Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con Marantz slimline

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 jun, 16
    Ubicación
    Zevenbergen
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Ayuda con Marantz slimline

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un compañero de trabajo me ha regalado esta reliquia, pero sin manual, y no consigo encontrarlo por internet. Yo soy de la época del plug and play, y estos aparatos son muy viejunos, así que estoy perdido. Si alguien puede ayudarme a localizar el manual, o al menos a realizar correctamente las conexiones. Adjunto la foto de los 3 aparatos 75SR1041/2A, 75AV1040/1A, y 75DC1020/2A.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Yo conectaba el cd con el estéreo (1040). Al estéreo le conectas los altavoces frontales y ya tienes conectado el equipo estéreo.
    Conectaría la salida front-out el AV a la entrada AUX del estéreo, para escuchar el sonido del AV por los frontales.
    El DVD o BR los conectas al AV. Para escuchar el estéreo solo tienes que encender este + el cd. Para escuchar el Av tendrías que tener encendió el estéreo también.
    Al AV le conectas el altavoz central los sorround y el subwoofer. Los conectores naranjas (D-BUS) eran para controlar los tres aparatos con el mismo mando.
    Lo que no se es el processor selector para que es. A lo mejor el front-out se conecta a el, pero esto que lo diga alguien que lo entienda bien.
    Zeratul79 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 jun, 16
    Ubicación
    Zevenbergen
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Si conecto el Reproductor de CD y Cassettes al stereo directamente, que ya lo probé, no puedo regular volumen, suena a tope, casi me cago del susto cuando lo puse. Me huele que el Processor selector es fundamental, pero no me atrevo a experimentar sin unas pautas previas.

  4. #4
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Pues es extraño que esto pase porque creo que vendían los tres elementos individualmente. Quiero decir si solo comprabas el ampli estéreo y el lector de cd se tenían que poder conectar sin el av.

  5. #5
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Cita Iniciado por Zeratul79 Ver mensaje
    Si conecto el Reproductor de CD y Cassettes al stereo directamente, que ya lo probé, no puedo regular volumen, suena a tope, casi me cago del susto cuando lo puse. Me huele que el Processor selector es fundamental, pero no me atrevo a experimentar sin unas pautas previas.
    Hola, no termino de entender lo que dices, o lo que quieres hacer.
    ¿Que quieres hacer con los aparatos?, conectar que y para que, cual es tu idea
    por delante solo pone Marantz? no pone modelo?
    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 jun, 16
    Ubicación
    Zevenbergen
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Si, por delante solo pone Marantz, el modelo lo pone detrás. Lo que quiero es conectar todos correctamente para poder escuchar CDs o Cassettes, en estéreo. No pienso conectar central y surround, pero aun así el AV y el SR deben ir interconectados, quien me lo dio me dijo que deben trabajar siempre juntos, pero ni tenía manual ni sabe cómo, el conjunto pertenecía a su padre.
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

  7. #7
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Hola, pues entiendo que el asunto es sencillo
    El Lector de CD lo tienes que conectar a la entrada de CD del amplificador y probar
    posteriormente haces lo mismo con el AVR, y el que más te guste, me refiero a la combinacion de Lector-amplificacion UNA DE LAS DOS, es la que debes usar, para tu intencion NO debes de conectar los tres equipos.
    Un saludo Zeratul79
    Zeratul79 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 jun, 16
    Ubicación
    Zevenbergen
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    No, que va, de ese modo, el CD directo al SR( el que tiene salida para frontales) el volumen va a tope , la rueda de volumen no actúa. Estoy haciendo pruebas, conecto el CD al AV en entrada CD, y la salida del AV a la entrada Processor Selector del SR, y si puedo manejar volumen, balance...No sé si es lo correcto, si me falta algún detalle, al menos ya funciona, pero me gustaría conocer un poco mejor el cacharro. Alguien habrá tenido alguno parecido de la época y podrá darme algo de luz.

  9. #9
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Hola, he mirado un poco por el google y por partes
    Tienes
    Un receptor stereo, el que esta más arriba de la foto
    Un reproductor muy raro de CD y Casettes que debe de grabar también (el de abajo)
    Y en medio un AVR
    Estan paridos como conjunto, un poco absurdo y he visto una conexión extraña, yo desde luego tomaría o bien el AVR o el Receptor como amplificador y le conectaría el CD-TAPE, no doy más no obstante te pongo el enlace donde al final puedes ver la conexión rara
    MARANTZ SR1041 - Owner's Manual Immediate Download
    la señal de radio del receptor la podrias sacar del Tape Out de este y meterla al AVR, o meter al receptor como comente antes.
    Pero espera que por aquí hay muy mucho figura………….
    Un saludo
    B-52 y Zeratul79 han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 jun, 16
    Ubicación
    Zevenbergen
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Pues muchas gracias, yo no di con ningún manual ni esquema. Ese me va a ayudar mucho a comprender el tema, y hacerlo funcionar como su diseñador pensó

  11. #11
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    168
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Ahí estaba la cuestión. Lo curioso en que en Ebay hay vendedores que solo venden el A.estéreo y el CD, con lo cual según esto no funcionara.

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 jun, 16
    Ubicación
    Zevenbergen
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Marantz slimline

    Quizá por el mismo motivo que venden el mando original. Yo no lo tengo, y quizá lo intente comprar si me satisface el equipo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Marantz M-CR511
    Por ..olga en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/02/2019, 09:18
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2014, 12:43
  3. HP Pavilion Slimline s3200t
    Por xesc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2008, 00:53
  4. Ayuda con Marantz SR-5500
    Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2005, 09:20
  5. Ayuda de los audifilos: Marantz o Nad
    Por Lucky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins