. #1465
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Tengo una H65M7000 he intentado por pendrive de mil formas cambiar el firm y no hay manera, solo se actualiza por internet cuando los sinvergüenzas del sat ibérico, que nos tienen olvidados, les salga de las narices y estoy por denunciarlos en consumo porque esto es ya una puñetera verguenza. Tengo una Ps4 Pro, la tengo conectada al hdmi 2, con el cable bueno y cuando intento activar el HDR, me indica que la TV no es compatible y ya no sé que hacer ¿alguna ayuda?

  11. #1466
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Una pregunta para la U65H8000 podría utilizar vuestros parámetros y meter los drivers que comentáis por ejemplo los de sudafrica?

  12. #1467
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Ya he encontrado la solución para actualizar con un firmware extranjero por wifi ya que por el pendrive no me dejaba, y pude arreglar el problema de la Ps4 Pro con HDR, se debía a que era el firmware español no esta actualizado. Lo que hice fué lo siguiente: fuí al menú general y restauré los valores de fábrica, puse el idioma en inglés y la zona UK, así me saltó la actualización (upgrade) y acepté, al rato que se me descargo el firmware, acepté de nuevo la instalación. Posteriormente, volví a poner los valores de fábrica, el idioma en español y la zona de España, tras eso me salió en la pestaña HDMI y función de Cec, la opción de formato Hdmi 2.0 y en ajuste puse formato mejorado. A partir de ahí la Ps4 me reconoció la compatibilidad con HDR (en auto), tb hay que poner en la pestaña del menú de la play el color profundo y a funcionar. Espero que le sirva al resto de foreros que como yo salíamos locos.
    Última edición por kalosanz; 26/10/2017 a las 15:40

  13. #1468
    wey
    wey está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola, tengo problemas con la app youtube en un hisense h55m7000, me dice no se que certificado ha fallado y la pantalla blanca, de repente me hace esto, q puede ser, saludos.

  14. #1469
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por kalosanz Ver mensaje
    Ya he encontrado la solución para actualizar con un firmware extranjero por wifi ya que por el pendrive no me dejaba, y pude arreglar el problema de la Ps4 Pro con HDR, se debía a que era el firmware español no esta actualizado. Lo que hice fué lo siguiente: fuí al menú general y restauré los valores de fábrica, puse el idioma en inglés y la zona UK, así me saltó la actualización (upgrade) y acepté, al rato que se me descargo el firmware, acepté de nuevo la instalación. Posteriormente, volví a poner los valores de fábrica, el idioma en español y la zona de España, tras eso me salió en la pestaña HDMI y función de Cec, la opción de formato Hdmi 2.0 y en ajuste puse formato mejorado. A partir de ahí la Ps4 me reconoció la compatibilidad con HDR (en auto), tb hay que poner en la pestaña del menú de la play el color profundo y a funcionar. Espero que le sirva al resto de foreros que como yo salíamos locos.
    Hola !!

    ¿A que problema te refieres exactamente? Yo tengo la pro y el HDR salta sin problemas. Incluso viendo series de Netflix salta el HDR con un firm español.

  15. #1470
    aspirante Avatar de Timbaler
    Registro
    01 ago, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola chicos!!
    como dice el compañero daviton...
    después de tres dias con el nuevo firmware sudafricano....solo decir que muy muy bien

    pros:
    Calidad de imagen en cinema, dinámico y standard más suave ...el color está más natural
    mejor gestor de movimientos..no queda tanta estela en ultra smooth en alto
    mejor gestor en el contraste y brillo, por fin funciona el local dimming
    mejor smart..mucho más rápido, deja eliminar aplicaciones y ordenar como el vidaa A..hay facebook y twitter...se pierde tve,clan y wuaki
    la aplicación youtube se carga más rapido
    contras:
    es una version beta ..por lo tanto ha de salir uno nuevo...aún...habían prometido mega actualización en setiembre y estamos casi en noviembre...ahora hablan de diciembre
    zona geogràfica : áfrica...no se puede poner europa pero si el idioma español

    El firmware es el H1016
    dejo el enlace:
    https://drive.google.com/file/d/0B2l...w?usp=drivesdk
    De toda la gente de avforum que venia del firmware aleman que tambien estaba muy bien...y se han pasado al africano...no ha vuelto ninguno y todos alaban la naturalidad de la imagen así como el color menos saturado y fuerte que en comparación que el aleman

    Animo a probar
    Salu2
    A todo esto, me imagino que al cambiar el firmware del televisor se desconfigura todo verdad ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins