Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

NUESTROS HOBBYs

  1. #1
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado NUESTROS HOBBYs

    Hola, pues creo que sería interesante o estaría bien que quien le apetezca comente que hace o en que se entretiene en esos momentos de ocio.
    La palabra Hobby, no termino de encajarla, quiero decir si por tal solo se debería encuadrar lo que normalmente entendemos por ella, un entretenimiento donde no exista un esfuerzo físico o se convive con este, por ejemplo, el Trial yo lo veo más como Hobby que como deporte.
    También, al menos en mi caso ocurre que en un momento dado nos ha apasionado un Hobby y por razones varias ya no se tiene y estaría bien meterlo en la lista.
    Pues eso, y soy el primero en lanzarme a la piscina y pongo los actuales (sin ser deporte).
    Modelismo, las maquetas a escala en plástico, siempre me gustaron y es uno de mis entretenimientos
    La pintura, al Oleo y la acuarela
    Inventos, hay metería todo lo que me va por la cabeza, un brico para una impresora 3D o una placa para tunearme la radio del coche, en resumen todo lo que no se vende, es personal y lleva una investigación y ejecución
    Un saludo

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Hola, veo que coincidimos en algunos, aunque ya los tenga medio olvidados, le he "dado" a muchas cosas y siempre suelo "entregarme", nada de medias tintas; las maquetas a escala aun conserva mi madre su "museo" con más de 30 modelos perfectamente acabados al detalle, casi todo aviones de la segunda guerra.

    También le he dado al aeromodelismo, radioafición (EA7...), dibujo técnico, carpintería, etc.

    Pero lo que actualmente mantengo y más tiempo llevo dedicándole, décadas, aparte del audio, es la fotografía, y me he encontrado con varios compañeros donde coincidimos en estas aficiones. Actualmente si no estoy "cacharreando" con aparatos, escuchando música o viendo cine, estoy liado con la fotografía, incluso tengo también un pequeño estudio en casa, tiro mucho de foto de estudio.

    Saludos.
    Última edición por lemg; 26/08/2016 a las 15:10
    alvaricua8 y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Hola LEMG, en su dia me dio pero muyyyyyyyy de aficionado pequieñin, por comprarme algún libro La prioridad de apertura de la velocidad, foco a foco, profundidad...... conmi Pentax P-30 y mi 28-80
    Ahora aun le doy algun disparo a la FZ200 (lumix) joer que bien va, asi para gente que no controlamos mucho.
    Curioso el mundo del Aeromodelismo, si eres de los que se lo curra tiene su cosa, CG CP, cuerda perfiles superficies ya te digo que hay que controlar
    Gracias por comentar
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  4. #4
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Pues sí, como digo me involucro en cada cosa a la que me dedico, y en aeromodelismo estuve en el club decano de las islas, por último en la directiva, y como instructor de construcción, más que un club, y así reza su nombre, es la Escuela de Aeromodelismo de Las Palmas, y desde luego ahí se construye desde cero, aprendiendo aerodinámica y técnicas de construcción clásicas (me refiero a los primeros aviones de verdad, cuando se fabricaba en madera y tela).

    De la fotografía, es junto con esta común afición a lo que más le "doy" hace varias décadas, no puedo publicar nada en ningún sitio que no esté relacionado con fotografía, por contrato, ni debo poner enlaces, pero para todo el que quiera curiosear, que busque en Google por mi nombre y fotografía... Aunque hay varios Antonio Díaz que se dedican a ello, sin pretender ser pedante, las mías serán las que más gusten a hombres hetero ;-)

    Saludos.
    alvaricua8 y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Bonitas fotos lemg :-)

    Buena iniciativa AlfonsoX con este hilo..

    y creo que compartimos afición por el aeromodelismo..

    Mis aficiones las dividiría en dos grupos deporte y juego

    llevo unos cuantos años practicando bici de montaña compaginándolo con un poco de artes marciales mixtas , y por otro lado soy amante total de la aviación , es mi vida , mi sueño , mi pesadilla y TODO lo que me rodea.. me encantan los cacharros radio control , desde aviones hasta tanques , pero no me considero aeromodelista ya que ello conlleva la construcción y demás , yo solo lo compro lo vuelo y alguna reparación pero , no llego a fabricarlo yo , estuve un tiempo en el mundo de la competición de coches RC categoria 1/8 gas y eléctrico..

    Por otro lado me gusta mucho el tema imagen y sonido... pero como tengo dos hijos pequeños , trabajo etc.. mi hobby ahora mismo es salir con vida de esto.. jajaja

    Saludoooos y buen Hilo...
    lemg y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
    Marant SR5009 - Optoma HD50
    Y ampliando...
    Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315

  6. #6
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Es que como comentaba, algunas "actividades" aficiones yo las considero, quizas como Hobby no se donde estaría la linea, de joven me enseñaron la vela y luego bastantes años seguí, por mi cuenta (y alguien) con un 470 dandole y aunque sea "deporte" lo veo como una afición hobby, entretenimiento, las motos, el Trial hasta hace 4 días salia o el Supermotard tambien me enganche, no poco, corrí hasta alguna prueba del Europeo (quedando de los ultimos) en los años 2.000.
    Jeje, madera y tela, como la Bucker Jungmann, aqui unos sargentos compraron y la reconstruyeron una, muchos colaboramos y alguno nos dimos un ruedo......no se quien sería el maricon que volaba en invertido por el Ebro cerca de Zaragoza, eso si poco rato que se paraba el motor, cuando vacilaba empujon de palanca, tope alerones y pedalllll jajajjajaaa
    lemg y alvaricua8 han agradecido esto.

  7. #7
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    empujon de palanca, tope alerones y pedal
    ¿Eso es una barrena? Menudas locuras jajajaja
    alvaricua8 ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Jaja tiene pinta si o vuelo invertido , pero esos aviones no tenian un sistema de presion de combustible muy conseguido ... Muchas posiciones anormales y motor parado.. Jaja
    Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
    Marant SR5009 - Optoma HD50
    Y ampliando...
    Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315

  9. #9
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Cita Iniciado por alvaricua8 Ver mensaje
    Jaja tiene pinta si o vuelo invertido , pero esos aviones no tenian un sistema de presion de combustible muy conseguido ... Muchas posiciones anormales y motor parado.. Jaja
    exacto alvaricua8: como aquello los toneles los hacía volaos, los más bonitos, o barrell roll(para los inglis) es decir que la trallectoria del eje del avión no es recta, lo que seria un tonel de alerones, se entradeviandote a un lado y vas conpletando el tonel como si rodearas u cilindro imaginario de 20 o 30 mts, para mí son más bonitos que un tonel a eje, los hacen mucho las Patrullas Aereas y lo aviones con poco mando de alerones que por narices lo haces volado o, la imperial pedio looping y en la parte alta medio tonel y salir en vuelo nievelado, el T-6 Texan era cojonudo la hacia solo, jajajaja, Pos en un de mis paseillos por los alrededores dela city aprobechando la zona D-70 y el controlador amiguete, pues hacer un poco el gamba por el rio y a 30-50 mts de altura medio tonel invertido, que se paraba medio tonel y normal, claro palanca al tablero para que el morro mirase al cielo y luego a girarlo, que es otra. un video con un poco de todo Sinatra woman...mig-29
    Última edición por Anonimo26102016; 27/08/2016 a las 22:21 Razón: A-6 ya me vale....

  10. #10
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Por cierto LEMG, como a mi me va el tema de la madera, algun barco y esas cosas como ves, o veis, una Bucker o una Tiger Moth o una Stampe, es decir un chisme de palos y tela (aunque el fuselaje era de tubos) a escala 1/16 sin entelar. cpm todos los mandos a la vista, no quedaria mal no?mmmmmmmmmmmmmmtengo mucho tiempo mmmmmmmmm
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: NUESTROS HOBBYs

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Por cierto LEMG, como a mi me va el tema de la madera, algun barco y esas cosas como ves, o veis, una Bucker o una Tiger Moth o una Stampe, es decir un chisme de palos y tela (aunque el fuselaje era de tubos) a escala 1/16 sin entelar. cpm todos los mandos a la vista, no quedaria mal no?mmmmmmmmmmmmmmtengo mucho tiempo mmmmmmmmm
    yo prefiero la maqueta de avión antes que de un barco , pero claro que te voy a decir yo...
    Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
    Marant SR5009 - Optoma HD50
    Y ampliando...
    Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Uno de los Nuestros en BD
    Por lamoda en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2009, 10:00
  2. (VENDIDA)HD DVD Uno de los Nuestros
    Por lamoda en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2008, 17:04
  3. Nuestros Videojuegos.
    Por dadape91 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2005, 16:36
  4. Uno de los nuestros Ed. ESPECIAL!
    Por Haku en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/11/2004, 10:32
  5. Godfellas - Uno de los nuestros EE
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins