Hola chicos, la verdad que contra mas miro las cosas creo que es peor. Llevaba 1 mes buscando información sobre que tv comprar. Tenia un lcd Samsung de hace unos 8 años, se ve muy bien pero no tiene ni TDT en HD ni smart TV ni las mejoras de los últimos años.

Asi que decidi comprarme una TV nueva. Tengo unos 3 metros aprox de distancia y como la tv anterior de 40 pulgadas la veia algo pequeña opte por una de 55" y en concreto con esta Samsung serie 6000

La verdad que ha sido muy decepcionante, viendo canales de Movistart+ en 1080 no era capaz de saber cual de las dos teles se veia mejor. Además me ha parecido que tiene un soporte muy endeble y que hace que la tv se mueva mucho.

No voy a decir que se ve mal, pero me esperaba mucha mejoria la verdad.

Es por ello que la he devuelto sin ningun problema y he vuelto a instalar la anterior.

Despues de la experiencia busco una tele de 49" o 50" no me hacen falta más y en vez de una 4k media (o mala) creo que mejor una Full HD buena.

Por lo leido, casi todos, opinan que la Sony 50W809C es calidad precio de lo mejor que hay.

Así que os pido vuestra opinion.

Ahora mismo mis opciones son: Sony 50W809C (no se que diferencias hay en la serie 800) o esperarme a que baje de 1000€ la serie 7000 de Samsung.

En principio mi idea es comprar Samsun o Sony a menos de que me aconsejeis alguna otra marca.

Saludos