Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Bueno, otra lista más, esta vez de los 100 mejores http://top100.ign.com/2005/001-010.html ,pero esta vez confeccionada por IGN.com y sus subscritos. Otra vez, en los preimeros puestos los juegos de Nintendo (Mario y Zelda), y protagonismo del PC. Entre los 15 primeros se lo reparten TODO Nintendo y el PC.

    No se, creo que ya son muchas listas donde siempre están arriba del todo Mario y Zleda, o Zelda y Mario. Y NO, NO ESTÁ EL FINAL FANTASY VII , más que os pese, casuals....

    Siento que no hayais jugado a estos juegos y esteis perdidos tras unas lineas de resolución o los frames de aquella tarjeta gráfica de turno. Lo siento de veras. Siempre os quedará el Grand Theft auto, donde dicen palabrotas, y follan.... Yo seguiré jugando.

    Y se SEGURO que dentro de otros 10 años, en el TOP 10 seguirán apareciendo los Zelda: Twilight Princess, Marios Galaxy, etc que hoy muchos critican SIN CRITERIO alguno, salvo el del citado penosas lineas de ressolución o cuadros por segundo.

    Cada día lo sigo teniendo más claro. Cada día soy más Nintendo........

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Aqui en este hilo agrego el Ranking "general" por gamerankings.com donde tambien se ve el reinado de Nintendo en los mejores de la historia.
    Zelda es lo MÁS grande creado en la historia, lo ha sido y con Twilight Princess lo seguirá siendo.
    Vosotros seguid discutiendo sobre los dientes de sierra. Yo sigo jugando

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1158481736

  3. #3
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Alguien le da algun tipo de importáncia a estas listas que, como todo, són completamente subjetivas. A mi esta lista me parece una chapuza (desde mi punto de vista subjetivo, como los de la gente de ING), ya que faltan clásicos mucho más grandes que Zeldas, Marios, Starcraft.... donde están los dos primeros Monkey Island?? Day of the tentacle?? Larry?? etc... etc...

    A gustos colores, y a estas listas no se les debe dar ningun tipo de valor.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    A mí no me parecen una chorrada estas listas. Realmente arriba hay juegos míticos. ¿Qué son de Nintendo siempre?. Quizá, en lugar de querer devaluar estas listas deberíais de preguntaros si es que es de verdad que Nintendo tiene los mejores juegos. Porque, digo yo, vamos, ya es demasiada casualidad que en cualquier lista FIABLE de los mejores de la historia, siempre haya uno o dos de Nintendo arriba del todo.
    Así qué, creo, que algo muy bueno tienen que tener esos juegos para que siempre haya uninimidad.

    Te diría que si fuese solo una lista la que ha aparecido, pues vale. Pero es que Gamespot, GameRankings, IGN, y otras por ahí, creo yo que ya nos muchas listas y siempre los juegos de Nintendo en los primeros puestos.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Para mi el mejor juego de la Historia es el Mario 64, sin ninguna duda, jamas he vuelto a sentir lo que sentí cuando lo probé por primera vez.

    Y para mi el Zelda (Shinji, sigues empeñado en que yo solo veo res y fps y es falso, hay que aprender a diferenciar cuando se habla de una cosa y otra, que hablamos de graficos? Pues digamos lo que nos parece bien y mal como hago yo, pero eso no quita para que un juego con fallos graficos sea en conjunto un Bestia Jugable) tambien debe estar entre los mejores de la historia, todo vino con la N64, me acuerdo cuando lo jugué... Buf, impresionante.

    Y no he mirao la lista pero si no lo está tambien deberia estar entre los primeros el Goldeneye, madre mia que juego.....

    Ostia Shinji, si son todos de nintendo, que me esta pasando ?????

    Pues no me está pasando nada, simplemente teneis una idea equivocada de lo que pienso.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Shinji, a mi poco me importa que hayan 10 de Nintendo, de Sony o Sega. Me refiero a que todas las listas y premios (premios grammy, oscar, etc... etc...) muchas veces són injustos. No digo que Zelda o Mario tengan que estar muy por debajo por que són muy buenos, si señor, pero para mi hay juegos mejores como Abadia del Crimen, Monkey Island... etc...
    Vamos, que hacer una lista "objetiva" es casi imposible.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Cita Iniciado por Maroto
    Para mi el mejor juego de la Historia es el Mario 64, sin ninguna duda, jamas he vuelto a sentir lo que sentí cuando lo probé por primera vez.

    Y para mi el Zelda (Shinji, sigues empeñado en que yo solo veo res y fps y es falso, hay que aprender a diferenciar cuando se habla de una cosa y otra, que hablamos de graficos? Pues digamos lo que nos parece bien y mal como hago yo, pero eso no quita para que un juego con fallos graficos sea en conjunto un Bestia Jugable) tambien debe estar entre los mejores de la historia, todo vino con la N64, me acuerdo cuando lo jugué... Buf, impresionante.

    Y no he mirao la lista *pero si no lo está tambien deberia estar entre los primeros el Goldeneye, madre mia que juego.....

    Ostia Shinji, si son todos de nintendo, que me esta pasando ?????

    Pues no me está pasando nada, simplemente teneis una idea equivocada de lo que pienso.

    Saludos
    Ahí Ahí !!! Este es mi Mroto !!!, jjejejej... ahora solo te queda pasar por alto el hardware gráfico de la Wii, jejeje

    No, en serio. Me alegra mucho esto que dices. De verdad. Primero porque parece ser que sentiste los mismo yo, y millones más cuando jugamos al Mario 64 por primera vez. Yo nunca he vuelto a sentir los mismo tampoco. Ese CAMBIO DE DIMENSIÓN Y JUGABILIDAD no tiene , y a este paso tampoco tendrá, precedente.

    Ya estoy de acuerdo en que el Ocarina of Time era un "Mario con Texturas" (palabras de Miyamoto en el 97) y que ese impacto ya no lo recibimos, al menos en lo visual y dimensional, pero sí en la aventura.

    A mí , Maroto, lo que me molesta un poco, o bastante, y por eso siempre estoy a la defensiva y soltando ironías, es el ataque a Wii por ser una continuidad gráfica de Gamecube, pero un salto tremendo en jugabilidad a el resto de consolas actuales y por aparecer.

    Se critica a Wii en exceso porque ahora es la moda de la alta definición. Y me parece bien que se haga en el aspecto gráfico (me consta que tú lo has hecho así) pero que se vea esa máquina como lo que verdad es (y me consta que tambièn lo has hecho así).

    En cambio, me parece injusto que ya se le cierre la puerta a Wii o se le destrestigie de mala manera. Te puede gusta o no. Eso lo entiendo. Y le puedes ver fallos (hablo en general), pero lo que todos esos "criticos" (por llamarlos de alguna manera) sobre Wii, y en definitiva sobre Nintendo, deberían ver y admitir que la compañía está poniendo TODA la carne en easador por cambiar el concepto del juego, y por volver a sacar algo y que volvamos a sentir lo que con el Mario 64. Y Nintendo a apostado porque eso NO SOLO SE PRODUZCA A TRAVES DE LOS OJOS, sino del juego.

    Y me da tope de rabia que solo se fijen en 4 fotos de internet que si las texturas no son de Next-Gen o que si lo uno o que si lo otro. Además, me parece un insulto.
    Cuando vienen esas críticas de gent que no ha pasado del Half-Life o similares y su tarjeta gráfica de turno, me producen risa/gracia/verguenza, etc..... Pero cuando viene de consoleros me mosquea. Y mucho. Sobre todo cuando ni siqueira saben de lo que están hablando, y se piensan que por jugar al Grand Theft Auto ya el resto de juegos donde sale una proncesita es una mañacada tremenda. Repito, estoy esperando que algún "cool" se haga las 120 estrellas del Mario 64.

    Es por ello que saco tanta lista a relucir y demás. Más que nada porque se llevan más de 10 años de CEGERA masiva, y sobre todo en España. Y me gustaría que la gente conociera que lo que saca Nintendo, tras su vestidito rosa y sus flores, SIEMPRE ESTA ARRIBA y en el puesto nº1.

    Joder ¿Es que a la gente no le apetece jugar a lo mejor del mundo?. ¿Qué puta tontería es esta de ser "cool" y duro cuando lo importante en LOS VIDEOJUEGOS es jugar y divertirse?. ¿Acaso digo yo que el Grand Theft Auto es una mierda ?. Jode, es un juego cojonudo, que incluso Miyamoto lo criticó bien por su libertad a la hora de jugar (pero no por su violencia).

    ¿Por qué la tonteía esta de los "cools" de criticar a Nintendo cuando ni la conocen?.

    Pues todo esto lleva a que se le coja manía a los productos de Sony, porque ciertamente siempre este tipo de actitud ha venido de usuarios de máquinas Sony. Y a veces, sin quererlo, ya que yo siempr he sido plurar a tope con las consolas, te tengas que posicionar con una o con la otra. Y a la hora de posicionarme, claramente siempre lo haré con Nintendo.

    Y aunque me he ido por la tangente, quería decirte que claro que te entiendo Maroto, por supuesto. Y ya te he dicho varias veces que tus opiniones siempre son las más centradas e imparciales.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Cita Iniciado por Manostijeras
    Shinji, a mi poco me importa que hayan 10 de Nintendo, de Sony o Sega. Me refiero a que todas las listas y premios (premios grammy, oscar, etc... etc...) muchas veces són injustos. No digo que Zelda o Mario tengan que estar muy por debajo por que són muy buenos, si señor, pero para mi hay juegos mejores como Abadia del Crimen, Monkey Island... etc...
    Vamos, que hacer una lista "objetiva" es casi imposible.
    totalmente de acuerdo. ¿Y si todos esos millones de encuestados ninguno tiene tus gustos?. En eso estoy de acuerdo.

    Solo digo que, como en todo, siempre tiene que haber una lista de mejores. Y en este caso se saca una media mundial. Pero estoy de acuerdo que con que solo haya 1 persona que difiera respecto a esto, ya no sería válida.
    Para gustos colores. Monkey Island debería estar, a mi gusto, en el TOP 5.

  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Pues para mi el mejor juego de la historia, el que mas me hizo flipar y alucinar fue Metal Gear Solid de psx ... Y el primer Tomb Raider para mi alucinante.
    Y pienso ke los Monkey's deberian estar tb arriba, junto con Super Mario 64.

    Pero para gustos los colores. Habra personas que coincidan con esa lista y otras que no les guste ni uno de ella.



  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    No se, creo que ya son muchas listas donde siempre están arriba del todo Mario y Zleda, o Zelda y Mario. Y NO, NO ESTÁ EL FINAL FANTASY VII , más que os pese, casuals....
    Macho,se te ha ido la olla,el Final Fantasy VII es una obra maestra desde Japón a Hawai,no me jodas que AHORA TODOS SOMOS CASUALS,me parece un insulto,es un juego con una de las mejores historias jamás contadas,largo hasta decir basta y ¿tu llamas casuals a todos los que lo hemos jugado?

    Venga SuperNintendero man,deja de tirarte a Zelda un rato y baja de las nubes...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Cita Iniciado por Nexus
    Venga SuperNintendero man,deja de tirarte a Zelda un rato y baja de las nubes...

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Nexus link=1158970623/0#9 date=1159017567]
    Venga SuperNintendero man,deja de tirarte a Zelda un rato y baja de las nubes...
    * * * * *[/quote]

    Está claro que omites lo que te he dicho anteriormente a esa frase que te he soltado.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN "IGN READERS"

    Es que estoy cansado de leer "o está el Final Fantasy VII o no es válida la lista". ¿Por qué?. Tampoco lo sería si no están el Golden Eye o el Perfect Dark. ¿Por qué no el final Fantasy III?.

    Para nosotros fue un hito el que lo tradujeran al castellano, ok. Pero los americanos,ingleses,franceses y japoneses estaban cansados ya de juegos en sus idiomas, y quizá para ellos (gran mayoría del mundo jugón) fue un gran juego, pero sin todo ese marketing que conllevó con el lanzamiento español.

    Yo metería al F.F. VII en mi Top 10, lo admito, seguro. Pero quizá en gran parte , además a su increible historia, también a la manera que llegó a España y en el momento que lo hizo. Eso también influye que para nosotros sea "el mejor" y para el resto del mundo también lo sea, pero bajo otro prisma.

+ Responder tema

Temas similares

  1. "Las 10 mejores consolas según gametrailers"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2007, 10:15
  2. "Los mejores juegos de la 360 según hardgame2"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2006, 01:26
  3. "Según Sony PS3 ya se vende en europa"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:09
  4. "Los 100 mejores juegos de la historia"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/03/2006, 01:55
  5. DVD Edición colecc. "La historia interminable"
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2004, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins