Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84

Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo de mediciones espectrales, armónicos, telemetrías, SPL ni siquiera de barcos entiendo. Pero alguien POR UNA VEZ, sólo por una vez, me puede explicar por qué, A MIS OIDOS CLARO, suena dulce una mini-cadena de apenas 50€ y un equipo que me ha costado más de 1.200 € suena tan soso, aburrido, nada cristalino y poco definido, como si lo escuchase a través de una tubería? Saludos y que haya paz jeje.

  2. #77
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Hola Andros, muchas cosas se han comentado en el hilo y me vas a perdonar, pero yo no me aclaro, quiero decir que no termino de saber la configuración, altavoces y punto de escucha que no te agrada.
    Creo que he entendido bien que te sentías satisfecho con unos monitores de campo cercano, para empezar eso es una cosa, el campo cercano, yo por ej. tengo en estos momentos unos monitores EN campo cercano, estoy súper seguro que, si los pongo en tu habitación o sala, no suenan una castaña, ya no entro si hueco, fino etc. unas BW 685 en un salón de 25 m son una m, con perdón.
    También pones foto de un radiocasete estilo cabeza de alienígena y comentas que se escucha mejor, no lo dudo, pero será cuando la tienes encima de tus piernas, llegamos al punto CALIENTE
    Cuando te separas de tu mesa de producción y empieza a fallar el asunto, dejas de estar en el campo cercano.
    El conjunto 5.1 te da agudos y medios que viajan como las moscas en verano sin dificultad y llegan a tu oído estupendamente.
    Las Whaferdale 5” eso si no es en campo cercano no suena y punto.
    Por otro lado, tienes el oído hecho al campo cercano y al sonido con un toque pro. Y eso en tu sala SOLAMENTE te lo darán 2 Columnas con un par y estilo pro.
    Lo demás es marear la perdiz.
    Ponle el sub al las Whaferdale (que eso del sub es un m para mi) o compra unas cajas grandes, muy grandes y veras como te gusta el sonido.
    Un saludo
    Pd: aclarame si en algo no te he entendido
    andros35 ha agradecido esto.

  3. #78
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Sencillo ... no tienes bien configurado tu equipo.

    Necesitas ayuda local de alguien en tu casa o teléfono ayudándote.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Primero, me agrada todo aparato escuchado hasta ahora, incluidos monitores profesionales, menos mi ONKYO, la única incógnita si ves por la cual abrí el hilo es QUÉ iría mejor, 2.0 o 5.1 o 2.1. Segundo esos monitores de campo cercano si no estás en el punto dulce o sweet spot, empieza como tu dices a fallar el asunto, el sonido es una m....con perdón, de ahí que me decante por mi equipo HIFI. El RESTO DE APARATOS con LA MISMA HABITACIÓN (te lo pongo en mayúscula aunque creo que ya lo he dicho MUCHAS veces en este mismo hilo) se oyen genial. Incluso he llegado a pensar que era mi ONKYO el que estaba mal o era sugestión mía, pero me he quedado más tranquilo al ver que no soy el único y que tenga ONKYO, DENON, YAMAHA o tarzan y la mona chita y poniéndolo en PURE AUDIO le suene como el culo. Tercero, tengo CLARÍSIMO que las Wharfedale no es de campo cercano, son HIFI, aunque ya me avisó el vendedor que iban a sonar planas. Cuarto, el oido NO lo tengo hecho a campo cercano, simplemente me suena más brillante mis monitores que incluso mi ONKYO + cajas + 5.1, el resto de mis años,te recuerdo que ya tengo unos 41 años, y desde que tengo mi primer aparato HIFI he estado disfrutando de ese sonido-HIFI- y sólo he estado un año y medio con los monitores, con lo cual digo yo que gana por mayoría el oido hecho al campo HIFI que al PRO. Los altavoces/cajas/satélites+ sw DESCARTADO¡¡ De hecho he conectado un miniamplificador a los que tenía de unos altavoces de ordenador viejos, a mis wharfedale y sonaba fino fino filipino. Conclusión ES MI AVR ONKYO¡¡. Ahora bien, mis lamentos vienen porque me jode Y MUCHO¡¡ que un aparato que me ha costado 500 € (+700 € en altavoces) no sea capaz de sacar un sonido fino,cristalino,detallado como mis monitores de estudio y como mi miniamplificador (aprox. 20-30 €) de ordenador conectado a los altavoces Wharfedale o incluso que mi radio cd,mp3,usb de mano suene cien mil veces más fino y claro que el Onkyo más Wharfedale o 5.1. Nota: el miniamplificador de altavoces de ordenador me costó 20-30 €, radio cd mp3 (60-70 €) cadena de música (120 €) y monitores (245 €), los suelo ecualizar para que saquen un sonido lo más plano posible,pero mi ONKYO si no lo pones en agudos +8db (treble) no suena ni por ahí arrimado. Espero AlfonsoX haberte respondido a todas y cada una de mis afirmaciones con mis cortos conocimientos en sonido. Simplemente no entiendo como habiendo tanta diferencia de precio entre un aparato apañado de 500 € (para mi por ese dinero si es apañado, ya que soy de poco nivel adquisitivo) y un aparato de 20-30€, 60-70 € o incluso de 245 €. Y eso era el por qué de mi decepción. Saludos, espero haber sido lo contrario a mi Onkyo, claro, preciso, diáfano, nítido y cristalino. Saludos.

  5. #80
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sencillo ... no tienes bien configurado tu equipo.

    Necesitas ayuda local de alguien en tu casa o teléfono ayudándote.
    Pues eso ..
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #81
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Hola, Andross te agradezco muchisimo tu explicación, al menos ahora entiendo más o menos lo que te ocurre, quiero decir como son tus experiencias con los distintos equipos y lo único que te puedo decir es que no me entereo, no lo que te ocurre, que no entiendo esas cosas tan extrañas por lo cual me pongo en modo off.
    Seguro, que aunque en principio contestabas a mi escrito, mucha gente que lo lea ahora quizas entienda mejor lo que te ocurre no el motivo.
    Solo te puedo desear suerte
    So long
    andros35 ha agradecido esto.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Thanks a lot AlfonsoX. Keep on rockin'
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Por cierto AlfonsoX, una pregunta, la hago aquí por no abrir un hilo nuevo, actualmente tengo el amplificador que ya reseñé conectado con el pc a través de una entrada/salida óptica, que por lo que entiendo que la calidad de sonido es la óptima obviando la conexión a través de HDMI,o al menos así lo tengo conocido,pero pienso que hay muchos prejuicios y cuestiones de gustos, pero ahí va la pregunta: En sonoridad, calidad y en definitiva mejora auditiva qué entrada/salida es mejor DIGITAL O ANALÓGICA? y dentro de estas cual es más óptima para lo que digo: conexión a través de HDMI, COAXIAL, ÓPTICA, RCA??? imagino que si le preguntas a un enamorado del sonido analógico (tocadiscos-turntable) dirá que analógico pero bueno, yo lanzo la pregunta igualmente. Nota: No encuentro un hilo en el que haga mi pregunta exactamente. Saludos, se admiten todo tipo de sugerencias y/o opiniones.

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 2.1 VS Cajas de 5 "

    Gracias a todos por vuestra ENORME colaboración
    Cubster ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. CAJAS PASIVAS ENTRE 50 Y 95 EUROS PAREJAS con mid/woofer de 4"/4.5"
    Por atcing en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2015, 15:38
  2. Expertos Home Cinema: Cajas o altavoces "de diseño"?
    Por Dertycia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 13:13
  3. Cajas sonido HIFI vs Cajas sonido "Cañero"
    Por Comic_drunk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2007, 14:06
  4. ¿Podriais nombrar cajas "duras" y "
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2005, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins