Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

También en el audio: Wii no avanza

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: También en el audio: Wii no avanza

Encuentro que es una cagada. El sonido envolvente 5.1 a estas alturas debería de figurar en cualquier consola de serie.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1
    el rumble pack era una chorrada, el stick analogico parecia una tonteria ,los gatillos L-R parecian absurdos, Y LA PANTALLA TACTIL era el invento mas tonto de nintendo. En la actualidad no se puede pasar sin estas ideas, asi que shinji, no abras un post titulado "en el audio: Wii no avanza" porque quizas en unos años veremos un dualshock con audio incorporado como el wiimando, que aunque aun no lo hemos probado demosle un voto de confianza a esta idea asi que EN EL AUDIO WII SI AVANZA
    Oh my god !!!! Es él !!!

Acabo de cambiar de opinión. En el Audio Wii sí avanza.
    MotoGP forever

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Según tengo todo confugurado en el salón paso de estar jugando mirando hacia un lado y tener la escena frontal del audio por el lado derecho.

Yo mi salón y mi sistema lo configuré expresamente para el tema del Cine.

Una conexión HDMI en una consola me facilitaría mucho las cosas para poder jugar por el proyector y disfrutar de mi equipo de cine en casa de audio también.

Es posible que con la próxima actualización de audio que me haga , tenga ya "sobrás" para poder configurar otro sistema 5.1 de nivel buen nivel y es posible que ya me plantée el mover mi centro de juego a otra sala y ponerle esas "sobras" a las consolas.

También te digo que el sonido 5.1 de la generación anterior, pues, tampoco era para tirar cohetes eh...Y te hablo del Dolby Digital de la Xbox. Estaba bien, epro le faltaba definición y una apertura de escena por todo lados.

Por eso, de momento, juego con la TV y los propios altavoces de la TV. Pronto profundizaré en este aspecto.

Por ceirto: ¿Sabeis si la Wii llevará HDMI?. jejeje
    Pues la verdad es que tengo mi play conecrtado a mi equipo y disfruto mogollon es una experiencia magnifica, en el gods of wars cuando peleas con la hydra es para cagarse parece que estas en el cine viendo parque jurasico, creo que nintendo se va a quedar para nostalgicos pronintendo y niños ya que sus padres veran que cuesta 200 euros menos que otra y la compraran.
    Por ejemplo a mi lo del nuevo mando me la trae floja incluso me parece incomodo eso de estar de pie y moviendote (paso de sudar), imaginad como acabareis despues de una panzada de wii de 6 horas, si se mira bien os ahorrareis los 50 euros del gimnasio...y sobre el tema grafico creo que es muy muy importante y yo disfruto tanto de un juego como de la calidad tecnica.
    Por eso pienso que Wii va a fracasar y mas en cuanto se pueda piratear la play3, eso si...Zelda es el mejor juego de la historia y atal vez me compre la wii solo por eso

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Con el wii-mando no hace falta estar de pie........
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12