Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Far Cry Wii

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Far Cry Wii

    http://www.meristation.com/v3/des_no...b0&pic=GEN





    Venga... detractores de Wii...hora de meterse con las 1080p, Playstation2, Gamecube, tarjeta gráfica de 10 euros iva incluido y demás...

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Far Cry Wii

    Ten cuidado Shinji con el FAR CRY que es muy traicionero

    También salieron imagenes para 360 que pintaban que te cagas, y cuando probé la demo hace cosa de 1 mes, se me cayeron al suelo de lo cutre que se veia. Creo que tiene el honor de ser la demo que he borrado más rapido. Dure 10 seg !!!!!!!!

    Si no me crees, que te lo diga Panzer que también se la bajo.

    A lo mejor en Wii luce , pero en la 360 era vomitivo, un insulto. Vamos para regalárselo a Maroto el día de su aniversario


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Far Cry Wii

    Cita Iniciado por xavidvd
    Ten cuidado Shinji con el FAR CRY que es muy traicionero *

    También salieron imagenes para 360 que pintaban que te cagas, y cuando probé la demo hace cosa de 1 mes, se me cayeron al suelo de lo cutre que se veia. Creo que tiene el honor de ser la demo que he borrado más rapido. Dure 10 seg !!!!!!!!

    Si no me crees, que te lo diga Panzer que también se la bajo.

    A lo mejor en Wii luce *, pero en la 360 era vomitivo, un insulto. Vamos para regalárselo a *Maroto el *día de su aniversario *
    Joer, para una vez que quería meterme con los gráficos de Wii y resulta que están guapos.. No nos ponemos de acuerdo, jejeje

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Far Cry Wii

    Hombre a mi los gráficos me parecen bastantes cutres... bueno más bien son lamentables

    Con respecto a lo que dice Xavi, la demo multijugador que pusieron para descargar en el bazar era de lo más lamentable que he visto en la 360, unos gráficos que ni los de playstation, cantaban más que el pavaroti ese, eso sí los el modo de un jugador están bastante mejor aunque tampoco es que sean una gran maravilla.

    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Far Cry Wii

    No soy tan duro como panzer pero no me parecen unos graficos comparables a los que he visto para play3 ni de lejos.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Far Cry Wii

    Wii no debería entrar en el mismo terreno que 360/PS3. Puede ser un error que saquen juegos tipo COD, FARCRY, ya que el agravio comparativo a que se veran sometidos puede dejar en evidencia a Wii.

    Wii debe tener su propio catálogo, que ademas debería ser practicamente exclusivo, y no por temas de licencias, sino por concepto de juego ............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Far Cry Wii

    Cita Iniciado por xavidvd
    Wii no debería entrar en el mismo terreno que 360/PS3. Puede ser un error que saquen juegos tipo COD, FARCRY, ya que el agravio comparativo a que se veran sometidos puede dejar en evidencia a Wii.

    Wii debe tener su propio catálogo, que ademas debería ser practicamente exclusivo, y no por temas de licencias, sino por concepto de juego ............
    Deberías de trabajar en Nintendo tío, jejeje.. La has clavado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins